Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

S

Aritz se ha mosqueado lol

RhythmNigth

Ahora sí ha saltado bien Aritz. Ya era hora.

Ralf1977

Maite será lo que queramos, pero por lo menos, a la hora de arrimar el hombro no se le caen los anillos.

(Han, por Dios, modo lapa OFF)

Vimes

#11696 Muerte, sangre y destruccion. Los señoritos tomando el sol, yo matandome en la cocina para contentar a todos y encima vengan a protestar...

¿Se puede comprar el tabasco en garrafas? Iban a cagar fuego los cabrones.

1 respuesta
B

aquí viendo teen mom y flipando con que tengan más hijos

S

A ver es que Aritz habia puesto el fuego demasiado lento y se ha enfadado porque Maite le ha dicho que le de mas caña.

#11704 Sera cuestion de perspectiva, yo cuando cocino me pone muy nerviosa que esten ami alrededor controlando lo que hago, me pone de muy mala hostia.

Con 2 personas en cocina yo creo que dan a basto, que solo estan haciendo spaguettis coño.

1 respuesta
B

y luego en gh psss

S

La pasta ya esta un poco pasada, lleva como media puta hora en el agua y no la cuelan. n1

Vimes

#11706 ¿Pero que esten al solecito y solo se acuerden de ti para ir a meter mieda sobre la comida? Enga ya

Ralf1977

Vera: "Ha tenido que liarla el peque (En referencia a Han, o eso creo)"

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, VAGO DE MIERDA.

1 respuesta
S

#11710 Que asco le tienes a Veta xD

1 respuesta
JimbojoneS

quien es mas pesado, el vera o el chino xd

2 respuestas
RandomZ

Muti es el amo, me descojono.

1 respuesta
Vimes

#11712 Muti.

B

#11713 pues la semana k viene sera el amo pero fuera de la casa xD
#11712 +1

1 respuesta
Ralf1977

#11711 Aunque te cueste creerlo, era de mis favoritos (Y de momento no le odio) pero es que venir sólo a malmeter a gente que está currando y se está dejando los nervios en la cocina es que no puedo.

Me recuerda al típico chupatintas de curro random que ve a la gente trabajar, él no hace ni el huevo y empieza a poner pegas a todo lo que ve (Aunque tenga la misma razón que Kim Jong Un hablando de derechos humanos). He tenido que aguantar a muchos de éstos y créeme que escuece.

RandomZ

#11715 Me encanta cómo habla :psyduck:

¡CUÁNTA ACCIÓN!

JimbojoneS

todo parece indicar que si sale raquel, repiten madre e hija con muti, si sale maite, Sofía, muti ..y Marina/marta?

Ralf1977

Por cierto, me habría gustado ver un gif de fantas compartido entre Vera y Han, ya que habéis sacado el tema.

Slopestyle

17:25 con la comida preparandose y la mesa puesta, Carolina duerme como buen mueble que es

DjDeeivid

Como actuaran cuando sepan que carolina es la de los espíritus? xD Vaya inventada se ha tenido que hacer pa entrar a gh la mueble maemia

1
JimbojoneS

ahi ahi si le roba comida al medico muti gana puntos xd

RandomZ

Carolina no hace una mierda, fuera ya.

Ralf1977

"Y ahora me voy a comer tu comida, por tonto"

Muti, extraído de su manual "cómo hacer amigos"

2 respuestas
S

Hasta hoy la mas mueble es Carolina. Ella si es pija, esta acostumbrada a que papi se lo pague todo. Tiene caballo y encima el padre le pago un piso para ella y su chico..

Deben tener hasta criada, asi que que duerma siesta mientras hacen de comer no sera nada raro para ella xddddddd

#11724 Yo a Muti no lo puedo ver, su forma de hablar y su timbre me dan ganas de cerrar el 24h cada vez que lo escucho de fondo. Encima es que si fuese buena gente, pero es que encima tiene un puñetazo dado el tio.

1 respuesta
B

#11724 y luego le dice al medico: sin rencores al acabar la discusion y no ha parado de rajar de el xD

K malote es, se va a hacer cola caos a las 5 de la mañana

1 respuesta
pepeslavo

#11726 si es que ¡que bonita es la amistad pura y verdadera!

Slopestyle

La del bebe fake tampoco se queda atrás...
Ambas estarian muy arriba en un ranking historico de muebles de gh

1 respuesta
RocKst3aDy

oishh ivy

Vimes

#11725 Pero si dijiste que Muti seria pareja tuya perfectamente.

#11728 La niñera de satanas se activa por la noche, cuando los demas duermen se junta con unos pocos saca los cuchillos de despellejar y se pone al lio.