Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Legault

Esto se había puesto ya por aquí?

NSFW
9 4 respuestas
JimbojoneS

dafuqens

S

#11731 Bonitas tetas la verdad xD

RandomZ

Melafo un poco, sí. Pero aún así Niedziela > all.

RocKst3aDy

#11731 aqui le dejo mis dieses

y antes de irme un rato a... he escuchado "estoy un poco borracha"? esta sin maite lo petaria mas todavia

1
staz

muy bueno el tatto nazi lol.. que putilla la sofia
pd: se han metido de todo en ese video jaja

pepeslavo

#11731 no niego que esta muy bien la tonta pero fisicamente me quedo con raquel. ademas de que encuentro que esta mas buena es mucho mas madura que sofia

1
Ralf1977

Ya que estoy posteando con bastante frecuencia, voy a hacer un ranking de simpatías a día de hoy:

16ª: Marta: Cerda, oportunista, enchufada y prepotente. Cuando salga nominada tiene que irse a la puta calle sí o sí.
15ª: Sofía: La pongo por detrás de la madre porque aparte de los defectos que pueda tener Maite, ésta es aburrida hasta aburrir (Valga la redundancia) y el único juego que puede dar es ver a quien le guarrea. Suso ya ha caído.
14º: Muti: Se le ve poco y lo poco que se le ve es para aportar nada, quejarse de que no le integran y malmeter con la comida. A mí me sobra.
13ª: Raquel: Ésta tía aparte de llorar, ¿Hace algo?
12ª: Marina: Lo del bebé: Si es reborn, qué mal rollo que das, si es real, ¿Por qué los servicios sociales permiten ésto?
11º: Carlos: Igual no es mal tío, pero es que yo no puedo con la gente a la que hay que mover con grúa
10ª: Ivy: Me produce bastante intriga, no sabría posicionarme pero no me gusta el juego que se trae teniendo el novio dentro de la casa.
9ª: Carolina: Creo que es de las que menos he podido ver dentro de la casa.
8º: Suso: Vale, machista, chulo de gimnasio, no demasiado listo...pero de lenguaje directo y nada calculador. Como dije hace unos días, o le adoras, o le odias.
7º: Enrique: Parece que puede dar juego en un futuro. De momento se le ve inteligente.
6ª: Maite: Su juego es innegable, pero prueba a aguantar a alguien así en tu casa. Pese a todo, la tía no se corta a la hora de trabajar y si se pone, puede aportar mucho. Una pena que su carácter le pierda.
5º: Vera: Me da penita verle, aunque igual el pájaro éste acaba "picando" a alguna. De entrada, nos da material para que nos riamos.
4ª: Amanda: A mí me parece una choni, sí, pero yo creo que es una tía con muy buen corazón. Eso sí, me parece que se come demasiado la cabeza con las nominaciones.
3ª: Niedzella: Ésta tía vale para todo: Curra, seduce, tiene temas de conversación y en general, da juego. Tiene que llegar por lo menos a la final. Cualquier otro resultado lo consideraría injusto (Salvo que la cague basto)
2º: Han: Bienintencionado es la primera palabra que me viene a la mente para definirle. Veo que todo lo hace para ayudar al grupo, es alegre, trabajador, no se cree nada (Por muy diva que diga ser) y la única pega que le puedo poner es que es de ideas muy fijas. Poca gente veo que se preocupe tanto por el grupo como él.
1º: Aritz: Santa paciencia que tiene con todo lo que se le cruza. ¿Se cabrea? Es que si no se llega a cabrear ya estaríamos hablando de alguien sobrenatural. Entre la comida, lo guarra que es la gente, y que el tío siga al pie del cañón...en fin, que merece ganar ésto.

Bueno, aquí mis impresiones a día de hoy.

1 respuesta
RocKst3aDy

#11738 buena suerte con que alguien lo lea

3 4 respuestas
B

Pues yo lo he leído, como hago con todos los posts xD.

2 1 respuesta
Ralf1977

#11739 Me apetecía comprimir todo en un post :P

#11740 Se agradece, suficiente como para no considerarlo tiempo perdido.

1
S

Pobrecito ralf, yo lo he leido ale.

1
pepeslavo

#11739 yo lo he leido entero y coincido bastante con el.

1
Quarks

#11739 Yo lo he leído y coincido con el en casi todo.

Lo del niño reborn es imposible porque la tía habló de la epidural, del parto, de los puntos... Lo que pasa es que GH montó el paripé de aparecer con un bebé falso y tal, pero el bebé está en otro sitio obviamente.

Y la novia de Carlos da juego porque le puede poner los tochos con Vera o alguno. Se le ve un poco salidita.

1 2 respuestas
B

A mí me sabe mal, pero cada vez que le pone tilde a un determinante se me quitan las ganas de leer xD

1 respuesta
DjDeeivid

#11744 pto dolan pero tu has visto el facebook de la pava donde habla con la que le ha echo el muñeco ? Xddddddd

1 respuesta
Quarks

#11746 Pues entonces está enferma.

Ralf1977

#11744 Hombre, hay gente que aunque no haya pasado un embarazo, puede saber (Alguna amiga enfermera o médico que tenga) todo el proceso, otra cosa es que haya enseñado las marcas a la cámara. Si lo ha hecho, ahí me callo.

1 respuesta
B

#11745 es que antes llevaban, para diferenciar. Salvo el neutro (eso, esto, etc). Es como "Sólo", que ya en teoría no hace falta ponerle tilde, nosotros, que somos unos antiguos... :(

1 1 respuesta
RocKst3aDy

oye poned #11731 en sticky no? antes de que vuele

1
Quarks

#11748 Entonces no es cosa del concurso, sino que la tía es una puta loca que tiene un reborn y se cree ella misma de verdad que es real?

:psyduck:

3 respuestas
Vimes

#11751 No se sabe que es lo que ella puede creer, pero que tiene toda la pinta de que el bebe es de plasticote seguro.

1 respuesta
Ralf1977

#11751 O igual resulta que es estéril y ya sabe que es un muñeco.

Es que estuve viendo hace unos meses un documental sobre eso y salían bastantes señoras que ya saben que son muñecos pero cuando los cuidan se olvidan de eso y lo harían como si cuidasen a un bebé real. En su estado mental no voy a entrar, porque si a una persona le gustan los niños pero no puede tenerlos (Ni adoptarlos) entendería que recurriese a ésto.

Pero es un poco lo que dije: Sobre Marina, es una concursante que a mí me da bastante mal rollo.

1 respuesta
Guybrush_

[media]https://vine.co/v/ePIaK7XB9xa[/media]

B

#11751 De ser así me daría muchísima pena la chavala.. xd fuera coña. Ya hay que tener un problema chungo para llegar a ese punto

1 respuesta
Quarks

#11752 #11753 Pues lo gracioso es que cuando entró la tía con el carrito, hubo un llanto de niño.

Sea falso o no.

1 respuesta
RandomZ

¿Y por qué ese paripé si no hubiese niño? No veo ningún sentido.

2 respuestas
Ralf1977

#11756 Puede ser que el muñeco esté programado para "llorar" cada x tiempo.

#11757 Porque Gran Hermano busca de todo menos gente normal (O eso creo).

Quarks

Me estáis matando.

RhythmNigth

#11757 Por lo mismo que le pusieron una traductora a Han. Para que se cubran un poco las espaldas.