Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

nadi3

Hans topo es un niñato caprichoso, se gay o no.

Slopestyle

#8936 lo llevas por el terreno del "no respeto" cuando para nada es asi.
hay locazas con arte, a las que le sale naturalmente y te ries, y despues hay locazas como Han...que fuerzan las situaciones y sobreactuan a mas no poder.

Vimes

#8940 Incomoda las cotas de plasta a las que pueda llegar, que tu tomes el tema de lo locaza que pueda llegar a ser como bandera es problema tuyo. Si lo piensas parece que a quien mas le incomoda el tema es a ti.

Y mira que yo no tengo ningun problema con Han, pero puedo entender que la gente se canse de el por cansino.

S

#8940 Comportarse como un locaza molesta. Incluso si no te acosan a ti, ver a un tio dando el peñazo ya es molesto de por si.

Pues yo creo que la respetamos bastantes, siempre que no me moleste.

Si en vez de Han, se llamara Hana y fuera igual de pesada tb diriamos lo mismo

1
S

Y no os engañeis que en GH 14 a Desiree le cayo por todos lados comentarios homofobos.

Luego lees #8938 y aun querreis justificar eso xDD

2 respuestas
Slopestyle

#8945 sigo sin ver a donde quieres llegar

2 respuestas
Vimes

#8946 A colaboradora de salvame.

2
zaskkk

#8945 Es que te lo pregunto en serio.

1 respuesta
S

#8946 Que hans no fuerza nada, se siente agusto siendo asi. Ellos ahora se sienten libres, parece que no entendeis que muchos de sus comportamientos son culpa a la represion que han tenido durante años.

Ami no me molesta que se comporten asi y seguire sin entender porque casualmente se quejan muchos mas hombres de este comportamiento que mujeres. Las chicas podemos tener amigos asi y sin problema.

Nadie lo va a admitir y me va a llover mierda pero me da igual porque es una realidad. Muchos pensais que ni siquiera es normal que se den por el culo pero en la sociedad de falsa aceptacion que vivimos no podeis expresar libremente vuestros pensamientos porque entonces vosotros seriais los tachados de homofobos. Asi que bueno, respetemos de cara al publico que queda mejor xdd

#8948 Preguntas en serio por que hablan como chicas? Deberian tener un tono varonil para que te sientas comodo o como?

1 respuesta
Ralf1977

#8940 Si lo veo normal o no, a mí sinceramente me da igual. ¿Se leyeron comentarios homófobos antes de acosar a Aritz? No por mi parte, eso sí, yo no soy quien para decirle al resto del foro que "oyes, que no le llaméis locaza que Swuin se mosquea". Lo que hayan puesto los demás, no es de mi incumbencia, seguro que lo entiendes.

Yo también me estoy preguntando a donde quieres llegar, o mejor dicho, exactamente, ¿Qué es lo que quieres que reconozcamos? Yo no voy a confesar algo que no soy (Homófobo en éste caso) y por los foros es muy difícil hacer que la gente cambie de opinión. Si tú piensas que le tenemos manía a Han lo seguirás pensando te digamos lo que te digamos (Por mucho que repitamos que es mentira).

P.D: ¿Quien es Desirée y porqué le cayeron ese tipo de comentarios? No seguí GH14

F

Suso metiendole ficha a Carolina en fin

zaskkk

#8949 No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, manipuladora. Simplemente tengo curiosidad, no soy un experto como tu. He preguntado, porque tienen la voz x1000 veces más aguda sólo por ser gays? No entiendo el por que forzar la voz todo el día.

#8953 xDDD thx bro

1 respuesta
Splendid

#8952 Te acabas de auto-citar XD

Str3k

Corazón roto a Han

1 respuesta
F

Aritz no ganará pero debe ser de los finalistas

2 respuestas
B

#8954 se ha escuchado hasta aki el crack xDD

1 respuesta
Vimes

#8956 Si, pobrete, pero la culpa tambien la tiene Aritz, por mucho que diga no se lo ha dejado claro desde le primer momento.

Mikuu

que conversacion mas tonta y subrealista que acaban de tener estos 2 y encima se va llorando xd no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
DjDeeivid

#8958 A mi se me ha jodido el directo y me lo he perdido se oss ve?

1 respuesta
Mikuu

#8959 ami tambien, pero todos.

Vimes

#8955 ¿Si no gana el vasco quien?

B

Para algo interesante k pasa hoy y se jode

Quarks

¿Niedziela qué opina de que Vera esté pillado por él?

No vi la declaración.

Sentenzia

¿Alguna novedad?, acabo de llegar y veo que no va el 24 ¿que a pasado?

1 respuesta
Ahria

que ha pasado?

Vimes

#8964 Que somos todos homofobos y Aritz le ha roto el corazoncito a Han.

1 2 respuestas
Quarks

A mí tampoco se me ve el directo.

Rikki

#8966 Se mas explicito que acabo de llegar!!!

1 respuesta
Sentenzia

#8966 Demasiado a estado aguantando Aritz y ayer el debate que si era gay y no se que....
Han tiene mucha tonteria encima y sobreactua (recordando a Paula)

1
Slopestyle

#8955 yo es que no concibo a otro que no sea el vasco como ganador de GH, los demas tienen 0 carisma o son muebles