Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

LaChilvy

Cada vez me da mas asco Han, con todo el paripé que tiene montado junto al bisicletoh.

Yo tengo fe en que gane Sofi o Nied.

Ryben

La única opcion decente es que gane Nutella

2
B

Si la gente que se siente estafada votara, ganaría Nied. Pero claro, la gente que se siente estafada tiene dos dedos de frente y no se gasta dinero en esas cosas xD

2
Ralf1977

Es una posibilidad, pero pensándolo bien, si cualquiera de nosotros pudo encontrar la gala de BB Australia del 2012, ¿Porqué iba a arriesgarse GH a pactar todo ésto (Tema Han-Aritz) y que la gente se sienta estafada? Vale que éste (O eso dicen, aunque ya me acuerdo que otros años se corría el mismo rumor) sea el último GH de Mercedes, pero de ahí a cargarse el formato sólo porque se vaya ella me parece muy excesivo.

Sería muy idealista que se dejasen de tanto mamoneo y se limitasen a contar votos, pero bueno, ésto es T5, ya me espero cualquier cosa.

Yo casi que recomendaría que veamos ésto como un culebrón venezolano, la diferencia es que en éstas historias, los buenos y los malos son los mismos para toda la audiencia, mientras que aquí hay variaciones. Así como para mí los buenos son Aritz y Han y la mala Sofía (Nied la tengo como buena) para otra gente puede que Nied sea la única buena y el resto más malos que la peste, o que Sofía y Nied sean las buenas y Aritz y Han sean rojos con rabo y cuernos (Ulps :o_o: ), Han el buenísimo que está atado a un mal bicho y Sofía y Nied las que le intentan reconducir...vamos que me estoy haciendo la picha un lío.

1 respuesta
RocKst3aDy

los fanaticos dais grima, osea que si os dan ese final de boda os da igual que todo haya sido un paripe, manipulaciones y demas? prefiero que gane sofia antes de que gane todo este montaje, pero la que realmente debe ganar es nied

1 respuesta
Ryben

#44554 El último secreto es algo gordo y que nadie espera, y dudo que sea lo de reentrada de algun concursante porque ya lo han dicho y el secreto no ha sido desvelado

Ralf1977

#44555 A mí no me mires, yo no he gastado un euro en votar. A mí me gustaría que ganase Aritz o Han (Aunque más Aritz), pero vamos, cualquiera menos Sofía, que creo que es quien va a ganar (Por desgracia).

2 respuestas
RocKst3aDy

deberia de acabar este jueves y ya, pero creo q van a meter a todos o algunos una semana de visitantes

RocKst3aDy

#44557 tu eres el que has dicho "que seria bonito" si acabara asi, eso es q te da igual si es un montaje desde el principio, si gana uno de los dos y NO haya nada detras oculto pues lo veria normal

1 respuesta
B

Empezó muy interesante y con ganas de prometer una muy buena edición pero visto esto para mi se ha convertido en el peor GH de todos.

Si gana alguno de los 2 subnormales y luego se descubre que todo era un "engaño" se va a liar una buena porque puede hasta considerarse como una gran estafa.

DEP GH casi siempre entretenia xD.

2 respuestas
Squallex

#44560 No sé por qué siempre hay alguien que dice "Esta edición es la peor de todas cry cry" Pero señor/a...xD Tú has visto acaso las 16 ediciones completas? Ninguna edición puede ser peor que la 4, la 5, el final de la 11 o la 15 xd Por favor, vas a comparar los concursantes de esta edición con los del año pasado que solo destacaban Paula, Omar y Lucía? Venga ya xD Aquí por lo menos se ha repartido el protagonismo en más de 8 concursantes y casi todos han tenido su protagonismo en algún momento. Incluso Carlos.

2 1 respuesta
Ryben

Para mí no es de las peores en cuanto a plantel de concursantes. PAra mi es de las peores por montaje de videos, presentadores actuando de forma lamentable, colaboradores que se nota que no ven una mierda el 24 horas, ninguneo a muchos concursantes y defensores de concursantes, etc...

3
Ralf1977

#44560 Hombre, visto así creo que Auronplay hizo un vídeo del GH15 sobre algo que no le cuadraba y la cosa quedó ahí. ¿Estafa? Es que tampoco se puede probar nada, gane quien gane. Yo también puedo decir que si gana Sofía es porque T5, MM, blogueros, colaboradores y demás han hecho una campaña brutal a su favor, pero la gente pues pienso que votará al que más le tire.

Es que tampoco nos pilla ésto de sorpresa. Yo lo tengo comparado un poco como los finales de liga, donde se hablan de maletines, amaños y demás, y al final se reduce a "sólo hay trampa si gana el que no quiero".

#44559 Tengo que reconocer que ahí me has pillado un poco (Me dejé llevar por mi romanticismo, sry) pero claro, a mí me parece tan improbable que gane Aritz o Han (Nied también, pero no está metida en éste ajo) y tan hecho que gana Sofía, que cualquier resultado o atisbo del mismo que diga una cosa que no es lo que todos "sabemos" me resulta hasta refrescante. Y no, por mucho que me guste la pareja, si es verdad que hay trampas de por medio, no puedo firmarlo. Ahí tengo que retractarme de lo que dije en posts atrás.

B

#44561 Una cosa es que los concursantes den juego, que de eso han sido 4 o 5, y otra muy diferente el nivel que hay en galas, debates, pruebas y demas.

Te guste o no será imposible negar que este formato, si las sospechas de que el chino y el vasco se conocen y todo estaba preparado para que ganara alguno de los 2, habrá sido un total fracaso pero sobretodo una ESTAFA

1 respuesta
Squallex

#44564 Ya han dicho mil y una vez que no se conocían. Y si fuera así pues pueden despedirse porque son demasiado listos como para ver que la gente se va a enfadar bastante y ahora que llega el VIP no les interesa perder a los seguidores fieles. Recordemos que el VIP les sale muy muy MUY caro.

_SePHiRoTH_

Seguro que habrá más participación en GH que en el 20D :psyduck:

1 respuesta
Ryben

https://vine.co/v/eFVvVvjm9Az

1 1 respuesta
m4a1sd

Que gane el cuerpazo de Sofia :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

Anskar

#44567 Aun recuerdo el dia que Han supuestamente abrió la caja, después de estar 20 min metido en el confesionario, y luego emitieron la secuencia cortada y en diferido, que torpeza, que chapuza por parte de la dirección, cantó mas que la Caballe.

Esta edición no ha sido mala en cuanto a concursantes, el problema a sido la burda manipulación por parte del programa en cuanto a videos favoritismos y monotemas, carpetas y mas carpetas hasta la nausea.

Se ponga como se ponga la audiencia, la dirección quiere vendernos la primera relación gay de Gh, y nos la vamos a tragar queramos o no, esta todo diseñado y guionizado desde el principio para que así sea, con Aritz y Han en el ajo, su concurso se puede calificar de autentica farsa, pero a colado.

Ya no importa la ética ni las formas...show must go on!

2
Vimes

#44545 La gente esta fatal, si no llegan a manipular videos igual sale la primera vez que estuvo nominada xD

#44557 Cada vez que dices que quieres que gane Han un gatito se suicida, piensalo.

#44566 ¿Que reality es el 20D?

1
PLeaSuReMaN

Hablando del 20D.. No tendrán los huevos a poner la final de GH el día de las elecciones no?

De T5 me espero cualquier cosa

1 respuesta
staz

#44571 creo que es el 23

1
PajarracO

Si se cumple lo de que Aritz le pida matrimonio a Han como en Australia estaremos ante uno de los mayores timos demostrables de GH.

F

https://amp.twimg.com/v/59ca3bfa-2015-49b1-a577-9a25082823f1 esto no tiene manipulación... LAMENTABLE

3 respuestas
Juancheko

#44574 Pero que cojones ?!

1
Vimes

Veo el video de #44574 y se me quitan las ganas de ver el debate de hoy.

1 1 respuesta
Anskar

#44576 Tu defendiste a Aritz en su momento, llora ahora las consecuencias de tus actos....

1 respuesta
staz

Sofia ya sabe que eso tiene un explicacion por que ella hizo lo mismo con Suso, por los billetes.

2
Ralf1977

#44574 ¿Ese vídeo de cuando es?

Yo de momento, veré el debate, si veo que se ponen muy gilipollas, apago y a otra cosa. Y sí, Sofía es la menos indicada para quejarse puesto que su concurso se ha limitado a ir detrás del nabo de turno. Tiene experiencia la chavala en temas de manipulación, ya lo creo...

Vimes

#44577 No me parece mal que le coma la boca al chino, pero me agobia pensar la de vueltas que le van a dar esta noche y todo el carpeteo que van a meter.

1