Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Anskar

Vaya carácter las hermanas canarias, me lo hacia con las dos en plan salvaje. :wink:

QueTzaL

Ya esta la nied con sus peliculas

staz

"He soñao con Suso" que raro jajaj

2
B

Nos vemos prontos de k??

Vimes

Que les metan un grupo de refugiados Sirios.

Ryben

Dice que es blanda?' Que e pregunten a Carlos.
Vieja chocha

1
p4l0m0

maldita mercedes mila de los cojones, vaya puta mierda de entrevista, yo que me he kedado a verla por los zascas que iba a meterla a marta y nada...

B

Otra vez llevaran al juez fake??

Akkari

Eso, destaca los guionistas, que hay algún que otro papelón de Goya por ahí suelto...

p4l0m0

joooder no se la nota ni nada a la vieja esta

ArcSTAR

Muy bien MM ahi, concursazo de marta.

LaChilvy

Grande Merche

Ralf1977

Hombre, para mí Marta merecía un tercer puesto fácil.

A lo mejor el cante de Nied le valió para quedarse, quien sabe...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Nutella como se pone un vestido así con la grasa que ha pillado

F

Niedziela han dicho que no tienen hambre y casi le da algo

Vimes

#44353 Ha dado mucho juego, esta mu loca, pero no se merecia tampoco esta lamida de xoxete.

1 respuesta
Valyria

El jueves que viene entonces suben a Guadalix Suso, Raquel ¿y quién más? Porque Han y Nied tampoco tienen tantos conflictos abiertos...

Ralf1977

#44356 A ver, la tía ha dado vídeos para aburrir. Yo creo que aunque sólo sea por la cantidad de curro que ha dado a muchísima gente dentro del programa, era lógico que se lo agradeciesen.

1 respuesta
Anskar

Ahora en la casa, Nied sin nadie con quien bromear, Sofea durmiendo y soñando con pollas, y la pareja de maricones ( no gays, a los gays los respeto, a estos dos mierdas no) todo el día enroscados besándose la oreja.

Pues va a ver el 24 h su puta madre.

1 respuesta
Akkari

Daba juego hasta sola con sus paranoias jaja sin necesidad de arrimarse a un tío/a ni nada, ha destacado por si misma, sin carpetas ni historias

Vimes

#44358 Se merecia que le dieran caña y muchisimos fans del programa era lo que querian, se ha llevado un lamida de ogt y no ha estado nada bien, ha habido gente que ha dado videos y juego tanto este año y otros como ella que no se han llevado este paseito.

3
B

#44359 Homófono :¬¬:

1 respuesta
Kimawawa

Marta ha tenido momentos divertidos y si que ha dado juego, pero vamos, la ha cagado mucho tambien y eso no se olvida.

1 respuesta
Vimes

#44362 Es homorogo incurto.

Yo creo que Nied cuando salga estara en su mejor momento para entrarle, ademas si le entras invitandola a un asador argentino o cualquier cosa de carne en cantidad es un win win.

Akkari

#44363 Porque es muy visceral y se ha metido a veces donde no le llamaban, pero pegarles zascas a las inmundicias de Raquel, Amanda o las mosquitas muertas de Ivy o Carolina no tiene precio, cuando tiene mejor fondo de lejos que ellas

Akkari

Ahora el 24 horas pasa oficialmente a ser llamado "Cocina con los amantes de Teruel (tonto él y tonto él)"

1 respuesta
Kimawawa

Se merece ganar Niedziela (objetivamente hablando). Es la que mejor ha convivido de los que quedan. Pero bueno, lo que cuenta aqui es el protagonismo que tengas asi queeeee XD. Espero que por lo menos este entre los 3 finalistas :)

Kimawawa

#44366 Un poco aburrido, si... pero bueno siempre podemos ver las idas de pinza de Aritz xD

Akkari

Yo lo de Marta expulsada hoy no lo esperaba, pensaba que saldrían Carlos y luego Han en vista de las distintas encuestas, y Aritz haciendo el papel de "viudo de España" para ya meterse del todo en el bolsillo a los galeros. Aunque salvo los dos más votados los porcentajes irían muy parejos, no?
Es que no he visto el principio del programa y no sé si han sacado porcentajes...

1 respuesta
Ralf1977

#44369 Sí que los sacaron, pero sinceramente, no me los creo.

A ver ahora que me imagino que el jueves que viene se irá uno y nos "venderán" un tercer y cuarto puesto igualadísimos aunque la diferencia sea de 50-30-19-1, pero ellos seguro que la ponen como 50-30-11-9 para que la gente se deje la pasta en votar.

No sé cómo harán el programa el jueves que viene, pero si sólo va a ser un expulsado, apuesto por un pez gordo (Han o Aritz) porque tienen preguntas y respuestas para aburrir.

1 respuesta