Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Jajajajaja

Guybrush_

jajajajajaja puta Maite

B

Se le ven las tetas jajajajaaj

Vimes

Van a echar a la Esteban de telecirco, la van a cambiar por Maite.

j-n-t-h-n

Pero baja la camara hombre de dios :no:

10 1 respuesta
Vimes

#7715 Vale mas ese culo tapado que el de Sofia al aire.

1
j-n-t-h-n

chino y gorro? Muti y Suso, tru lov :qq:

CrS-

Me ha extrañado que Maite no la haya liado con esa broma, cuando tenía justificación para hacer una de las suyas xD

1 respuesta
nadi3

Las venganzas se sirven en plato frio, #7718

j-n-t-h-n

De los compis

NSFW

para que podais disfrutarlo como se debe :wow:

2 respuestas
S

jajajajajaj

"quieren guerra con el toro no?" buensimo el video. Te quiero Maite.

Siempre me pierdo todo jolin :(

legent

#7720 Puto asco, pon NMS

1 respuesta
S

La cerda de Raquel se pone a llorar, no es ni victima. Ojala te vayas.

kingsora

#7720 NMS cabron

Que paso anoche?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#7722 #7724
pero que decis salvajes

1
B

Verás la que va a liar hoy el toro por la mañana, se van a cagar

kingsora

Pero que paso anoche???

1 respuesta
j-n-t-h-n

#7727 Una pagina atras sinverguenza. -> #7710

B

Que asco el caballo agitando el bote de espuma, con que rabia lo hace la hija de puta

1 respuesta
kingsora

#7729 Asco la señora en pelotas por la casa, eso si que da asco.

Menudas risas xD, lo paga con Raquel y el Suso diciendo que le deje dormir xDDDDDDD

Vaya huevos tiene el Muti, que por cierto no sé para que se tapa si no se le ve en la oscuridad.

1 respuesta
B

#7730 También

Hoy hay dos opciones, que Maite sea inteligente (que va a ser que no) y utilice esto en su beneficio y quedar de victima. O ahora realmente han despertado a la bestia fiera y va a liar la de Dios.

1 respuesta
kingsora

#7731 ojalá lo segundo

1
S

Censuraran todo, ya no esta la radio ;)

Valyria

Suso me da un asco... Que hipócrita el tío diciendo que tenía sueño y estaba durmiendo, mucho musculito y pocos cojones, al menos Aritz estaba intentando hacerle ver que Raquel no había sido.

Mis favoritos por el momento Aritz y Niedziela, aunque me da a mí que la tontería con Vera va a eclipsar a Niedz. Odio las parejitas en este concurso.

1 respuesta
S

#7734 Aritz tambien hipocrita, que fue complice de la broma y no ha tenido cojones de decirselo..

A ver quien de los que fue dice que ha sido. Amanda igual, calladita la hija de..

1 respuesta
Valyria

#7735 ya, pero al menos intentó hacerle ver que sólo había sido una broma, el otro no hacía más que repetir que estaba durmiendo.

1
S

El negro es otra oveja mas del rebaño, influenciado por el resto de la casa. Que poca personalidad, me da mucha rabia la gente asi.

De hecho desde que esta el negro desde el jueves precisamente Maite no es que haya sido lo peor y aun asi se une al otro grupo, lamentable

Li0nheart

Esas bromas se las puedes a hacer a alguien de mucha confianza y con alguien que te lleves muy bien.

Hacer eso a alguien que no es de tu confianza es una falta de respeto grave, vamos si no le sancionan a quien ha sido, al dia siguiente voy con 3 cubos de agua fria y se lo tiro a todos los de esa habitación y digo: no os enfadeis!!! que es una broma joder...

3
S

Pienso igual.

Otros años se hacen bromas asi y sin problema. Pero hacerle eso a Maite sabiendo como la detestan som ganas de provocar.

Valyria

Y eso que yo pensaba que Muti iba a hacer piña con Maite porque cuando entró se fue directo a sentarse a su lado.

1 respuesta