Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RocKst3aDy

me habeis engañado, pensaba q con MV tools se podria bloquear a ciertos personajes pero sigues viendo la mierda q suelta fnatic

espero q lo implementen en MV Premium

Ralf1977

#42745 Como me imagino que esa bronca es la de ésta madrugada (No la pude ver) y ésta tarde ya estaban "me quieres/alfileres" supongo que habrán pasado página...otra vez.

Yo lo que veo es que entre ellos se conocen, se entienden, saben cuando picarse y cuando parar y eso la gente lo ve y le gusta, dos personas que se lo sueltan todo, por mucho que cotilleen (Han con Marta y Aritz con Carlos) al final el otro se acaba enterando.

Espero que las encuestas se equivoquen, porque si aciertan (He visto ya tres y en las tres aparece Han como el menos votado) y Han se va el jueves, te aseguro que a Aritz le parten en dos. Da igual que para entonces queden menos de dos semanas, ellos han estado todo el concurso juntos y la idea de separarse de momento no la conciben, lo único si uno de ellos queda cuarto y el otro se cuela en la final, que sólo sería un día.

¿Pero quince días separados? No quiero ni pensarlo.

2 respuestas
Vimes

#42752 Ojala Han fuera y Nied echandose encima de Aritz, entonces las galas si seran dignas de ver.

1 3 respuestas
Ryben

#42753 yo se que Carlos no gana pero ver desfilar a Han antes sería de gozarlo

1 respuesta
staz

hols

Ralf1977

#42754 Bueno, entiendo vuestra postura porque aquí hay gente que hatea muy basto al chino, pero yo estoy en los foros del minutado y por eso sigo sin entender los porcentajes de seguimiento tan bajos que tiene y también (Por qué no decirlo) que Aritz esté de segundo en las encuestas de T5 y el Gato y tercero en la de calcetineros (Y os aseguro que los calcetineros no pueden ver a Aritz ni bañado en oro) si desde hace un par de meses hubo un montonazo de gente que compraba la idea que Han era el pobre enamoradísimo de la relación y Aritz un maltratador y un cabrón que ha jugado con sus sentimientos.

Pero oyes, es ver los porcentajes de apoyo (Que pueden no ser representativos, pero el Gato ha acertado con los dos últimos expulsados y se aproximó mucho a los porcentajes reales) y quedarme flipando 1.000. Debería estar alegre porque ni en mis sueños más húmedos me imaginaba a Aritz de segundo bastante cerca de Sofrita, pero sí que me habría gustado que tanto él como Han estuviesen entre los cuatro primeros. Pienso que se lo merecen y que la audiencia está castigando al chino con una dureza que francamente, no entiendo, porque encima no es de "está nominado y vamos a echarle en bloque porque nos cae fatal", son porcentajes de votar para ganar y, sobre todo en el minutado, Han tiene unas cuantas talifanas que prácticamente le harían cambiar de acera si se lo encuentran por la calle.

#42753 Hacen eso y tiran los dos el maletín, por muy "tentador" que sea.

Sobre el ahorrarse broncas, yo creo que tanto Aritz como Han llegaron a la conclusión que juntos ganan mucho más que separados. A la gente nos encantan los culebrones y ya hemos llegado a un punto en que cuando les vemos de bronca lo primero que pensamos es "yupiiii, una reconciliación donde se van a comer a besos", y hasta ahora, no nos hemos equivocado, y la gente les sigue manteniendo en la casa cuando ha tenido oportunidades de sobra para echarles a los dos, por eso digo lo de los porcentajes e incluso puede que la popularidad de Han suba lo suficiente si montan una discusión guapa él y Aritz (Más fuerte que la de ayer noche) y luego se reconcilian en plan apoteosis. Si es que en el fondo somos unos tiernos (Yo por lo menos) y morimos de amor por los finales felices. :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Kimawawa

#42752 Igual le beneficia que Han se vaya (en parte). Se evita tener broncas fuertes con el y esta mas calmado las semanas que le queden. En los enfados a Aritz se le va de las manos y tal vez le convenga estar tranquilo... y si en este tiempo Sofia la caga pues mejor para el xD

Kimawawa

#42753 Eso seria muy fuerte si pasa xDD

Kimawawa

#42756 A mi tambien me sorprende el poco apoyo a Han. Entre la pareja el quedaba mas de bueno y Aritz de malisimo, por eso no lo entiendo. De hecho hay mas odio hacia Aritz que a Han, pero al mismo tiempo Aritz tambien tiene muchos seguidores, aunque un tanto silenciosos a la hora de manifestarse en paginas y demas, por lo que he visto.

1 respuesta
F

#42759 El problema de Han es que como se separen los votos si que va a ganar Sofía sobrada

Vimes

#42756 Normalmente los desquiciados son los que mas jaleo arman y son mas visibles, mira en el minutado o donde leches mires las cosas si los que tanto critican no son siempre los mismos, cuentalos y luego compara con los votos en las encuestas. Es como aqui, estamos siempre los mismos 4 gatos armando jaleo, pero luego expulsan a Kike y salen 100k Susistas de debajo de las piedras xD

staz

Quien es el valiente que sigue viendo el 24h?

1 respuesta
B

#42762 Yo desde que se fue Maite no lo he vuelto a enchufar :wink:

Ralf, eres muy charletas -no me caes mal, ojo-

B

#42746 ¿Qué mujeres se supone que apoyan tanto a Sofía? Porque yo aquí no veo ninguna. No empecéis aquí también con "las mujeres, las mujeres" por favor, que bastante tengo ya con el resto de hilos xD

2
Valyria

Yo no puedo ver a Sofía ni en pintura. De hecho, hoy por hoy de los que quedan casi que preferiría que ganase Carlos.

2
m4a1sd

Para mi GH murió hace ya unas semanas, alguna novedad durante estos días? aparte de rozarse los gayolos.

Prozacks

notiK

http://www.granhermano.com/encuesta-quien-quieres-que-gane-gh16/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ganador

3 respuestas
Vimes

#42768 :psyduck:

1 respuesta
notiK

#42769 Quita el live xD

Vimes

#42770 No lo tengo puesto y ahora que carga la imagen habia leido "¿quien quieres que gane Sofia?" menudo fail de subsconciente xD

Kimawawa

#42768 Collins con la Marta. De odiada a posible ganadora jaja

LaChilvy

#42768 Aritz 24%? EN SERIO?

Ganas de matar aumentando.

1 respuesta
Ralf1977

#42768 Bueno, parece que en algunas encuestas (En la del Gato sigue) Han ya no va último. De momento, me conformo con eso.

¿Soy el único que quiere ver a la pareja en la final? Es que lo sigo pensando: Para mí la final ideal es Aritz-Han-Marta.

1 respuesta
Ryben

#42774 Es que apoyo individual Han no tiene apenas. El apoyo que siempre ha tenido era del carpeteo Han-Aritz. Una vez que se vota para ganar toda la gente que apoya a ambos se decanta por Aritz para ganar y dejan sin votar a Han.

1 respuesta
RocKst3aDy

#42773 dale gracias a la campaña de ralf, sus tochopost mueven masas

1 respuesta
Ralf1977

#42775 Hombre, yo en eso soy el más carpetero que puede haber del foro, si las tornas cambiasen y Aritz fuese el que está perdido en los votos, diría lo mismo que digo ahora de Han, pero yo creo que el chino tiene carisma y seguidores suficientes como para no hundirse en las encuestas.

Claro que lo mismo la gente que vota en las encuestas lo que está haciendo es trollearle al programa y nos enteremos que la siguiente expulsada es Sofía, a la que dan ganadora en casi todos los sitios (No caerá esa breva), vamos, que puede ser que los votos de las encuestas y los reales sean totalmente diferentes.

#42776 Ya podría ser verdad. Si me presentase a presidente, ¿Me votarías? :santo:

1 respuesta
Ryben

#42777 En facebook por ejemplo Sofia es muy odiada y al que más defienden como ganador es Carlos. Esta noche espero que pongan los % para ver como va la cosa

RocKst3aDy

silicona confirmada por marta

Anskar

Ostias que pesados el chino y vasco joder, yo estoy en la casa y los coso a puñaladas por cansinos, "señor juez no podía soportarlo mas, eran unos cansinos" "tiene ustec razón, le declaro inocente, de echo acusado, si no los llega a matar ustec lo hubiera hecho yo". :mad:

1 respuesta