Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#11755 De toda la vida la gente de bien ha recurrido en esos casos a los gatos. Estas modernidades me superan.

Ya dije que los muñecos estos me parecen bien como apoyo a madres con depresion por haber perdido su bebe, abortos etc . La que se compra uno para tratarlo como un bebe real y sacarlo por ahi en su carrito yo no se que es.

B

#11749 ? xDD me da vergüenza tener que explicarlo, pero bueno.

Cuando no lleva:
"Esta tía" , "Esta" es un determinante porque acompaña a tía, por lo tanto no lleva tilde.

Cuando sí lleva (pronombre):
Nora increpó a Sara, y ésta hizo lo posible por eludirla.

Patético xdd

1 respuesta
Quarks

#11762 Ya no lleva tilde (ninguna de las dos), como "sólo", aunque yo sigo acentuándolo porque su lectura es más cómoda.

Ralf1977

¿Sábe álguien sí háy ótro fóro pára discútir estás cosás? Prégunto, éh...

2 respuestas
B
spoiler

#11764 lo hay, pero hay gente que le gusta eso que llaman "batallas intelectuales", no sé, es como medirse el rabo pero por internet.

1 respuesta
Vimes

#11764 No te mosquees con nosotros por culpa de #11739 los demas si te leemos xD

1 respuesta
Ralf1977

#11766 Hace falta mucho más que alguien con demasiado tiempo libre para que yo me mosquee. :santo:

B

#11765 ajajajajajaja ahora será que no me he explicado bien, clarop

A mí me da igual, que cada uno escriba como quiera, pero no es lo mismo ir de listo y añadir una tilde donde no la lleva, que no ponerla, sin más.

RhythmNigth

Lo de Han comiendo con palillos es puro postureo.

1 respuesta
kingsora

Y luego le llaman zorra a Nied, espero que la que lo haga se mire el video que han puesto en la pagina de atras. Eso si que es de zorra xD.

1 respuesta
RandomZ

#11770 ¿Zorra por qué? :o_o:

1 respuesta
Vimes

#11769 Cocina con palillos tambien.

Con el chrome hoy en dia el que no escribe bien es por que no quiere.

S

#11762 No metas mi nombre ahi, no podias decir otro nombre no xd

1 respuesta
RandomZ

Hablando de los burlaos :D :D

1 respuesta
kingsora

#11771 Hombre si a Nied le dicen zorra porque Vera es una lapa y le gusta Suso. Sofia que le gusta Carlos, se lia con Suso, con novio fuera, se va a hacer topless a casas de tios mazaos que se han metido de todo a hacer el pollas, no sé que calificativo merece eso xD

Vimes

#11774 Y diciendo que Josemi esta acabado, a Muti el jueves que viene le meten un tiro en la rodilla.

1 1 respuesta
Ralf1977

Y de los putos amos :D

#11776 Muti me cae mal, pero ahí creo que tiene razón

1 respuesta
B

#11773 Es que he visto que le has dado manita y has quedado igual de mal tú que él, no podía dejarlo pasar por alto, reina.

No desvío más el hilo, a la noche nos vemos

#11779 Para explicarme mejor, también podría haber dicho que fuera aparte de ser un determinante, añadirle que es demostrativo y demás, pero creo que son cosas que sobran no? entonces no metas la puntillita de "podrías explicarte mejor" cuando me he explicado bien, y el que la has cagado has sido tú diciendo que ya no llevan tilde, como el otro pispao de por ahí arriba.

Además que le estoy haciendo un favor al chaval, para que deje de cometer la misma falta una y otra vez (ya que no es la primera vez que lo hace).

Ahora si que si dejo el tema, xa ti para perra

1 respuesta
B
OT

Se supone que hoy entra alguien en la casa, ¿no? Una de las personas que votó en la app, me imagino que para la inmunidad... o para rallar al personal?

2 respuestas
RandomZ

#11779 Al final no se supo nada de Dessiré, no? Supongo que hoy harán algo con ella.

1 respuesta
B

#11779 dijeron k pondrian su foto, nada mas, asi k sera para k se rallen xD

1 respuesta
Vimes

#11777 Da igual que tenga razon, el jueves que viene se quedara cojo.

B

#11780 #11781 lo digo por esto: http://www.telecinco.es/granhermano/gh-16/ultima-hora/22-09-15/personas-conteste-pregunta-Gran-Hermano_2_2055930198.html de hace dos días (no es Desiree).

Edit: ahí lo aclara, de manera "figurada" xD

2 respuestas
RhythmNigth

No me había enterado que llamaban Niedzela a la Nutella .

Ralf1977

#11783 Haciendo negocio a costa de los att. whores (Mira, mamá, salgo en Gran Hermano) :P

Muy buena jugada.

1 respuesta
Vimes

#11783 Sera como lo de Desiree, pondran su foto en pantalla y los de la casa fliparan.

#11785 La app es gratis y votar eso tambien, a no ser que me este colando y saquen a la persona de otra forma.

B

OT

No sé yo si darán con que Amanda era atleta, teniendo todo de silicona sí que se disimula bien xDDD

Ralf1977

¿Muti llorando o he entendido mal?

2 respuestas
B

#11788 Sufre! Sufre!

Jaspert

#11788 marta no? (como siempre)

edit: pues no, era muti
edit2: y marta se ha puesto a llorar porque muti lloraba :cry:

2 respuestas