Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Anskar

#43078 Bienvenido a Gran Mujeres y Hombres 16 Carlos.

GH ha muerto.

Kimawawa

Marta esta hasta la polla de estar ahi
Puyitas entre Aritz y Marta.

Kimawawa

Han tambien esta triston... lleva un careto...
Dicen por el minutado que ha discutido otra vez con Aritz

SeeK

Paso a decir: MARTA GANADORA!

1 1 respuesta
Kimawawa

Que se liaaaaa en el 24h

Anskar

#43084 Para mi seria justa ganadora, Marta es la que mejor concurso a dado, Nied con la que mas me he reido, y Carlos el que mejor me cae.

Pero va a ganar el concurso alguno de los dos TRONISTAS, Sofia y Aritz.

Kimawawa

Pelea Aritz-Sofia

Zoko

Kimawawa

Sofia, Marta y Han rajando de Aritz en el coche

Kimawawa

A Han le da ASCO Aritz
ahora mismo en el 24h

Ryben

Ahora mismo los 2 grupos de la final son: Las Arpías y Han; Carlos y Aritz por otro

1 2 respuestas
Kimawawa

#43091 Y ganan las arpías. Si Han no llega a la final ya tiene a sus seguidores para votar para que gane Sofia

Kimawawa

Aritz se ve que le dijo anoche a Han que ya le aburre follar en su casa, en su cama. Que le excita hacerlo en la calle. Y Han se ha enfadado y por eso dice que le da asco ¿?
No se si habra algo mas...
Se ve que Han ha estado escuchando detras del confe lo que le contaba Aritz al Super y se lo esta contando a Marta y Sofia

Vimes

#43091 Las arpias y Han, como si Han no fuera realmente la reina de las arpias xD

Kimawawa

Esquirol ‏@_Esquirol 7 minHace 7 minutos

Han confiesa que Aritz le mete las manos dentro de su calzoncillo cuando duerme #GHDirecto
8 retweets 6 me gusta

Piconcita ‏@GcMoji 7 minHace 7 minutos

#GHDirecto ¿Veis como Han y Aritz SI se pajean por las noches!!!? Han lo acaba de confirmar!!
1 respuesta
Vimes

#43095 Como para creerse lo que diga alguien en twitter y como para creerse lo que diga Han :P

1 1 respuesta
B

#43096 ya lo dijo Marina, Han gesticula mucho debajo del edredon para k parezca k haya tocamientos (lamentable)

1
Kimawawa

Por el bien de Aritz, si quiere ganar, debe marcharse Han.
Como se entere Aritz de esto ultimo de Han, se lia mas gorda aun que cuando lo de las nominaciones y ahi si que si cae en picado el vasco

1 respuesta
SeeK

#43098 Había leído... "Por el bien de Aritz, si quiere ganar, debe mancharse..." Me ha dado muchísimo asco.

1 respuesta
Kimawawa

#43099 xDDDDD

Ryben

Os habeis dado cuenta que desde que ayer gritaran Aritz falso desde el exterior, Han no para de vender y criticar a Aritz. No para de decir que le da asco Aritz y ahora lo vende dando a entender que se pajean. Vuelve a confirmarme el papelón que lleva Han desde hace mucho.

2 2 respuestas
Kimawawa

#43101 Esto va a estallar por algun lado... lo que no entiendo es porque le tiene asco a Aritz hoy si anoche estaban bien. No creo que sea por lo que le conto Aritz de que le molaba el sexo en la calle. No es motivo de tener asco a alguien, vamos.

1 respuesta
Ryben

#43102 Porque han vuelto a escuchar lo de Aritz falso y Han aprovecha para meter mierda y asi mostrar que Aritz está jugando con él y dar pena y mostrar a los de fuera que es la victima. Por eso lo vuelve a vender diciendo lo que pasa debajo de las sábanas. Quiero ver la reacción de Aritz fuera cuando vea que ha dado a entender que se pajean porque dudo que dentro se entere

Kimawawa

Aritz contra Sofia y Han.
Carlos apoyando a Aritz

Ralf1977

#43101 Ahí tiene que haber algo más:

Dudo mucho que el chino se monte su drama porque haya oído a un pobre diablo decir desde el exterior "Aritz falso".

Si es verdad que se está montando el papel: ¿Me lo parece o está tirando el concurso a la basura? Vale que Han vaya fatal en las encuestas de popularidad (Claro que eso no es lo que hace ganar el GH) pero sí empiezo a ver por el minutado y el Gato a gente que defiende a Aritz más abiertamente (Antes andaban muy escondidos, pero desde que se ha salvado de la última nominación...) y no me extrañaría nada que los papeles se invirtiesen, Han pasase a ser el acosador (Andar cascando que se masturbaban delante de toda España a mí me parece acoso, no sé a vosotros) y Aritz la víctima.

Pero a ver en qué desemboca ésto. Me huelo megabronca dentro de no mucho.

2 respuestas
Vimes

#43105 Ni que fuera la primera vez que la bicha mala vende a Aritz.

1 respuesta
Ryben

#43105 están a punto de estallar. Han está buscando que Aritz explote ahora mismo en el 24horas

Kimawawa

Aritz la verdad es que es insoportable y tiene salidas y ataques que no tienen sentido, no se a santo de que viene meterese con la vestimenta y gafas que llevan Sofia y Han llamandoles que son unos "postureros".

1 respuesta
Ryben

#43108 porque lleva la mañana caliente porque Carlos, Nutella y él se han pasado currando la prueba y haciendo la coreografia y cuando han entrado las otras 3 se han tocado los huevos y pasaban de la prueba y no paraban de criticar lo que habían hecho ellos, Aritz se ha coscado y se ha mosqueado diciendo que son unos putos vagos y que hacen las cosas por postureo.

1 respuesta
Ralf1977

#43106 Eso te lo tengo que reconocer, pero a lo que voy es que tengo a Han por más inteligente que el decir "le voy a vender porque un desgraciado ha gritado "Aritz falso" y ya me creo que esa es la opinión de la gente que ve ésto". No sé, de hacerlo, tendría que ir hilando más fino, nada de creerse lo que le puedan contar los primeros talifanes (Que por cierto, si el que lo dijo viese la que ha liado dentro, yo creo que hasta saca el champán) que encima creo que se habrán metido con todo el mundo y habrán hecho ganador hasta a Muti.

1 respuesta