Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Kimawawa

#43109 De todas formas va a quedar como el malo haga lo que haga, aunque si que es cierto que ahora hay gente q esta defendiendo a Aritz, o por lo menos, se esta manifestando mas en el minutado y tal.

2 respuestas
Vimes

#43110 Pues yo creo que su intencion es quitarse un rival de encima e intentar subir peldaños el, como lleva haciendo todo el concurso contra mas gente. Ha visto una oportunidad con el expontaneo, ten en cuenta que otros años con una migaja de informacion se liaba y este estan saturados.

1 respuesta
Ryben

#43111 Pues yo creo que Aritz gana cada vez más votos e incluso Carlos también, por toda la campaña en su contra del gato y compañía. Es meterse en el gato y ver sólo apoyo al team arpias y criticas a Aritz y Carlos xD. Incluso los galeros dan apoyo a Carlos por ponerse del lado de Aritz y enfrentarse a MArta/Sofia.

1 respuesta
Ralf1977

#43111 Y yo que estoy empezando a pensar que los porcentajes tanto de Han como de Aritz son más que merecidos y que el minutado está lleno de talifanas de Han y Sofía...vale que llevo ahí una buena temporada, pero a mí la sensación que me da es que Han está cayendo cada vez más en picado y lo que él cree que le puede dar popularidad y votos, le va a pasar justo lo contrario, porque la gente le cuesta perdonar las traiciones y eso ha sido una en toda regla.

Y espérate que Aritz se entere (Si es que llega a enterarse, tal vez le convenga que no), de entrada, le acabo de echar una visual ahora al 24H, le preguntó Han a Aritz qué quería comer y el txapelas contestó que prefiere hacerse su propia comida o hacerla para él y Carlos.

#43112 Pues si esa es su "estrategia", le ha salido como el culo, porque está consiguiendo justo lo contrario: A Aritz ya no le van a odiar más de lo que le odian (Se han desahogado a gusto la semana pasada y ahora al ver que no ha salido alguna gente ya empieza a recular) y con Han a mucha gente se le está quitando la venda (No sé si incluírme en éste grupo). Yo lo veo más bien como que el chino estuvo todo el concurso queriendo algo con Aritz y él le ha dejado entrar...hasta un cierto punto, ahora ve que ésto se acaba y difama, que algo siempre queda, y si te lo puedes llevar por delante, mejor.

#43113 Pues en la encuesta del Gato gana Sofía pero Aritz cada vez le va recortando más votos, y no sé hasta qué punto le conviene a Sofía meterse en todo ese lío que se ha montado. No sería el primero que vota a Aritz sólo para que no gane la hija de la eskizo.

Y yo también empiezo a pensar que Carlos no va a salir éste jueves, está ganando muchos puntos al ponerse contra el team arpía. Lo mismo con Nied, que no sé si me lo parece a mí, pero creo que se está empezando a despegar de las otras dos.

1 respuesta
Ryben

jojojo gozo como Carlos le destapa a Aritz el comportamiento de Han y como sobreactua

Vimes

#43114 Yo cada vez tengo mas claro que cuando esten fuera Aritz no va a querer saber nada de Han xD

A no ser que sean actores y todo esto sea un culebron de telecinco o que se conozcan de fuera y este todo amañando ^!

c4nn4b1n0l

Muy top esta conversación.

Ryben

jajajaja muy top la conversación de Aritz y Carlos jajajjaja

1 respuesta
Kimawawa

#43118 Les va a perjudicar

1 respuesta
Ryben

#43119 Yo creo que no. Los anti Marta-Sofia y demás los votarán + aún

Kimawawa

En twitter estan poniendo a Aritz de enfermo y de lo peor

1 respuesta
Ralf1977

#43121 Si son los mismos que juraban y perjuraban que el jueves pasado se iba contra Ricky, puede dormir muy tranquilo. Y que conste que yo también creía que se iba.

En la encuesta del Gato:

Sofía: 32,68%
Aritz: 32, 29%

Pero bueno, puede ser fiable...o no.

2 respuestas
Kimawawa

#43122 De todas formas va a ganar Sofia.
Creo que Aritz la va a liar pardisima otra vez con Han y ahi ya si que no tiene nada que hacer.
Mucho la tiene que liar Sofia para que no gane y no creo que pase, porque sabe muy bien mantenerse tranquila y no estallar.

c4nn4b1n0l

Mira prefiero q gane Aritz aunke este haciendo el papelon de su vida, antes de q se lo lleve la hija de lucifer.

2 1 respuesta
Kimawawa

#43122 El hecho de que Han vendiera a Aritz ha hecho que Aritz suba en votos.

klawi

#43124 Hacer un papelon de 24h durante tres meses con un chino maricon no lo consigue ni Almodovar.

Este hombre merece el maletin y un Goya.

1 respuesta
Ryben

Lo que no entiendo es: Carlos y Aritz hablando y criticando a las Arpías----> Son lo peor, fuera esos falsos.

Arpías criticando y hablando de Carlos y Aritz---> Son maravillosas y auténticas

2 respuestas
Vimes

#43127 Se estan defendiendo y desahogando, es algo sano y entendible, ademas no tienen pene, el pene es el nuevo monstruo social a derribar.

1 respuesta
B

#43127 El problema es la audiencia mayoritaria que vota: juvenil, influenciable y sin valores (rollo Sofía/Ylenia-Han/Frigenti y algún Veta de la vida). Yo creo tb muchos de ellos no ven el 24h demasiado...

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#43126 xDDD Es ke si. Mira tendrian q poner un saco de boxeo pa el Carlos y Aritz xq sino explotan a lo bestia con estas 3 viboras.

Ryben

#43128 #43129 es que mirando twitter estoy flipando. En estos 15 minutos donde han cambiado la cámara y se ha visto a cada grupo criticar al contrario, se ve mal lo de unos pero graciosísimo lo de los otros. Si están haciendo lo mismo JOOOODER.

1 1 respuesta
B

Áún recuerdo comentarios de Frigenti rollo "queremos una final sólo de MUJERES¨ :palm:

Ryben

Me está ganando Nutella. LAs Arpías criticando y despellejando a Carlos y ella sale en su defensa y cambiando el tema de conversación porque dice que le parece ridículo seguir con el tema

1 respuesta
Ralf1977

Pues yo creo que ésta vez ya no se van a reconcil...oh, wait.

#43133 ¿Me lo parece o Nutella va más con Carlos y Aritz que con las otras tres? No es la primera vez que simpatiza con los dos outsiders de la casa.

1 respuesta
Vimes

#43131 Pues a mi no me sorprende xD

#43134 Es la mas cabal de las 3, no es tan raro que tire un poco por la cordura. Sofia es inestable y Marta esta como una cabra.

Kimawawa

Nied ganadora!

B

Cuanto daño ha hecho invitar al elemento de Ylenia a los debates ;(

1 respuesta
B

#43137 Es la que "agita" a la masa twittera

F

http://www.formulatv.com/videos/9984/super-supuesta-censura-gh-comportamientos-no-identifiquen-no-damos/

1 respuesta
Vimes

#43139 Pues bien que premian a ciertos concursantes que son un ejemplo pesimo para la juventud :wink:

En la pantalla de detras, tiene 3 con GH y una con mhyv, mas descarado imposible.