Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

kingsora

Pues a mi me parece una broma sin más. Como no ha dado por culo la señora durante toda la semana... vamos si comparais una falta grave con "echarle un poco de crema" entonces la señora tendria que estar expulsada con todo el por culo que ha dado, llamando rebaño, estupidos y demás cosas a gente con la que no tiene "confianza"

1 1 respuesta
Li0nheart

#7741

Que ella haya insultado o no, me es indiferente. Estamos analizando que vayan a echarle 2 kilos de crema en la cara a una persona que esta durmiendo y los de alrededor en teoría también. Encima te la hacen por la espalda y luego no dan la cara. Mas mala persona no se puede ser.

Sabían que le iba a sentar mal porque están todos despiertos.

Madre mía, ojala esta noche les hiciera una gorda por espabilados de 10 vs 1

1 2 respuestas
kingsora

#7742 2 kilos de crema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, madre mia cualquiera os gasta una broma a vosotros.

Suficientes confianzas se ha tomado la vieja con todo el mundo, incluso levantandole la mano a Ivy, cosa bastante mas grave, y no le han dicho ni mú.

Broma merecidisima, no queriais juego? Pues a hacer rabiar al toro.

3 2 respuestas
S

#7740 Ya pero eso no significa nah, la Maite se juntó porque todo el mundo le hacía el vacio. El Muti ha sido listo y salir del circulo de Maite, no lleva a nada bueno xD

Li0nheart

#7743

Hablas como si te hubiese hecho algo personal maite,a mi me la pelan eh los concursantes.

Pero te estoy diciendo que me da igual que haya sido un Diablo antes, yo he visto el video y para mi es una broma de mal y gusto y una falta de respeto.
Lo veo yo y todo el mundo.

Otra cosa es que me digas si lo merece o no, pero vamos te pones como si te fuese la vida ir contra esa mujer mamma mia

S

#7743 Pero que una cosa no quita la otra, parece que no te enteres.

Discusiones y liadas han tenido todos, pero esa broma no procede, mas si viene alguien que me cae mal a tirarme crema me lo tomo como un ataque, yo creo que si no entiendes esto..

j-n-t-h-n

Pero si luego dijeron entre todos quienes habian sido, como que no dieron la cara ._· wtf, bueno mejor no debatir aqui que ya se sabe el rollo ultra sur por vuestros equipos :si:

1
Valyria

Lo de Maite paseándose desnuda por la casa me produce vergüenza ajena, son ganas de llamar la atención. Y Sofía que no es ni capaz de ir a por una camiseta o algo así para que su madre se tape un poco.

kingsora

Que yo sepa Muti no le car mal y es el que tira la crema.

Y eso de que hables por boca de todo el mundo. .. a mi me parece una broma y punto, 0 motivo de sancion. Como ya he dicho, mas hizo Maite intentando agredir a Ivy

1 respuesta
Demitz

Enserio alguien defiende a Maite en esa situación? Soy yo uno de esos y no le echo un poco de crema, si no que le gasto el bote encima y luego me cago en su boca. Y luego eso si, mas callado que una puta, para que rabie y sufra, igual que hace ella con los demás.

j-n-t-h-n

#7749 Que no, que maite es la crack por que crea mal rollo y dice lo que le sale del coño faltando el respeto y siendo una deficiente mental, sea papel o no, pero una broma esta muy mal, fatal, sancion, kick.

S

Vamos a ver si nos situamos, si llevan quejandose toda la semana del comportamiento de Maite y ellos hacen lo mismo al final a quien le dan la razon es a Maite. Ella no ha ido a tirarle crema a nadie ni a provocar, lo unico que ha hecho es la loca durante toda una semana y nos ha hecho reir, tampoco exageremos como si Maite fuese aqui lo peor.

Despues si provocan al toro que no se quejen, yo aviso ;)

Y que la vieja se pasee desnuda no lo veo nada de verguenza, que algunos parece que no sabeis que antaño ibamos en bolas por el mundo.

1 respuesta
kingsora

#7752 a cada comentario te retratas masm

1 respuesta
B

#7742 Estaba de acuerdo contigo en tu primer comentario hasta que has empezado a exagerar y extremar el asunto, al que parece que le han hecho la broma es a ti xd.

Que es una falta de respeto y todo ese rollo? no estás diciendo nada nuevo ni nada que nadie no sepa, eso lo sabe todo el mundo. Pero te recuerdo que estamos en Gran Hermano, no en la casa de la pradera.

No puedes catalogar a alguien de "mas mala persona no se puede ser" por hacer esa broma, al igual que decir 2kg de crema por echar un poco de espuma.

1
Li0nheart

Evidentemente no son 2 kilos de crema, pero podrían haberle puesto un poco en la mejilla y ya esta, le han llenado toda la cara de crema y ahí no exagero.

Voy a coger las palomitas, a ver como devuelve la broma porque seguro que su cabecita maquiavela esta carburando.

1 respuesta
S

Pobre de ellos como se vuelvan a quejar de algo.

Ahi la lie Maite. Encima ha ido la choni, yo estaria muy mosqueada como me enterase que ella ha sido una de las complices.

j-n-t-h-n

#7755

SAN PASAO TIO TOA LA CARA, QUE CABRONE, REPORT SUPER

1 1 respuesta
Aerik4

En fin, gente en África sin poder afeitarse y esta peña derramando la espuma para gastar bromas. Menos mal que hay buenos ejemplos de conducta como Maite.

1
Li0nheart

#7757 para que haces eso para hacerte el gracioso? si tiene hasta en el pelo

ale ale, ves corriendo a hacer otra fotito con un gif de mierda jaja

j-n-t-h-n

hasta en el pelo no, EN TODO EL PELO :mad:

ves ves

1 respuesta
S

Yo la verdad es que me parto, muy graciosas todas las ironias si.

Aerik4

lo peor es que la misma gente que defiende a mayte por dar espectáculo y deja de lado su actitud, ahora critica una mísera broma.

1 respuesta
RocKst3aDy

#7760 este año si lo sigues completo no? no solo para hacer los gifs, eres el puto amo del hilo

1 respuesta
j-n-t-h-n

#7763 Na, solo he puesto los directos el dia de la fiesta que estaban al billar y la radio (un bodrio, nada que sacar asi que lo quite) un dia que estaban en una habitacion y se quejaban del calor (otra mierda) y anoche, que ya hubo mas movimiento, o al menos lo pille y si comento algo hoy es por que esta vez si he visto lo sucedido y da verguenza ajena leer a los ultras, por eso nunca hablo de nada mas por que no tengo con que opinar.

me gustan tus gafas :buitre:

B

#7762 No generalices porfi

TNx7

Alguien tiene puesto el 24h? Aritz está durmiendo sin gorro y ni está calvo ni nada. Que puto complejo tiene para llevar siempre el gorro?

1 respuesta
B

#7766 Yo tb me di cuenta ayer cuando el chino le estaba sujetando el gorro mientras se quitaba el micro, y no se le veían entradas. A lo mejor la tiene en la coronilla, o simplemente le gusta llevar gorro y ya está, es muy de pueblo eso

1 respuesta
Aerik4

vasco si homo

TNx7

#7767 Nono, en la coronilla tampoco, porque se dio la vuelta en la cama y tiene el pelo perfecto, ni calvo, ni entradas, ni cicatrices, ni nada.

1 respuesta
B

Que pegajoso es el chino, lo acaba de apartar Aritz jajajajaja