Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

F

Gracias por compartir esta enorme edición con todos vosotros, nos vemos en GH17.

Para mí la mejor edición de GH

4 respuestas
Alu

#46531 what?

1 respuesta
staz

#46531

F

#46532 Estas cosas no se valoran al momento sino con el tiempo.

Esta edición ha tenido de todo!

Puke

HOLA

Kimawawa

Ha sido una buena edicion pero para mi la mejor fue la 10 sin duda alguna. Estaria bien un GH de ganadores.
Hasta el año que viene!! y suerte tambien para quien se anime y se presente al casting :)

Squallex

Para mi es la mejor edición desde la 11. Mis razones:
-GH 12 apestó. No había ni un solo concursante que tuviera la ESO y me diera un mínimo de carisma
-GH 12+1 estuvo muy bien pero idolatraron demasiado a Pepe Flores y llegaron demasiado lejos Alessandro y Hugo
-GH 14 fue un desfile de concursantes nuevos cada semana con el mayor número de muebles en 14 ediciones...
GH 15 solo giraba en torno a 2 concursantes
Edit: La expulsión de Amanda es lo más épico en muchos grandes hermanos que he visto. Se me quedará la imagen grabada a fuego en mi mente 4evah

Alu

Ha estado bien pero vamos, hay ediciones muy muy superiores, gh 1, 2, 5, por decir algunas

2 1 respuesta
F

#46538 La 1 fue un coñazo que te cagas.. pero la novedad y la añoranza hace mucho

2 respuestas
Squallex

#46539 Pero si en la 1 hubo hasta etarras? xDDDDDDDDDDDDDDD Qué me estas container?

1 respuesta
Kimawawa

Me gustaria ver/descargar galas de ediciones pasadas (las mas antiguas). He intentado buscarlas pero no hay manera.
Sabeis donde se pueden conseguir?

2 respuestas
Alu

#46541 Yo lo máximo que encontré fueron resúmenes por edicion pero muy cortitos.

#46539 sacrilegio!

1 respuesta
B

Venga hasta otra :psyduck:

F

#46542 No puedes pensar que la añoranza hace mucho?

2 respuestas
Alu

#46544 En este caso, no xD

Vimes

#46540 ¿El que se colo en el jardin? xD

2 respuestas
Alu

#46546 Fue en la casa si no recuerdo mal y sacaron a los concursantes al jardín.

#46544

#46541 En el link que he puesto tienes material de todos los GH

Alu

#46546 seguridad! seguridaaaaaaaad! al jardin! xD

1 1 respuesta
Vimes

#46548 Como cambian las cosas, el primer año la gente colandose y este con Maite dentro la gente queriendo saltar la valla para huir.

1 respuesta
Alu

#46549 xDDDD y el koldo fumando porros que?

B

Jesus con Aritz, menudo hombre mas orgulloso, tiene un ego que no entra en el plato de gh; no reconoce ningun error e intenta dar cierta sensacion de veracidad con esa falsa seguridad que se gasta el tio:

¿Que Suso no podria hundirle de ninguna manera? Ya vimos como direccion le tuvo que dar un toque cuando le hizo un contra-alegato XDD. La bilis que hecho fue poca. En varias ocasiones se le ha visto el resentimiento viendo como salta siempre a la defensiva, mira que Chucho hoy ha sido suave y da igual.

¿Que reconoce todo lo que hace sin problemas? ¿Por eso le pide a Han que no cuente nada? Por eso a Sofia le estuvo mintiendo media hora diciendo que no habia hecho nada?

Dice que no se arrepiente de nada, pero en cambio reconoce que no se ha sido correcto con Han con las formas segun en que situacion y demas, ¿entonces le da igual ser un cretino y ademas saca pecho?

Y ya paro. Eso si, varios owned a Mila y el de Marta han estado muy bien, menos mal, porque la entrevista de Sofia ha sido basura, de las peores que he visto.

SeeK

Algo interesante en el 24h. o hay que ir a dormir ya?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Espero que la madre se meta el premio de la hija por la nariz

Squallex

#46552 La Rosa Benito haciéndose un dedo, aprovechando que está con el viejo

privet

#46531 son troleos sanos

LaChilvy

#46531 <3

1 1 respuesta
chusty

Rosa Benito, Rappel, Liz, Steisy, gente de alto standing y que van a dar un gran espectaculo.

NO

F

Es una falsa usa los hombres como estrategia.. ajam

Más Sofias y menos Aritz, ahora el señorito quiere una amistad.

bleed11

Los usa como estrategia en la casa, ayer simplemente se lo querria follar xD.

Despues de que en los cinco ultimos años hayan ganado Laura, Susana, Paula y Sofia queda mas que claro que el formato esta acabado. Deberian esperar a que el boom de los bolos y de hyhyv acabe y hacer algo medianamente serio o directamente hacer un gh-myhyv y todos tirandose a todos.

1
RocKst3aDy

Paula >>> Sofia

¿?