Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Squallex

#13890 Pero nadie ha obligado al resto a tener que coger al muñeco ni ha nombrarlo ni nada :( Han sido ellos mismos

1 respuesta
Vimes

#13878 Insinuo que te has dado un golpe en la cabeza.

#13890 En el cazamonstrencos, la cosa esa que sale la pelo ponypitufo y otros monstruos, han hecho un video montaje de ella poniendola de loca total, ha sido muy injusto xD

RhythmNigth

Carolina debe ser el mayor mueble de la historia de GH. Es que no aparece ni en nuestras discusiones, y mira que hablamos.

No pinta nada, el resto pueden dar algo de juego tanto por liarla discutiendo, metiendo mierda, o incluso siendo muy buenos estrategas pero yendo de cara (Caso Quique). Además pienso que gente como Marina es necesaria por el simple hecho de que si no, los estrategas no podrían formar un grupo sólido para tener más influencia en la casa. Carolina no sirve ni como monigote de otro concursante.

2 respuestas
Ralf1977

#13891 Si alguien se niega te apuesto lo que quieras a que se va a ganar votos para largarse cuando esté nominado aunque sólo sea por ese detalle. Te voy a contar una historia (Intentaré ser breve):

A mí nunca me han gustado los perros, cuando se me acercaba uno mi reacción fue hacerle la cobra en plan "ni se te ocurra subirte" y la gente que me veía decía que "joder, qué seco/antipático/borde eres", imagina eso con un bebé de plástico y que te vean millones de personas, si alguien le hace la cobra al bicho ese, segurísimo que entre el público alguien pensará que "qué asqueroso y desagradable, menudo feo que le ha hecho a la compañera, voy a votarle para que se largue".

Para mí, el "bebé" de Marina es una herramienta para quitarse rivales de encima. Por la pena entra la peste, dicen.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13893 Lo digo y lo repito: Para mí, Carolina (El jefe), Carolina (El cariñoso), Carolina (La viajada) y Carolina (La choni de buen corazón) es el grupo perfecto, la única que me sobra es Carolina con su trozo de plástico al que parece que si no andas mimando como si fuese un crío de verdad ya parece que te van a poner de insensible y de monstruo, y a eso, en mi pueblo se le llama CHANTAJE SENTIMENTAL.

En el minutado he visto a Carolina con el plástico y había gente que decía que "es que es una imagen muy tierna". No, si al final Carolina va a tener razón y lo tenían que haber tirado a la papelera.

alphabossy

Kike si el moreno te vasila tu te calla y lo asimila

Vimes

#13894 Es un bebe muerto, no abre los ojos, no se mueve, no reacciona. Te puede encantar como que te puede producir aversion. Yo no juzgaria a nadie por no acercarse.

1 respuesta
scrrpz

Marta ya planeando emborracharse

B

#13893 Es la típica que llega hasta el final o casi porque no se meterá en ninguna discusión, y cuando se vote en positivo es la que menos votos se llevará xD

Ralf1977

#13897 Tú no y yo tampoco, pero alguna de la gente que vota sí, y sólo por el hecho de negarse a pillar un bebé (Sea real o no) ya puede dar pie a ganarse votos para la expulsión (El sentimentalismo vende), no juzgo que la gente no se acerque, juzgo que la otra ande paseando al plástico y la gente tenga que hacer como que le importa sólo por lo "violento" que le pueda resultar a más de uno rechazarlo.

1 respuesta
Squallex

Pues Carolina se ha pegado unos confes que valen oro y ella y Kike me parecen de los más inteligentes de la edición, junto a Aritz. Carolina se moja y raja en el confe cuanto quiere, me gustan estrategas y voy con ella! :D

Vimes

#13900 Yo salia al jardin y de una patada lo echaba fuera de la casa, seguramente seria la primera vez que MV votaria en masa para salvar a alguien de GH.

1 respuesta
S

Lo de este GH es increible, posteais mas que yo y Blackon en gh14, pesados xD

1 respuesta
Ralf1977

#13902 Lo dices en coña, pero imagina que mv vota para salvarte por eso (Yo lo haría) pero las típicas viejas que ven un carrito de bebé por la calle y sienten la necesidad de mirar "a ver qué hay dentro" y empezar a decirle gilipolleces te votarían en contra por "monstruo que ha pateado un bebé". Les da igual que sea reborn o no, el hecho de pegarle una patada ya les va a resultar desagradable.

#13903 Compréndelo, no he seguido el GH creo que desde el 8 de Dani Rubio. A partir de ahí les perdí la pista casi totalmente.

3 respuestas
Squallex

#13904 Te sorprendería saber que el 80% de la gente que vota son chicas adolescentes o maricas xd Las señoras pueden gastar un voto o dos pero las crías se unen por twitter y suben capturas de pantalla de 50 votos o más...

Sentenzia

Marta que se emborrache y diga gilipolleces que es lo unico que sabe hacer.

1
S

Ya estamos con los "marica", pues nada.

#13904 Dani el sucio fue uno de los mas grandes de todas las ediciones, el unico que supo plantarle cara a la asquerosa de Mila. Una pena que no pise tele5, todos los que suelen revelarse en contra de tele5 acaban vetados xd

2 respuestas
Ralf1977

#13907 Tampoco es para ofenderse por eso, yo sigo aquí y no me afecta, hombre :si:

Vimes

#13904 No tan en coña, esta el perro desde que empezo el concurso y hay gente que aun no le ha hecho ni puto caso, meten un monigote, veo que todos se ponen a sobarlo para hacerse los shulos y lo estampo.

#13907 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=h0qi2Bea7DXX2vCA6saq

1 respuesta
nadi3

Muere muere!

Vimes

Vive vive, te vacilo a la inversa, soy el mejor.

1 respuesta
nadi3

#13911 Eres un copiota?

Maite vive!

1 respuesta
Vimes

#13912 Eres un copiota?

Maite vive!

S

#13909 Se empezo a utilizar de modo peyorativo alla por los 70/80. De ahi que ahora lo incluyan en la rae como si fuese una palabra que entra dentro de nuestro vocabulario, asi que no vayas por ahi.

Yo por mi no normalizaria esta palabra ya que la mayoria lo dicen en tono despectivo. Yo se que entre ellos utilizan esta palabra en tono jocoso.. es una manera de tomarselo con humor, pero vamos, los origenes estan ahi.

Para mas info:

https://es.wikipedia.org/wiki/Maric%C3%B3n

2 respuestas
Vimes

#13914 Tiene la connotacion que quieras darle, lo mismo que negro o gallego y lo mejor que se puede hacer, como dices, es normalizarlo.

Sentenzia

Si Kike consigue que Suso se vaya de la casa, se vuelve en mi idolo

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13916 Kike es un papanatas de cuidao

1 respuesta
Sentenzia

Kike es el amo y punto

1 respuesta
Vimes

#13917 Toda la razon, es un memo, a mi el que me gusta es Kike.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13918 es un grande

#13919 encima es negro

1 respuesta