Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Rikki

#8008 Joder es amigo de zidan no veas

1 1 respuesta
Slopestyle

#8010 de pueblos no hablo, pero en Malaga capital el acento no es para nada tan marcado como el de Amanda, que es bastante choni

1 respuesta
B

#8012 El de Amanda es para coger y darle en toda la piñata, no cuenta. XD

1 respuesta
staz

#8011 y de velen

Vimes

#8013 RISSSASS!! ese culo no vale tanto como para aguantar tanta tonteria xD

Mi madre es de Ubeda y mi pareja de Malaga, yo con acento neutro se me pega todo lo que oigo. Por lo menos no me cuesta entender ningun acento, me viene de crianza.

chirino

Alguien tiene por ahi el blog de Maite?

S

El acento canario no cuenta como español porque ese acento tiene raices latinas asi que nop. El mejor el de Madrid o Bcn centro.

Acordaos que esta noche hay DBT..

B

pero dicen algun secreto hoy? me lo voy a perder hostie

2 respuestas
Vimes

#8018 En teoria si, pero vamos, sale fijo que Maite y Sofia son madre e hija.

kingsora

Yo creo que no hay secreto hoy no? Eso no es en la "Asamblea de los secretos" que hacen en las galas solo?

1 respuesta
Vimes

#8020 En la casa llevan diciendo que este domingo sale alguno desde el jueves, pero igual estan tontacos, todo puede ser.

1 respuesta
kingsora

#8021 En la casa no se enteran de una mierda xD, si se creian que el Martes habia gala.

Por mi que digan mas secretos, pero que no digan los evidentes, que yo quiero saber el de Carol-Enrique y Amanda.

1 respuesta
Vimes

#8022 Yo les creia, me suena que en la gala se dijo algo de eso, pero no las tengo todas conmigo.

Meter baza cabrones, que parece que el hilo es solo mio.

1 respuesta
kingsora

#8023 Yo le he tirado ficha a #8018 diciendole que soy malagueño pero pasa de mi, me siento un Vera de la vida.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#8008 joder saludando a todo famositos para q le apoyen fuera

RocKst3aDy

q bonitos :qq:

QueTzaL

Supongo que el que esta provocando el follon con las monedas es el Han al robarlas. Ya podian enfocarlo cuando lo hace.

Jaspert

Buena movida con la prueba. A nadie se le ocurre pensar que alguien roba descaradamente.

Por meter paja me voy a poner a defender a Raquel porque me sobran mucho las tonterías de Maite y no sé qué diferencia véis entre Sofía y Marina aparte de que está buena, un mueble de madera más bonita.

Prefiero que echen a Sofía que no está haciendo nada que a las otras dos que se están tirando de los pelos todos los días. O que echen a Maite y se queden las otras dos a pelearse por Suso.

1 1 respuesta
xlive

#7995 En Málaga tenemos arte :)

1
Vimes

#8023 No te he contestado antes, estaba cohibido por acaparar el hilo, pero que sepas que tiene novio y que tengo muy mala leche.

#8028 No me quedan manitas te dejo un pagare

1
V

Qué ha pasado en esta última hora?

1 respuesta
Vimes

#8031 Nada, discusiones varias a raiz de contar monedas como el culo.

Demitz

No es que haya contado mal, si no que le chino ha robado y le culpan a marta de contar mal, y la tonta no para de llorar y llorar con la mierda que le está metiendo la maite xddddddd

1 respuesta
QueTzaL

A quien culpan es a Raquel, Maite principalmente. No para de ponerla finita y Marta, la drama queen se pone a llorar.

Vimes

#8033 Pero ellos no lo saben, por eso las discusiones son de contar mal y no de que les roben xD

V

Vale, vale, gracias!

Esto llevaba mucho tiempo sin que alguien llorase

xlive

No hay vídeo de han robando no? yo no lo he visto en el 24h robar aún, jo :(

1 respuesta
RhythmNigth

#8037 Antes, cuando han entrado a comer me pareció que se guardaba un par de monedas. Y eso que tenía a Aritz y Amanda muy cerca.

TNx7

Algo interesante acontecido esta tarde?

FR1D

Pero si el secreto d Sofía y mate que son madre e hija ya lo saben todos ..