Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

JimbojoneS

miralos estos dos hijos de puta, que puto ascazo coño, hija de la gran puta la del bebe falso, hija de puta. HIOJA DE PUTA

1 2 respuestas
Aerik4

#13861

j-n-t-h-n

#13861 Que pasa tio, cuentanos

1
RocKst3aDy

q tendra q ver q lo hayas pasado duro fuera o te den dinero para vivir, q mas da para participar en gh, nadie se lo merece mas q otro por ese motivo

JimbojoneS

le tengo mucha tirria a la del bebe enserio, no puedo verla en pantalla me enervo demasiado xdddddddddd

desde q salió el video ese de q estaban las tias en la ducha hablando, y entro en el baño a quedarse ahí escuchando como una perra desgraciada la tengo tachada, y obviamente en cuanto salio la muñeca de famosa mucho más. MUERTE

va metiendo mierda a todas las bandas como kike, pero almenos el kike no pone buenas caritas a todo el mundo y va consolando a la gente como esta perraca asquerosa, meuca hija de puta, a los putos cocodrilos

2 respuestas
j-n-t-h-n

#13865 Kike nunca haria eso, va de cara y es limpia, tu eres de los mios Jimbo +1

1 respuesta
Sentenzia

Kike es el amo y lo sabeis....

RocKst3aDy

q buena esta nied

1
JimbojoneS

q culo niño con esos leggins

1 1 respuesta
V

Jesús

Quarks

Han acosador.

Si eso se lo hace un tío a una tía ya está en la cárcel.

1 respuesta
S

#13826 +1 :(

Ralf1977

#13865 Estoy contigo 100 %

Lo digo y lo repito: Para mí, Aritz (El jefe), Han (El cariñoso), Niedzella (La viajada) y Amanda (La choni de buen corazón) es el grupo perfecto, la única que me sobra es Marina con su trozo de plástico al que parece que si no andas mimando como si fuese un crío de verdad ya parece que te van a poner de insensible y de monstruo, y a eso, en mi pueblo se le llama CHANTAJE SENTIMENTAL.

En el minutado he visto a Aritz con el plástico y había gente que decía que "es que es una imagen muy tierna". No, si al final Vera va a tener razón y lo tenían que haber tirado a la papelera.

B

#13869 screens pls xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13874 Eres un poquito traviesillo eh?? :si:

1 respuesta
B

#13875 es para un trabajo xD

Carlos se ha cambiado de bando ya, esta hasta la polla, me entiendes? xD

1 respuesta
Vimes

#13866 ¿Te ha robado la cuenta Swuin?

#13876 Manual.

Toda la tarde fuera y me da la sensacion de que siguen hablando de lo mismo los tontacos estos, me voy a cenar!!

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13877 Insinuas que Kike no se merece mi apoyo? :mad:

1 respuesta
liz91

Por favor, Vela puede dejar de decirle guapa a todas y guapo a todos? Es insoportable.

1 respuesta
JimbojoneS

hoy tienen fiesta? aer si cuando llego estan todos perjudicados

ale sed buenos, metedle mucha mierda a la mano que mece la cuna, aunque en la cuna solo haya un puto CHUCKY

Quarks

#13879 ¿Te gustan más los chicos malos, eh?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13881 Vamos que le gusta Kike.

Ralf1977

#13871 También se lo hace Vera a Niedzella (Y no sé si a alguien más).

Insisto: Aunque me caigan bien, me encantaría ver un gif de fantas con Vera y Han de protas.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13883 r u triggering me?

1 respuesta
Quarks

La canaria esta no tiene otro tema de conversación? Discutiendo 24/7.

Ralf1977

#13884 ¿? No he entendido nada

Marta y Muti MONOTEMÁTICOS.

1 respuesta
Squallex

Por qué tanto rage contra Marina? xD A mi me gusta bastante. En primer lugar, si lo han olvidado, ella afirmó muchas veces anoche que la obligaron a fingir que su muñeco era su hijo e incluso en su video de presentación la hicieron salir a la calle con él cuando ella NUNCA los saca de casa, cuestan una millonada. Probablemente el tema de las muñecas traiga una oscura historia detrás y no voy a condenarla por ello. En 10 días me ha dado más que muchos concursantes en todo lo que duraron de la edición pasada, como los primos o el gallego

1 respuesta
F

#13886 al menos tienen un tema, Carlos no tiene tema

Squallex

La noche se vuelve interesante...Es como un tablero de ajedrez. Por un lado están los reyes, (Suso y Kike), las reinas (Sofía y Carolina), los demás son simples caballos, alfiles o torres excepto los peones como Muti. Lo bueno es que cualquiera puede ir subiendo y destronar a estos que he nombrado con un poco de salseo y risas.
A LIBRARSE DE LOS PEONES!!

Ralf1977

#13887 Te explico mi opinión:

Vale que el GH haya dicho a Marina que tenga que decir que el bebé es real (Cosa que yo no sabía porque creía que era madre de verdad), pero ahora que todo el mundo sabe que es reborn, quedaría muy mal (Aunque lo piensen) que por ejemplo ande paseando el plástico por toda la casa y a alguien se le ocurra darle una patada o siquiera decirle educadamente que "mira, no me interesa tu rollo". De ahí que piense que Marina está haciendo chantaje a la casa.

El hecho que el resto de la casa esté "acunando" al plástico porque la otra lo rula para mí, es como si estuviese diciendo "mira, me da igual lo que pienses, te voy a encasquetar el muñeco y más vale que lo cuides porque como se te escape algún detalle vas a quedar como un cabestro delante de la audiencia", una forma de presionar al personal, no sé si me explico.

Me parece muy bien que tenga la casa petada de muñecas, pero lo que no me parece bien es que los demás tengan que cargar con sus hobbies, y si no lo hacen quedan mal cara al público. No, maja, tú los tienes, tú los "cuidas" (O como se cuide una cosa de esas).

2 respuestas