Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#44370 Nos ponen un 50% - 50% - 50% y se quedan tan a gusto, yo lo veo.

Yulos

Iban:
1.Sofía 0 Aritz
2.Sofía o Aritz
3.Nied
4.Marta
5.Han
6.Carlos

Los hijos de puta han hecho una campaña brutal a favor de Han después de expulsar a Carlos porque iba por detrás, le salvó el voto galero. La próxima expulsión al ser sólo uno diría que sale al 100% Han. Porque es evidente que hoy iba por detrás, porque no creo que le hagan mas campaña a favor y porque los fans de Nied votan, y votan mucho comparando que son muchos menos que los de Sofía/Aritz y no tiene la ayuda en galas/debates, mucho mérito para ellos.
Así que la próxima gala, Hanaritz: la versión del chino.

Anskar

Bueno que decir, ayer se fue Marta, mi favorita, y Carlos que me caía bien, en la casa ya solo queda Niedziella para mi, los otros 3 mierdas, escoria humana que no vale ni para procesado de carne para perros, se pueden ir a tomar por donde cagan.

Mucha gente dijo que sin Suso la casa seria un autentico aburrimiento, no fue así, pero ahora es diferente, solo quedan 4, y si, sin Marta la casa va a ser un auténtico bodrio, si exceptuamos alguna posible bronca entre el romeo de santurtzi y la julieta de shangai, los que quedan, por ser pocos, poca chicha van a dar ya, Nied no es mucho de broncas, Sofea a dormir que es lo suyo sin tios, y los carpeteros a darse arrumacos.

Esta edición esta finiquitada para mi, me gustaria que ganase Niedziella, la concursante mas divertida y con la que mas me he reido en mucho tiempo, pero no creo que vaya a ser asi, poco mas tengo que ver ya en la casa.

Ayer MM estuvo mal y estuvo bien, estuvo mal por tratar a Carlos (y a Vera) con desprecio y malas formas, no son animales de plato, lo mínimo era un poco de mano izquierda con ellos, y estuvo bien en el trato con Marta, MM demostró un claro favoritismo con la canaria, eso me gusta, se mojo, y lo hizo con una concursante que ha sido 100%GH, sin carpetas, sin romances ñoños, con carácter y sin artificios.

Lo dicho, que gane Niedziella, y si no puede ser, que le den por culo a GH16.

1 respuesta
bladE-_-

"Mucha gente dijo que sin Suso la casa seria un autentico aburrimiento, no fue así"

Que no fue así? que Gran Hermano has visto tu?

Después de que se fuera suso no había hijo madre que pusiera el 24horas mas de 5 minutos y con esto no quiere decir que yo le apoye ni me caiga bien pero vamos a ser realistas.

Eso es, que gane Niedziella, que lo único que ha hecho es comer y ver los toros desde la barrera. Un aplauso por favor

1 respuesta
klawi

Que verguenza dieron Raquel y Amanda y encima se creian que llevaban razon.
Por otra parte, no se cansan de hacer tanto el ridiculo? Tan poca persona se consideran por unos cuantos euros?

Al final en la casa estan los mas asquerosos, Sofia-Han-Aritz por este orden.

1 respuesta
S

Que entretenido están los videos de la web de la Gala de Ayer xDD

F

http://us.twitcasting.tv/ghoficial

F

Jajaja que grande Marta

Squallex

#44374 Qué concurso has visto tú? A ti te entretenía la carpeta Suso-Raquel más que las broncas de Marta vs Everyone?

1 respuesta
F

Marta sin pintar tanto, no esta mal pivonazo

Vimes

#44375 No se de que hablas, pero el comportamiento de MM no fue mucho mejor, este año se esta luciendo.

1 respuesta
F

Marta se la ha sacado bastamente

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Chucho quitando 3 o 4 paripés que se montó (y se notaban forzados) lo único que hizo fue estar tapadito con una manta en la terraza

Vaya mentira de concursante

2
bladE-_-

#44379 A mi la carpeta o como quieras que le llaméis los frikis de GH de Suso-Raquel me daba exactamente igual, a mi me entretenía un tío que fue a Gran Hermano a dar espectáculo en todos los sentidos (hablo de dar un espectáculo SANO no TOXICO como el de Maite) y siempre dentro de sus posibilidades, a mi me ha parecido uno de los concursantes mas inteligentes de esta casa si no el que más, pero se equivocó en algunas cosas y tuvo que arrastrarlas todo el programa hasta que ya lo echaron.
De Marta también me entretienen sus broncas, pero eso son unos minutos al día, Suso era un continuo show, si no era un vacile a una, era unas risas con el otro y sino iba a otro lado a provocar alguna discusión, el tío NO PARABA y eso es lo que yo quiero ver por la tele.

FIN

1 respuesta
Vimes

#44382 ¿Donde?

1 respuesta
klawi

#44381 Cuando estaba Marta siendo entrevistada y las otras dos solo incordiar. Ya tuvieron sus minutos de gloria, que no chupen mas del bote.

Por favor Staz, para con tu cuenta fake. Chucho fue una mierda de concursante.

1 respuesta
F

#44385 en la tweetcam

1 respuesta
Vimes

#44386 Pues entonces era lo que pensaba, estuvieron casi mejor Amanda y Raquel que Marta y MM, Marta estaba desbocada como una cria con retraso y nada mas abrir la boca las otras Mercedes se les echo encima como una hiena xD

#44387 Ya he visto, pero esta off ya :no: ¿se la veia muy resacosa?

3 respuestas
F

#44388 que va, y super guapa sin una pizca de maquillaje

Squallex

#44384 "me ha parecido uno de los concursantes mas inteligentes de esta casa" xD
Sabes que no tiene ni la ESO? Te recuerdo que con los comentarios que tuvo se gano el hate del voto feminazi...Si a eso lo llamas inteligente :psyduck:

1 respuesta
Squallex

#44388 Amanda y Raquel estuvieron mejor que Marta y MM? xD Tú qué entrevista viste? xD Si me dices la de veces que se usa la palabra "falso/a" en GH cuando te faltan argumentos te doy una manita ;) Marta la puta ama. Clipper de fresa 4ever

1 respuesta
Anskar

#44388 Amanda y raquel mejor que Marta...si si, claro...

Tu ya chocheas Vimes, en serio, no me esperaba esto de ti, supongo que es un comentario motivado por tu odio a MM o a la propia Marta, pero es imposible que Amanda y Raquel esten jamas mejor que Marta, ni estando la canaria borracha drogada y vomitando podría quedar peor que esas dos.

PD: Ya no te ajunto. :O

1 respuesta
bladE-_-

#44390 Que pasa que la inteligencia se mide por titulos? Buena esa

Como bien te digo en el mismo párrafo .... "pero se equivocó en algunas cosas y tuvo que arrastrarlas todo el programa..." Sabia perfectamente cual tenia que ser su papel en la casa para tener posibilidades y así lo hizo pero eran situaciones muy complicadas de manejar y creo que el lo hizo bastante bien, aunque al final sucumbió.

Lo fácil habría sido hacer como tu "ganadora" (Niedzella), tirarse en el sofa con la manta y hacer 8 comidas diarias mientras miras como los demás discuten. Es una de las concursantes con menos contenido de todo el concurso junto a Carolina.
Unsaludo tio

1 respuesta
Squallex

#44393 Mi ganadora siempre ha sido y será Marta :clint:
Tu hate igualmente te lleva a olvidarte de concursantes x10 más invisibles como Muti, Carlos e incluso Vera. Mucho antes que Carolina (de lenta evolución) y Niedziela. Tu niño Suso fue un concursante que GH quiso darle importancia. Si hasta el 24H prefería enfocarle 3 horas durmiendo mientras el resto hacía cosas mucho más productivas. Dime tú qué hizo Suso desde que entró Raquel que fuera destacable :)

1 respuesta
Vimes

#44391 #44392 Marta estaba desbocada como una cria de 5 años oligofrenica, repitiendose, a grito pelado, sin escuchar a nadie, centrandose en uno o dos argumentos y sudando de todo. Hablo del momento en que MM amenazo con tirarlas de t5, Marta desquiciada si nadie que le pusiera freno, entraron las otras dos al trapo y enseguida salto MM con echar a todo el mundo, venga por favor, me vais a decir que todo eso fue genial y precioso, true GH 100%.

Squallex por deity sigues mad?

1 respuesta
Squallex

#44395 Tú qué clase de entrevista quieres ver? Una mierda de entrevista cómo la que le hicieron a Carlos? Chocheas Vimes xD Chocheas mucho. Esa entrevista fue la mejor de toda la edición.

1 respuesta
Vimes

#44396 Anda, que lo de Carlos fue una entrevista? por lo menos 3 o 4 veces MM intento quitarselo de encima y se vio claramente como desde arriba le decian que aun tenia que darle algo de coba, fue vergonzoso y para mi un claro ejemplo de que realmente MM ya no da mas de si y el año que viene tendria que ver el programa desde su casa.

Nunca he hateado a Mercedes, pero este año se esta luciendo.

1 respuesta
Squallex

#44397 Tio...Tú sabes lo frustrante que es que estés haciendo una entrevista a alguien y te diga a todas tus PUTAS respuestas "Ya...Pero bueno" y se encoja de hombros? De los concursantes más prescindibles de todas las ediciones de GH...Ni siquiera tuvo huevos de decirle nada a Marta como hacía en la casa. Salió y se hizo cacota

2 respuestas
bladE-_-

#44394 Me orino con lo de "lenta evolución", es una manera friki de decir que no valia para nada como concursante.

A mi Marta también me gusta porque es una concursante que se hace notar por unas cosas o por otras que al final es lo que me entretiene cuando enciendo la televisión, por eso mismo me gustaba Suso.

A Muti no lo considero concursante :D.

eltiodelpaqu

#44398 Pues me parece una actitud de puta madre por parte de Carlos, lo han ninguneado todo el concurso poniendolo como un mueble sin serlo, ha dado zas en toda la boca de los grandes, pero como no ha estado en carpetas eso no lo sacan, pues ahora que se jodan y no da una entrevista sabrosa.

2