Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

Buenos días:

Una cosilla: ¿Soy el único que piensa que Aritz no pega ni con cola en el grupo de los machirulos? (Léase Suso-Muti-Vera (Carlos también estaba pero creo que tampoco pega demasiado)) Es que ayer estuve viendo un poco la reunión de los 5 tíos y es que no sé, es como meter a un gay en medio de un debate de la 13.

Aparte de eso, aunque Aritz sigue siendo de mis favoritos, me extraña (Y me decepciona) que el grupo diga de hacerle una broma (Pesada a mi parecer) a Han y éste no se oponga aunque sea un poquito. No sé, supongo que todos podemos tener deslices, pero yo creo que Aritz tiene mucha más calidad humana como para permitir eso a la persona que mejor le ha tratado dentro del concurso. Vale que Han será un lapas, que le puede joder el concurso si patina...pero también es cierto que está las 24 horas del día preocupándose por él, que si hay comida, lo primero es para "su marido", que si por lo que sea está mal siempre va a tener esa mano amiga (Cada uno que lo interprete como quiera) dispuesta a darle cariño y que nunca le va a faltar un apoyo diría que incondicional (No me imagino a Han siendo un falso) si Aritz por lo que sea flojea.

No sé, nadie le está pidiendo que le coma todos los morros, incluso en algunos casos diría que está teniendo muchísima paciencia cuando el chino se pone pesado de más, pero yo creo que hacerle ese tipo de "bromas" y que Aritz participe como uno más y luego se ría del chino...es que no me cuadra, la verdad.

1 respuesta
maguila

Suso las tiene a todas el FUCKER xD

QueTzaL

#8881 Son simples bromas lo que buscan para echarse unas risas y no humillar, sin mas, o al menos asi lo veo por parte de Aritz, por el resto no pondria la mano en el fuego si van con segundas intenciones (especialmente Suso o incluso Amanda el otro dia hacia Maite con la espuma), tampoco hay que dramatizar tanto.

Y si el chino se preocupa por Aritz, yo lo veo como puro interes, porque quiere algo con el, en el momento que Aritz diga (si lo hace) un definitivo hasta aqui hemos llegado y no un simple enfado como el del otro dia, veremos si el chinito sigue tan preocupado por el o no.

Vimes

#8869 #8871

15.15: Raquel y Niedziela hablando anacrónicamente de cremas de belleza en un barco pirata. Han les ha dejado unas cremas que les han ido estupendamente, y tiene de todo, tía, sea cual fuere la emergencia facial que una pueda tener, Han tendrá una crema al efecto, y siguen hablando de cremas un rato más y en conjunto me produce el mismo efecto atontolinador que cuando los tíos de la oficina me hablan de coches o del iPhone 6, tronco, y en ese momento a Niedziela se le sale una teta, o eso dice, porque el realizador también está atontolinao y nos lo hemos perdido, hombre ya.

17:12 En el baño está Raquel arreglándose un poco Aritz quejándose del hambre que tiene. Llega Amanda y comentan cuantas monedas les quedan para llegar a la 800. 230 por día o así, calcula Aritz. Lo tres comentan algo de una teta que se ha salido o algo así (¿Nietziela? Tomás se quedó sin verla).

Del minutado.

1 respuesta
B

Novedades de esta mañana? T_T

JTMPLAY

Menudo careto tiene Mayte "hoy" no?

B

#8884 kick al realizador por perderse eso xD

B

Marina acaba de decir que lleva desde los 18 años presentándose a GH y que solo la han pillado este año.

O sea que lo llevaba intentado 7 años como mínimo

1 respuesta
B

#8888 Ya lo habia dicho antes. Han esperado a k tuviese su bebe reborn para pillarla

1 respuesta
B

#8889 Para lo que está haciendo que la hubieran dejado en lista de espera otro año más xdd

Mueblaco

2
B

Han, subnormal

1 respuesta
Quarks

A mí el chinorris cada día me cae un poco mejor.

B

Los baits ya ni siquiera os los curráis, 0/10

Ralf1977

#8891 ¿Qué ha pasado? No lo estoy viendo ahora

1 respuesta
Quarks
  • A mí me gusta el de Transporter, el calvo ese.

  • ¿Vin Diesel?

  • Sí.

    :regan:

1 respuesta
Vimes

#8895 Le ha dicho que no, estas haciendo campaña contra suso, quieres que salga para tirarle la caña.

1 respuesta
Quarks

#8896 No, ha dicho que SÍ.

De hecho he ido a comprobarlo a FC y ellos también lo han entendido así.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4536320&highlight=gran+hermano&page=51

1 respuesta
Vimes

#8897 Yo he oido perfectamente que le ha dicho que no y luego le ha dado una emobolia y no ha sabido que decir divagando entre sus pensamientos balbuceando tonterias hasta que el otro ha dicho no se que de fury y entonces Suso ha reaccionando diciendo que si.

2 respuestas
Ralf1977

Pobre Aritz (Ahora sí lo estoy viendo), con el chinorris encima y la Amanda que también está metida en el twister, ¿He dicho ya que es adorable?

Edit: Hostias, que era Enrique, estoy empanao :O

Quarks

#8898 Puede ser.

B

#8898 ha dicho si xD y muti ha dicho fast & furious

1 respuesta
Vimes

#8901 De primeras ha dicho que no, insisto, luego se ha puesto a divagar y se le ha visto en la cara que se ha perdido xD

[media]https://vine.co/v/ePMWT6b9hlT[/media]

Quarks

El negro va de graciosillo o qué?

1 respuesta
Vimes

#8903 Es sevillano.

B

#8894 Estaba limpiando el pescado y aparte de exagerar actitudes (porque le da asco el pescado por lo q se ve), ha pasado una avispa por la cocina y se ha puesto a chillar modo gilipollas como si de un león se tratase.

1 1 respuesta
Ralf1977

#8905 Muchas gracias :D

Eso no es para llamarle subnormal, hombre :P simplemente, es un poco locaza, pero se le coge cariño.

Quarks

Ahí le doy mis dies.

Santorini está guapo en foto desde el aire, pero da la impresión de que solo sea "eso".

F

Lisboa la ciudad de casillas

J0tape

Entonces ya confirmado que Vera tenia una novia fuera y la dejo porque decia que se queria follar a todas ahora que seria famoso¿?

F

Ahora se quiere follar al perro..