Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

kingsora

27 5 respuestas
Verslayer

#8911 Me da a mi que de esta edicion salen todas en interviu de aqui a 1 año xDD

1
RocKst3aDy

OMG :qq:

S

Siempre estais igual. Que ya no os gusta el chino porque habla mucho y porque es una locaza. No se que esperabais, es gayyyyyyy.

Los hombres nunca habeis soportado ver a un hombre tener comportamientos afeminados. Sois unos hipocritas coño, "el hombre tiene que ser un machote" Vais de que respetais la homosexualidad y con comentarios asi queda demostrado que no.

Un hombre no tiene que comportarse como un hombre, ni una mujer como una mujer, aqui cada cual hace lo que le sale de los cojones.

Y no es que chino sea mi favorito pero argumentad al menos algun motivo de peso para decir que no os gusta, a ser posible que no sea "es un pesado", "es una locaza", "habla mucho"

Que decepcion os habeis llevado todos.. una lastima la verdad.....

4 respuestas
kingsora

Quiero manitas, a ver que os creeis.

Jaspert

#8911 mis dieses :O :qq:

F

Yo pienso que el cambio de actitud de Maite es para proteger a su hija, lo de ayer fue muy bonito

xlive

#8911 Venía a ponerlo yo jejeje, pedazo de tía.

Vimes

#8914 Se pueder ser gay sin ser una locaza ¿eh?

1 respuesta
Quarks

#8911 Le daba amor verdadero.

Zius

#8911 Source?

2 respuestas
xlive

No está nada mal.

6
Krosita

#8921 Su movil.

kingsora

#8921 ME las pasó ella.

Verslayer

#8914 El chino es una puta locaza, nos puede muy caer bien y tal, pero sigue siendo una loca, aqui, en Granada o en Pekin.

Tengo un muy buen amigo que es gay y para nada es locaza, siempre ha tenido algo como decimos en Asturias de "ramalazo" pero nada tan "loco" como el chino, es mas me repugnan los homosexuales que tienen que dar la nota para hacerse notar., y el chino lo lleva haciendo dias....

Edit: ¿Que le pasa a Maite que parece que esta drogada ahi en la silla cual viejecita?

1 respuesta
J0tape

yo por eso quiero que se vaya sofia pa verla en interviu y ya acabar la paja mental que todos empezamos

1 respuesta
Vimes

#8926 Esperaran a que salga la madre tambien y asi haran un doblete.

1 1 respuesta
legent

#8927 Si pues despues de ver como se levanto el otro dia en bolas, me da mucho asco su cuerpo.

1 respuesta
Vimes

#8928 ?No te pone la madre?

Ralf1977

#8914 A ver, como yo soy de los que más hablo del chino, supongo que tendré que darme por aludido:

Te comento: A mí me gusta verle, muchas veces (Salvo cuando se pone pesado de más) digo que él y Aritz son puro amor verles, pero hay que reconocerlo: Tiene pluma, y eso aunque no sea malo (De hecho, he tenido novios con pluma y no ha pasado nada) reconozco que para alguna audiencia les puede resultar violento. No digo que no me guste ni que se tenga que ir, ni muchísimo menos, que a mí no me estorba y sigue siendo de mis favoritos en ésta edición, pero GH es un programa que llega a un público muy amplio y aunque todavía no conozco a ningún concursante que le caiga bien a todo el mundo (Lo más cercano a ésto es Óscar, de Puertollano en GH3 que se tuvo que ir por estar con su abuelo los últimos días, pero era el ganador) si Han suelta pluma habrá gente que se queje.

Además, otra cosa: Por ser gay no quiere decir que tenga que tener pluma sí o sí, que hay homos que no tienen pluma para nada, pero supongo que eso también es cosa de T5, que puede rentarles más meter a un gay con pluma (Y si encima es chino pues ya le dan el puntito exótico, que eso siempre vende) que uno sin ella precisamente para que se produzcan éstas situaciones.

Si yo la única "queja" que tengo de Han es que a veces puede ser muy cansino. Si se midiese más en su "conquista" (Lo pongo entre comillas porque no sé muy bien cómo va a acabar eso) de Aritz tendría mucho más ganado de lo que tiene, pero su pesadez a la hora de ligar es algo que le puede pasar factura. Sinceramente, espero que no, y si nos metemos en preferencias, a mí, si gana Han, Aritz o Niedzella me parecería un dinero bien dado. ¿Del resto? Aún tengo que verles, pero cualquiera de esos tres ganadores a mí me dejaría satisfecho, aunque me temo que Han con su comportamiento se está creando algún que otro enemigo que no dudará en votarle cuando salga nominado. Espero equivocarme.

2 respuestas
RocKst3aDy

como esta la sofea

1 respuesta
Quarks

Pues tiene buen cuerpo.

1 respuesta
Vimes

#8932 Y que esas gafas le tapan la cara.

xlive

#8931 Yo me la follaba pero con desprecio.

B

#8930 Pienso igual. El problema no es que tenga pluma ni sea una diva, sino que sea PESADO frente a una persona que ya le ha tenido que decir varias veces que se contenga. Lo cual, como no se controle le va a acabar pasando factura.

1
S

#8930 #8925 #8919

Ese comportamiento tambien lo tienen tios/tias hetero y no se le tiene tanto asco o se hace tanto hincapie. No quereis admitir que os da asco ver a un machote comportarse como una mujer, tener gestos afeminados y poner el culito el pompa. es lo que hay.

"yo tengo amigos gays" y "respeto a los gays, pero no a las locazas" que cojones vas a respetar si no les estais dejando que se expresen como ellos quieren, tampoco veo que daño puedan hacer

Yo creo que es mas cuestion de no ver una realidad que de actitudes..

3 respuestas
Ralf1977

#8936 Ya que me has citado te vuelvo a responder:

  • He tenido novios con pluma
  • El "problema" que pueda tener con Han es que se tira encima (Literalmente) de la gente que se quiera ligar
  • Si por expresarse como ellos quieren te refieres a:
    • Soltar pluma y actuar como en la película Hairspray mientras no hagan daño a nadie: Sin ningún problema.
    • Seguir acosando a una persona que está demostrando tener una paciencia digna de una mezcla de Gandhi y Teresa de Calcuta que ya te ha dicho que te frenes unas cuantas veces por las buenas: Sí, te puedes meter en problemas.

No sé cómo explicarlo, la verdad. Ya directamente nos puedes tachar de homófobos y rematamos la fiesta.

1 respuesta
zaskkk

Yo nunca he entendido lo del tono de voz que ponen, es decir, te gustan los tíos y ya te cambia el tono de voz automáticamente? O la están forzando 24/7.

1 respuesta
Vimes

#8936 Me vas a venir tu a decirme a mi lo que me da asco o no, cuando eres la primera que viene generalizando y explicando que es una locaza por ser gay como unica razon. Hay heteros con pluma y gays con pluma.

Encima acusando a la gente de no respetar a los gays cuando eres la primera que viene con tus generalizaciones sentando "catedra" en base a dos tonterias que nos has leido decir.

S

#8937 Osea que tu ves normal que a la gente le pueda incomodar que tenga pluma o sea una locaza no?

Seamos realistas, antes de que Hans empeazase a acosar a Aritz ya se leian comentarios negativos hacia el chico simplemente por comportarse como una locaza. Yo es que sigo sin ver donde esta el problema en ser asi ni a quien hacen daño.

Sere yo que estoy equivocada y en verdad todos respetamos la homosexualidad y solo valoramos actitudes. xDDD

3 respuestas