Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

Pues a mi me parecio muy tierno cuando Ivy le pidio un abrazo a Carlos en la cama antes de dormir.

Demitz

#7976 Sevillano. Si que da asco si, por normal general todos los sevillanos tienen ese acento tan caracteristico. Se nota mucho mas en las mujeres, que es aun una acentuación mas gorda

1 respuesta
RhythmNigth

El chino robando monedas.

Demitz

Limón al pollo asado? WTF?

2 respuestas
Vimes

#7984 Es chino, la tierra del pollo al limon.

S

Sevillano solo? en general el acento andaluz ami se me hace dificil de oir, pero vamos, cuestion de gustos supongo, tengo algunos amigos de alli y guena gente.

Viva andalusia, la feria y la semana santa y er vinito de jere, oju

B

#7982 ayyy porque lo dises hahah ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por parte de Carlos sí, es por parte de Ivy, si cuando le dijo que si queria casarse con el la tía super seca y fria como que dijo que si por compromiso xDDDDDD
Pero bueno, a ninguna persona le apetece que ese momento especial sea en esa situación todo tan tajante y rápido y todo de golpe. xD Espero que haya sido más por el shock que por otra cosa. Es que todos nos quedamos del palo: esto es fake porque no hubo reaccion ninguna :psyduck:

B

Pues el pollo al limón está de puta madre. Otra cosa es echarle limón al pollo.

2
B

#7984 Está bueno, yo he comido el pollo alguno que otra vez con limón

F

En Andalucía hay por lo menos 5 acentos y es más diferente es el de Jaen, Córdoba que yo siendo andaluz no lo entiendo muy bien.

1 respuesta
B

ayyyy lmaoooooooooo

B

#7990 El peor sin duda es el de Almería, y el mejor el de Cádiz/Jerez ;)

2 respuestas
F

#7992 Málaga creo yo que es el que menos se nota, el de granada, Almería tiene su chiste también pero yo con las palabras inventadas del cordobés me pueden.

Jerezano es muy rápido

S

Cierto, el malagueño tiene un pase..

#7992 Si eh, el mejor, convirtiendo las "S" en "Z". Venga.

B

Me quedo mil veces más con el acento malagueño, tiene su qué ♥

2 2 respuestas
Juancheko

No hagamos un andalucia contra el mundo pls GH porque me saca de mis casillas ese tema xd

1
B

No hay momento en la casa en que se le vea a Aritz solo o que? tiene que estar el puto Bochan al lado xD

B

Aritz y el chinorris dandose de comer el uno al otro, madre mia que edición, vascos gays, niggas andaluces, chinos locazas....ya no se que mas me quedará por ver. :psyduck:

1 1 respuesta
S

#7998 Joder, que edicion de gentuza, gays y todo.. lo que hay que ver.

Sofia en su blog:

Mirarme ami ayer con suso,me lleve una gran decepcion..yo empece a ilusionarme con el y a sentir cositas..pero por su parte me quedo claro que no
Y bueno luego esta mi madre,en cuantos momentos de discusion y comportamientos sucios hacia ella he tenido que mantenerme al margen..enfin [email protected] corazon ahora mismo esta roto,en mil pedazos, pero bueno de ahora en adelante ire pensando mejor a quien ofrecerle un pedacito de el.

Esta coladita por Suso, y sera verdad y todo sabes? xd

Mubris

El mejor es el de Cádiz, que te insultan y parece que están recitando un poema. Pero el mejor de Andalucía y de todos los hispanohablantes en dura competencia con el argentino, que va dopado con el deje italiano.

1 respuesta
R

Soy de Madrid y el mejor acento que he oido, al menos de ESPAÑA es el canario sobre todo el de Tenerife o La Palma.

1 respuesta
B

#8000 Se te echaba de menos por aquí peral

RhythmNigth

#8001 Si te vas hacia las islas más orientales te puedes encontrar acentos como el de Marta, que me parecen horribles. Pero en Tenerife o La Palma si se suelen escuchar acentos más ''suaves''.

1 respuesta
Krosita

guagua

F

Yo no he dicho mejor o peor, solo dije que el acento andaluz hay 5 o 6 ramas diferentes de hablarlo, y que para mi gusto el malagueño es el más fácil de entender

2
kingsora

#7995 Soy Malagueño ;)

1
Rikki

#8003 Es que el acento de Las Palmas de Gran Canaria, es de los mas feos que hay XD

1
staz

El blog de muti:

velen :psyduck:

2 respuestas
Slopestyle

pues el acento de Malaga no esta nada bien representado por la concursante que tenemos este año, la mayoria de los malagueños vocalizamos bastante mejor de lo que lo hace Amanda

1 respuesta
Demitz

#8009 permiteme que te lo ponga en duda xd

1 respuesta