Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

Que se tiren de los pelos ya que esto es aburrido

1 respuesta
pepeslavo

#13831 la verdad es que si, estaria muy bien un buen pollo entre las dos, eso de que se quisieran tirar a la yugular la una a la otra con sus gritos, sus insultos, sus miradas asesinas...

j-n-t-h-n

kapasao hermanos, quien sa pegao, mapunto

Squallex

Como echen a Marta el programa se acaba a mediados de octubre...Además el concursante canario siempre se va en la 15ª gala, como lo hizo Terry, Noemi y Sonia. Tenemos juego para mucho tiempo

Squallex

Bien bien! Los calculadores y los travelos unen fuerzas contra los chuloputas!! :clint:

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

#13835 Normal, a nadie le gusta Kike

1 respuesta
JimbojoneS

me dan asco marina, carol y han, kike es el cabecilla del grupito de mierda, pero almenos es algo mas listo, los otros borregos a la PUTA CALLE.

Squallex

Carlos tu nivel de falsedad te augura un matrimonio muy prometedor :palm:

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13838 Lo mismo pienso, Kike tu matrimonio se va al garete :wtf:

Splendid

¿Por qué sigue Veta acosando a Nied?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13840 Nied podria pararle los pies un poquito a Kike la verdad

1 respuesta
Ralf1977

#13836 Creo que a los únicos que no les gusta Kike es a los chuloputas, pero de todas formas, Kike estaba en el grupo de los calculadores, no? Si se han unido con los travelos, los únicos que nominarían a Kike son los CP (Pongo siglas para abreviar) y no sé si eso será suficiente para que salga nominado. A mí ese pavo no me cae mal.

Por lo de los grupos, aunque a mí me gustó la división, yo haría los siguientes cambios:

El grupo carpeta lo eliminaría porque:

Vera tiene bastante buena relación con los CP
A Niedzella le gusta bastante arrimarse a los T
Seguramente, tanto Marta como Raquel busquen aliados porque no creo que quieran quedarse solas en la guerra que se han montado.

Y la cosa quedaría así:

CP: Suso, Muti, Vera, Carlos, Sofía y puede que Marta en un futuro
T: Aritz, Han, Niedzella, Marina y Amanda
CC (Calculadores): Kike, Ivy, Carolina y puede que Raquel

2 respuestas
Splendid

#13841 A Kike?

1 respuesta
Squallex

#13842 El problema de Marta es que busca más rabo que un perro el suyo propio y desde que vea que puede con Suso se arrima demasiado. Ojalá se juntase más con los T...Le conviene mucho más

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13843 Tu ves normal que Kike tenga que aguantar como Ivy esta todo el dia pegada a Veta?

1 respuesta
Sentenzia

#13845 Se llama Carlos

2 respuestas
B

#13846 Cuernos* xD

j-n-t-h-n

#13846 Como se llame, Kike es el que encontro la medella entonces? me estais liando y me voy a liar a reports a diestro e izquierdo.

1 respuesta
Splendid

#13848 La medalla la encontró Argi, que no te enteras.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#13849 jajajajajja tas equivocao de edicion

Ralf1977

#13844 No te falta razón, pero claro, una cosa es lo que le conviene y otra muy distinta lo que su chirri le pide, sabe que en el grupo de los T no va a catar rabo ni pagando, y a los CC no va a ir porque sospecha (Yo es lo que haría) que Raquel va a buscar ayuda ahí.

La desesperación por ganar y por que se la metan le lleva al mismo grupo, seguro que sabes cual es ;)

JimbojoneS

#13842 yo veo al kike como cabeza de un grupito, por ejemplo MARICAS MALAS HIJAS DE PUTA

g1 Kike, Han, carol y marina. Aritz va haciendo el colibrí entre este grupo y el siguiente.

g2 Suso, muti, carlos, sofía y como dices marta a medias >> grupo de.. ESTÚPIDOS.

Nied Vera y Ivy, también van picoteando entre ambos grupos, pero a la hora de nominar van con los maricas, pero están todo el día con los estúpidos

Raquel y Marta van a su bola, xq la marta se lleva bien con el 2 pero nomina como el 1, y la raquel esta con el 2 y nomina como el 2, pero no se la ve en el grupo de todas todas xd

JimbojoneS

me dejaba a la plásticos, que va con los maricas.

2 respuestas
Ralf1977

#13853 Jo, me tienes que contar qué tienes en contra del chino. Es currante como el que más, fiel a rabiar, la alegría de la casa y no deja tirados a sus amigos ni bajo tortura. Vale que pueda dar un poco el coñazo con el tema Aritz (Ahora igual bastante menos que antes) pero si el único defecto que yo le veo es el de estar enamorado, por mí que le den directamente el premio.

Por cierto, aunque suene un poco histérica: Yo voy con los travelos a muerte :muac: :muac: :muac:

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13853 Tampoco es para llamar a Kike de esa forma

Squallex

Yo lo que no entiendo es como pueden seguir queriendo irse al grupo de los Chuloputas cuando se ha visto claramente que la audiencia los ha condenado xdd

1 respuesta
Ralf1977

#13856 Hombre, de momento no han condenado a nadie porque la única que está fuera es Maite, y yo de los aplausos que puedan oírse del público cuando dicen "fulanit@ estás nominad@ " tampoco es que me fíe mucho.

P.D: Muy divertido ésto de los grupos :D , como dije antes, yo voy con los travelos, pero para que ese grupo fuese perfecto, Marina no tendría que estar ahí. Del resto, para mí, son personas de 10.

JimbojoneS

#13854 no tengo nada en su contra la verdad, simplemente se arrima al grupo que menos me gusta, y se deja llevar por el kike y la hija de puta del bebé, que esa si es mi enemigo nº 1.

lo único que me cansa es el tema de Aritz, sí.

j-n-t-h-n

Kike ganador

DjDeeivid

Joder el mueble como mete mierda por todos los lados jaja