Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

pepeslavo

#11816 sofia esta buena pero lo pierde todo al abrir la boca cosa que no le pasa a raquel, en cuanto a maite no niego que es la que mas anima la casa pero yo es que no la soporto

Vimes

#11811 Estan haciendo campaña(que se va a pique con los videos que ponen), pero el tio de Sofia esta en salvame poniendola a parir, ha dicho por ejemplo que los compañeros conductores de ella estan indignados xD

#11818 Para gustos colores pero tioooooo! tiooooooo?

1 respuesta
RandomZ

#11822 Bueno, el cuerpo de Sofía está mejor. En cuanto a cara... Raquel creo que... Niedziela ES LA MEJOR, FIN. :psyduck:

Vaya risas con Suso, es el alma de la fiesta. :D

B

1 respuesta
RandomZ

#11824 Vale, me quedo con Raquel entonces, me has convencido xd. Pero aún así sí tiene mejor cuerpo.

Slopestyle

De cuerpo Sofia gana de calle a todas, pero Nidziella es la mas guapa de cara con diferencia, en conjunto Nied esta por encima del resto en mi opinion

2 1 respuesta
RandomZ

#11826 Opino lo mismo.

¿A qué hora es la gala?

2 respuestas
B

#11827 21:45 creo

1 1 respuesta
B

#11827 #11828 21:50 xD

Esta noche, primera expulsión y la visita de 'Gym Tony'

Maite, Sofía y Raquel, nominadas por sus compañeros, conocerán su destino en el concurso a las 21.50 h

1 1 respuesta
m4a1sd

22:15 (recordad full anuncios)

1 1 respuesta
RandomZ

¿Alguna hora más? :psyduck: :psyduck: Sobre las 21:50 - 22:15 entonces.

Slopestyle

Por parrilla 21:50, #11829 wins

S

#11830 Creo que ya no hacen como antes que empezaba y echaban anuncios. Ahora suelen esperar y hacen anuncios igual a las 22.20 o asi

Vimes

Yo discrepo con lo del cuerpo de Sofia, que no lo tiene tan mal y con la cara puedo admitir que si no fuera por la expresion que lleva todo el dia no estaria tan mal.

Slopestyle

3 secretos se desvelan hoy, el de Carlos e Ivy se lo lleva Aritz

1 respuesta
Vimes

#11835 Artiz dijo que Marina no era madre no?

1 respuesta
Slopestyle

#11836 si, y ha sido el unico en decirlo

1 respuesta
Zius

De esta noche depende que siga viendo este gh o no
:ninjaedit:

3
Vimes

#11837 Entonces no te he entendido, ¿que se lleva Aritz de Ken y barbymex? Sofia tambien dijo algo del hijo de Marina, pero creo que de la forma que lo dijo no estaba claro si contaba.

1 respuesta
JimbojoneS

en el ultima hora ese hay algunos concursantes q no se vieron decir su apuesta, osea que igual se destapa algo

el del bebé fijo, el de madre hija tb, carolina muertos quizá tb.. y ivy/carlos por las sospechas q se comentan puede q tb, quien sabe

por ejemplo ni vera ni nied salieron diciendo nada, aunq luego les grabaron hablando del tema

1 respuesta
V

Vamos a ver que se trasca

B

me voy a leer el minutado, algo interesante que decirme?

S

Estan todos ya preparados en el confe, a saber que han montado esta noche

Optimus-Prai

es que chavales la raquel en persona gana +1000 os lo puedo asegurar la conozco desde hace años y es una Diva.. y tieene una presencia que ninguna de esa casa les llega os lo aseguro

2 respuestas
Vimes

#11844 Unas foticos para convencernos.

1 respuesta
staz

#11844 esta noche ya la podras ver en persona

1 respuesta
kingsora

Gala en torno a las 21:45 - 8:00 habrá empezado.

1
B

Poned el gif del pijama, eso si k es ganar puntos xD

1
kingsora

Maquilladas estan buenas todas la verdad.

1
JimbojoneS

Nied es superior a todas

1