Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

j-n-t-h-n
RocKst3aDy

me gustó tanto esta edicion que me he tatuado

1
B

Las 2 ultimas ganadoras de GH se liaron con dos en la misma edicion, y en esta de los 4 finalistas, 3 han tenido rollito. Y el propio super le solto a la restante (Niedziela) que no tuvo o que le falto un romance... Ahi lo dejo, apenas se ve lo que vende.

B

A mi lo que me preocupó fue lo que dijo Mercedes Milá: que Sofía ha ganado porque las adolescentes se identifican con ella. Si se identifican con una tía que ha hecho el concurso que ha hecho, que se siente orgullosa de robarle los novios a sus amigas y similares... mal vamos xD

Aún así a Sofía le veo más gracia que Paula. Sofía por lo menos se sabe defender un poco, Paula no sabía construir dos frases con sentido.

PD: Ya tenemos ganadora de GH17, la primera que se líe con un tío y consiga que después él lo acabe dejando.

1 respuesta
B

#46564 yo creía que con Nied o Aritz se iba a romper... pero ya pienso lo mismo que tú, para mí desgracia xD

Cómo tiran las historias de amor...

Hubo una edición que ganó un tal Ángel no? Y ese no tuvo ningún rollo raro amoroso... no sé, esto me decepciona xD

RocKst3aDy

El verdadero ganador de esta edicion fue

spoiler

Por cierto en Big Brother Mexico la Final quedó así:

  • DANIELLE tercer lugar
  • SARGENTO segundo lugar
  • CHILE ganador
B

Menos mal que ya que no ha ganado Podemos, ha ganado Sofia.. mis dies

F

Sofía ha ganado por auténtica no por liarse con Suso o Riky

1 1 respuesta
bleed11

Auténticos son todos los que han llegado hasta el final, montarse un papelón tres meses y medio es imposible.

Sofía ha ganado porque es el estereotipo de telespectador que se deja la pasta votando, ni más ni menos.

3
GrAnRA

Me lio con 2; como soy mujer me siento maltratada y gano GH isi

Vimes

#46568 Autentica bicha.

Felices fiestas a tod@s.

Akkari

#45764 Te respondo, más vale tarde que nunca, del tema Aritz, me gustaría ser escueto pero no me va a ser posible, y partiendo de la base de que como yo no soy autor del tochaco que copié no suscribo el 100% de lo que puse, entre otras cosas porque no he visto todos los GH pasados que cita en un punto:

párrafo 0) El favoritismo hacia Aritz ha sido muy patente desde el principio, a la hora de mostrar los vídeos editados de él y especialmente su relación con Han, que seguirían vendiendo poco menos que idílica (o todo lo idílico que puede ser un "matrimonio de viejos cascarrabias") hasta el famoso estallido de Aritz/"Todos somos somos Han". En las últimas semanas (con llamada de madre incluida, lamida de escroto en el debate, unos duelos con un Suso que se lo ponía a huevo para victimizarse y con una Maite pasada de rosca que parecía casi un dibujo animado, diciendo con el micro abierto "¿os ha gustau?" al final xD, etc.) con las treguas de la Milá que tras el suceso de antes se posicionó a favor de Han sin disimular. Yo creo que la campaña a su favor se debería ahora sobre todo para equilibrar su voto, ya que sabían que Sofía iba muy disparada para ganar (con una diferencia entre ellos cada vez más complicada de remontar atendiendo a los porcentajes).

1) Eso que comentas de lo de la lefa no sé si te refieres a lo del vídeo de ayer cuando el chino estaba harto de tanto secretismo con cuatro personas en la casa y saltó de ese modo con sus amigas Sofía y Nied. Pero ahora que lo dices recuerdo con más gente (como hace un mes o así) que soltó algo que igual es lo del lefazo y eso que comentas, supongo que por despecho/enfado tras sus discusiones, como también soltó Aritz delante del resto que el chino se había liado con algún viejo de 70 años. Ni lo uno ni lo otro está bien pero creo que es en ese contexto.

2) Desde que entró se creó un personaje de "misterioso" con el rollo de la llave y demás. Tú dices que lo excusarías si la "persona especial" no fuera una pareja amorosa, casualmente lo de la persona especial no lo dijo (ni se lo dijo al chino) hasta ya algo entrado el concurso.

3) Hombre, si criticas la superficialidad de Sofía (que nadie, ni muchos ella, niega que sea un rasgo de su carácter) y tiras pullas con aires de dar lecciones, pues luego sorprende que te tires arreglándote para las galas frente al espejo lo mismo que el que criticas, te maquilles, y después después de la gala cual Ana Obregón hables de inyectarte ácido hialurónico (similar al colágeno) porque te has visto arrugas. Esto para mí es una parida, pero es un detalle más de la mentalidad suya de "consejos vendo, para mí no tengo" de la que ha hecho gala todo el concurso. Lo mismo con los selfies que se hacían los demás. En una palabra: postureo.

4) Esto del móvil salió en un debate con lo de los regalos, y no lo vi. Decía no seguir apenas la televisión y luego se sabía todos los culebrones... Pero vamos que esto a mí me da igual

7) Te digo lo mismo del tocho, así que lo vuelvo a copiar: "Aritz tiene dos caras. Dos caras, dos voces y dos personalidades, la de las galas y la de la vida en directo. Asombra ver como cada jueves su voz se vuelve más grave, más vasca y aparenta estar nervioso o desubicado cuando habla con Mercedes..." Todo esto es su papel de "vasco bonachón" que se olvida de repente en unas nominaciones los nombres de los compañeros y sobreactúa su personalidad en directo.
También es un hipócrita que se ha acercado a algunos según le convenía (Suso, Vera) en función de si los salvaba la audiencia o no y de los aplausos o abucheos (cuando le abuchearon en directo en el tema Han de la acusación de meterle mano). Siempre se ha aprovechado bastante del "amor" del chino y ha establecido sobre él una relación de dominancia con insultos verbales incluidos y actitudes que a veces llegaba al asco (aunque el chino le encanta el drama y es un peliculero), y hasta el final lo ha tenido capadito (como se vio en la penosa no-entrevista a Han). Por cierto, ayer cuando la Milá le dijo al chino que se acercara a Aritz, el vasco le dijo por lo bajo pero con voz firme y casi amenazante "Tú calladito" (ese detalle es bastante esclarecedor jeje).

PD 1: Tengo fuentes fiables (me da igual si me creéis o no) que me han confirmado que Aritz ya ha estado antes con tíos.

PD 2: Ralf, yo tb te he leído y pese a ser pro-Aritz me gusta como argumentas, no como otros talifanes suyos. No te he contestado a todos los puntos por falta de tiempo.
Un abrazo y felices fiestas, y al resto también.

AeRoS

#46464 Gente como #46556

La ganadora tendría que ser Nied, por lo menos para mi, pero claro, aquí para ganar tienes que ser un putón sin neuronas y que los tíos te utilicen por lo que eres. Eres así? ve a GH, todas las ninis te apoyaran y las no tan ninis también.

1 1 respuesta
B

El año pasado ganó la fea de Paula por hacer victimismo con Omar y porque Lucía quiso recuperar a su amor. La niñata se reía de Lucia y al final salió como victima y ganó; me dio bastante rabia.

Este año, Sofia se ha liado con Suso, luego Suso le ha dicho que nada, se ha ido con Raquel y Sofia no ha hecho un papelazo de madre mia que estuvo conmigo y ahora con esta. No. Gracias a dios este año ha ganado una chica guapa, con estudios y normal. No el feto del año pasado. Felices fiestas!

1 respuesta
B

#46574 te ha faltado y con modales al comer y lo bordabas

Nos vemos el 7 de enero

2
TheDamien

Con la victoria de Socerda se demuestra en que sociedad vivimos de feminazis machistas y putas locas de discoteca

2 respuestas
B

#46576 O que la gente con otros criterios es pobre o decide gastarse su pasta en otra cosa. E incluso podrian pasar de GH, ¡que locura!

LaChilvy

#46573 Perdona pero la única vez que me he dejado un euro en enviar un SMS fue en la edición de Pepe Herrero, así que siento defraudarte pero yo no voto.

1 respuesta
F

Mi gran hermano

Yulos

GH10: Iván Mierdazo. Toda la casa contra él. VICTIMISMO. Pero tenía carisma (dentro de la casa)
GH11: Indhira-Arturo. Tío gilipollas. VICTIMISMO. (no ganó porque ella fue más gilipollas y la expulsaron).
GH12. Laura-Marcelo. Tío gilipollas. VICTIMISMO.
GH13. Aless-Noemí. Puta. No ganó porque es un tío y había otro con +1000 carisma. Pepe Flores.
GH14. Argi-Gemelos. Tíos gilipollas. VICTIMISMO. Iba a ganar, lástima que se metió la AVT.
GH15. Paula-Omar. Tío gilipollas. VICTIMISMO.
GH16. Sofía-Suso. Tío gilipollas. VICTIMISMO.

Gh17 lo gana un tío con carisma o una niñata que ganará protagonismo las primeras semanas (importantísimo) por liarse con un gilipollas que por h o por b la tratará mal o lo venderás así.

5 1 respuesta
Vimes

#46578 Nadie vota nunca y nadie ve GH, ni telecinco. Es mas, ya nadie ve la television.

#46580 Gh16 Muti-Negro judio. INVISIBLE

privet

el mejor momento a sido

Ryben

1 respuesta
F

#46583 auténtica como siempre

B

hoy estaba aritz por santurtzi con la biki

E

Últimamente solo ganan mujeres xD y todas con grupitos. El año que viene las jedis.

Anskar

Ehh!! Mamones, todo el mundo despidiendose y todavia falta el gran DBT de mañana!...bueno felices fiestas, a todos menos a Sofea.

Prozacks

Ni lo pongais que no tengan nada de audiencia por hacer que otra niñata victimista ganara el reality siendo mueble la mayor parte del tiempo, me jode decirlo pero es que esto ni paula

2 1 respuesta
B

#46576 http://vocaroo.com/i/s1uy9AFuaHgk

privet

a parte de orejas que mas tiene ricky?

Usuarios habituales