Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Quarks

Nied es más guapa sin maquillar.

staz

Raquel>Nied>Sofia>Ivy

Quarks

Raquel se va hoy. Decidle adiós todos.

S

Para mi de cara Nied supera a todas pero sobradamente, con o sin maquillaje.

De cuerpo pues Sofia o Marta

Arethusa

Maite>>ALL

Slopestyle

#11839 #11840 el otro dia tras la fiesta (a eso de las 6 de la madrugada) Aritz, Amanda y Raquel tuvieron una conversacion bastante interesante en la que analizaban a Carlos e Ivy de arriba a abajo, y los tres comentaron que en la proxima gala dirian en secreto de que son pareja porque los han pillado varias veces ya

2 respuestas
xlive

Nutella de cara, cuerpo y de todo. :qq: :qq: :qq:

1
B

joder con raquel solo llora o que?

nadi3

#11856 Y el Veta se a enterado pero se la suda. Pulpo style nanana nana

1 respuesta
Quarks

Veta lo que quiere es mojar. A cualquier precio, a cualquier mujer.

B

lo de veta es increible que cansino el hijo dep uta

Vimes

#11856 Esa conver la vi, es posible hasta que salga esta noche, lo de que son pareja lo llevan comentando desde antes del debate.

#11859 Totalmente y como salga esta noche que Veta dijo que son pareja me despollo. Aunque lo mas seguro es que dijera que son compañeros de piso.

Quarks

¿Qué pasaría si en un hipotético caso cogieras al reborn de la rubia y le pegaras una patada kilométrica lanzándolo al mar?

¿Se te cae el pelo o es como si se lo hicieras a una barra de pan que ha comprado?

1
B

pues como a una barra de pan no?

1 1 respuesta
JimbojoneS

encima ivy y carlos en el confe salen diciendo siempre: ojala nos pillen pronto tal cual xD

luego va el tard de vera y le dice en la car a ivy; "aunq sepa tu secreto nunca lo diré" y la otra con cara de circunstancia xd

Quarks

#11864 Pero la tía se cree que lo ha parido de verdad y le puedes joder la vida.

Tú te has enterado de toda la historia?

2 respuestas
B

#11866 no, que paso?

1 respuesta
Vimes

#11866 No puede pensar que lo ha parido si ha ido a una tia a que se lo haga y lo ha pagado.

JimbojoneS

como como? q se cree q es de verdad?

yo ya la catalogaba de loca por ir con el carrito y el plástico ahí metido, pero si piensa que es de verdad para curar alguna herida.. esta para q le pinchen la inyección hoy mismo.

Quarks

#11867 Que en verdad su "bebé" se lo encargó a una tía por Facebook en 2014 y no es un bebé, es un reborn.

Lo que pasa que la tía es de las típicas tías desequilibradas que empiezan a creerse sus historias de que ha parido al hijo, de que usó epidural, de que la cosieron con puntos....

¿Es así o lo entendí yo mal?

1 respuesta
kingsora

No hay nada mas estupido que plancharse unas extensiones. :palm:

2 respuestas
B

#11870 lo de que lo encargo y eso si lo sabia lo de si esta loca y tal pues no lo se xd

1 respuesta
Arethusa

#11871 No hay nada mas estupido que amanda

1 respuesta
B

#11871 ¿Por? Si las extensiones las quieres rizadas te las rizas, si las quieres planchadas te las planchas. Es como el pelo. Y hay que cuidarlas. Unas extensiones mal cuidadas son puta mierda, hay que cuidarlas mas que el propio pelo. Vease Amanda, que las lleva bien pero le quedan como el culo que no tiene armonia con su pelo y se nota mas fake que yokse

1 respuesta
kingsora

#11873 A mi no me parece estúpida Amanda.

2
S

Nuestra Maite esperando el momento :P

1
kingsora

#11874 Me refiero al simple hecho ya de llevar extensiones, veo mas logico plancharme los pelos de los huevos.

Quarks

#11872 El primer día, cuando le preguntaron sobre su bebé, empezó a decir que no le dolió el parto porque usó epidural, y que la cosieron, y que lloraba mucho... etc

Y ella no tiene por qué guardarse que es un reborn porque no es su secreto, sino que lo puede decir.

Entonces deduzco/deducimos que está CHIFLADA.

2 respuestas
Slopestyle

Yo nunca he ententido la ultilidad de un bebe reborn para superar traumas o perdidas, es decir...sabes que estas cuidando un trozo de plastico con forma de bebe, que encima te recordara continuamente el trauma cuando lo veas

1 respuesta
S

Suposiones, nadie sabe si esa historia es certera asi que mejor no adelantarse xDD