Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RocKst3aDy

whaaaaaa de fuuuuuuuuk

LaChilvy

gooooooooooooo

Vimes

Me ha petado el directo y ahora no va, el video del comienzo ha sido demasiado WTF y no lo aguanta mi pc.

2 respuestas
Ralf1977

#44583 A mí me ha pasado lo mismo

LaChilvy

Al pobre Han le tiene loco el maldito bisicletoh

1 respuesta
Vimes

#44585 Y al reves?

1 respuesta
RocKst3aDy

#44583 siempre pasa apenas empieza el debate/gala, son señales q suelo ignorar... si es q soy masoquista

1
LaChilvy

#44586 Es Aritz el que le morrea y le toca bajo las sábanas y luego dice que sólo son amigos...

Vale que os caiga mal el chino y que sea una drama queen, pero lo cortés no quita lo valiente.

2 respuestas
Anskar

#44588 Joder....QUE ESTÁN ACTUANDO JODER!!! LOS DOS!!!!...ya no se como decirlo...

PD: Que wapa esta Marta :qq:

1 respuesta
S

que grima me da la voz de la tia esta

RocKst3aDy

Otra pedida de boda?

Vimes

#44588 Y tambien ha sido Han el que aun sabiendo que el otro "solo lo quiere como amigo" se ha tirado 3 meses buscandole la boca, sobandole y dejandose sobar. Ahora si solo vamos a machar al vasco, enga xD

#44589

1 1 respuesta
Ralf1977

#44592 Es lo que llevan haciendo prácticamente los tres meses de programa.

Pero bueno, Aritz tiene sus seguidores y no son dos ni tres precisamente.

Por cierto: No sé si estaremos hablando de lo mismo, pero los del programa ya insinuaron algo de boda, no sé si se referirán a Carlos e Ivy o... :wink:

2 respuestas
RocKst3aDy

#44593 lester a marta

Vimes

#44593 Si se casan cuando tiren a Han, ya veremos quien ve la final xD

La de veces que pongo en el 24h, estan enfocando a NiedSofea y parece que se haya parado el stream, pero no! es que ni hablan ni se mueven.

1 respuesta
Ralf1977

#44595 Espera a ver cómo ponen los vídeos de H/A porque yo he visto el 24H pero es ver a las otras y ya quitarlo y ponerme a hacer otra cosa, y claro, a la gente que lo sigue más se quejaban de que les estaban todo el rato censurando cosas. Me imagino que hoy en el programa veremos parte de lo censurado y a ver cómo le ponen a Aritz, que a fin de cuentas, creo que es el que le puede disputar el maletín a Sofía, porque, ¿Tú crees que habría color en una final Sofía-Nied-Han? Yo pienso que no.

No sé cómo irán los porcentajes, pero yo creo que la Sofía se está haciendo bastante caquita...aunque pienso que sin razón, porque total, si le van a regalar el maletín.

1 respuesta
RocKst3aDy

www.formulatv.com/noticias/51870/rappel-concursante-gran-hermano-vip-fecha-estreno-enero/

Este quien es?

2 respuestas
LaChilvy

Bravo Sofi, le tiene calao hace tiempo.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#44597 Joder mítico Rappel. Parecido a Aramis Fuster pero mas tranquilo.

Vimes

#44596 A mi la final que nos ha quedado ya me parece en blanco y negro xD

Ralf1977

#44598 Esa tía lo único que puede calar son sus bragas.

Si total, ella ha hecho "lo mismo" pero en vez de focusear se arrimaba al que tenía más cerca. ¿Que se pilló por Suso? Ya vemos lo que le ha durado.

RocKst3aDy

www.formulatv.com/noticias/51873/vera-h-16-retoma-contacto-rossana-enamorada-mexicana/

TNx7

#44597 En serio no sabes quien es rappel? Que edad tienes?

1 1 respuesta
LaChilvy

La cara de mi Marti xDDDD

1 respuesta
RocKst3aDy

#44603 calm your tits, no soy de aqui

1 respuesta
Vimes

#44604

#44605 Pues vuelve a tu planeta, aunque igual Rappel es de alli tambien :O

Ralf1977

En defensa de Marta, diré que creo que dentro de la casa, ha sido la mayor valedora de la pareja que hay.

1 respuesta
Vimes

#44607 Marina.

1 respuesta
m4a1sd

Interviu de Marta YA! a que esperan? :/

Ralf1977

#44608 He dicho valedora, no hijaputa envidiosa amargada visillos.

1 respuesta