Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#46500 Ezo que eh? yo conozco el gato y poco.

Ryben

Si es que no tiene contenido para emitir. Igual esta entrevista que la de Nutella y Aritz

2 respuestas
as_105

Senador Palpatine y su gente de la Heskoria

Vimes

#46502 Pero Sofia ganadora.

Ralf1977

#46502 La de Nutella y Aritz ha sido de lo mejor que se ha visto. Nied es amor puro y Aritz ha repartido incluso en la entrevista de Sofía.

Ésta última hora sobraba, la verdad, pero oyes, que algo tendrán que preguntarle a la chavala.

Vimes

Esta se gasta el maletin esta noche en la posada.

ArcSTAR

Entre que no disfrutó de "la soledad del campeón en la casa" y que ahora dice que no volvería a entrar... valiente mierda de ganadora. Sofea no ha vivido el concurso como lo ha hecho Marta, Suso o Aritz (independientemente de que te gusten más o menos).

2
as_105

Lanzo una pregunta/reflexión

¿El hecho de que ganen concursantes tipo Sofía/Paula (perfil bajo) puede ser porque cada vez son más jovenes las personas que tienen acceso a movil y tarifas para poder enviar SmS?

Vimes

Pues ahora si que se acaba, nos quedamos sin saber lo de la foto xD

Un placer gente, hasta la proxima, un chupito por todos los compañeros caidos durante el viaje :muac: :muac: :muac: :muac:

1 respuesta
SeeK

Feliz navidad.

Alvurion

¡Joder, que no se retira MM!

Puta bida tt

1 1 respuesta
Valyria

Habemus GH 17

Alu

Joder me he perdido el final, le han dado el maletin?

#46509 Salud! nos vemos pronto =)

1 respuesta
RocKst3aDy

habeis visto eso? me lo ha dicho a mi! :qq:

Ryben

Buah y el ultimo secreto??? Nos tragamos a la feminazi hasta que vaya en taka taka

1 respuesta
Ralf1977

#46511 Llamadme raro, pero tanto que he cascado y hateado a MM durante casi todo el concurso, ahora he sentido una sensación de alegría cuando dijo:

"A tí, ganador de GH17, ESTOY DESEANDO CONOCERTE"

Reconozco que ésta mujer sabe transmitir.

Hasta siempre, [email protected] sido un placer :qq:

P.D: Me encantaría volver a veros comentando otro reality como sólo vosotr@s lo sabéis hacer, pero como no sé si volveremos a juntarnos los mismos o si yo voy a ver más cosas de éstas, por eso lo dejo en el aire. Si nos volvemos a ver, perfecto, si no, os deseo lo mejor, de verdad. :) :santo: :santo: :)

2 1 respuesta
B

#46513 sí, se lo ha entregado Paula.

#46515 siempre dice penúltimo porque le da mal fario decir último.

Nos vemos el domingo o... no nos vemos, no lo sé xD

Salud.

Vimes

#46516 Reconozco que ésta mujer sabe transmitir asco a raudales.

Alu

Metedle mierda, pero GH sin MM no es GH.

1 1 respuesta
B

Si ha dicho "conocerte" no será que al final puede que presente ella también el 17? >__<

Vimes

#46519 MM sin GH, no es MM.

A mi siempre me ha gustado, pero lleva una racha insoportable.

1 respuesta
Alu

#46521 Hombre, MM era una top muchísimo antes que GH xD

1 respuesta
Vimes

#46522 Era, ahora igual esta un poco encasillada.

1 respuesta
Alu

#46523 Hombre es que ya esta mayor, pero tiene mucho mucho recorrido encima

1 respuesta
Vimes

#46524 Y esta noche por ejemplo, se ha meado en el xD

Ryben

Antes era top. No la toreaba nadie y siempre manejaba ella las entrevistas. Esta edición la han toreado como han querido y sólo ha machacado a quiénes se han dejado porque eran los educados y más vergonzosos.

1
Squallex

Me he perdido la mitad de la gala! No ha habido último secreto? Quienes son los vips que entran? Rosa Benito y...?

1 respuesta
Ryben

#46527 No han dicho secreto, pero creo que es que MM no se retira y que hay Gh17. Rosa Benito y Rappel confirmados como concursantes

staz

Sigo esperando la entrevista a Sofia xd

1 1 respuesta
Alu

#46529