Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

pepeslavo

#14789 demostrar que sigue siendo el, es que le da miedo que a la gente se nos olvide, ha de cuidar su imagen

Squallex

#14790 Es que si averigua el secreto mejor para él que se lo calle y así es el único beneficiado el chaval, es que es tonto de remate...El negro fuera YA

blackoN

Amanda es insoportable y encima siempre quiere llevar la voz cantante. Pobre Súper tener que aguantar a eso que encima va montón de veces al confe y por tonterías.

Entre Amanda, los gritos del chino y Muti, a mí me costaría aguantar en esa casa. Estaría todo el rato de mala hostia.

1 respuesta
Vimes

Yo a estas alturas no me creo que nadie le dijera a Suso lo de Ivy y que se lo ha inventado para caldear el ambiente, hacerse la victima y ver que informacion sacaba.

¿Pero no habeis oido lo que ha dicho a Sofia? "quieres que vaya te de un beso, te enamores y te tires toda la semana llorando otra vez? pues eso" si la niña esta tuviera los huevos de la madre iria a orinarle la cama.

#14793 :O

Optimus-Prai

jajajajaja pntalla! que no tonta que haces jodr sofia??? jajaja

V

Wp sofia

Guybrush_

El negrata retrasado no sabe estarse calladito. Y Sofia ha hecho un par de sprints para escaparse. Pantalla no válida.

F

El super va a tener pesadillas con Amanda xd

blackoN

Quién preguntó antes que si la prueba tenía algo raro en plan como lo de robar monedas? No tiene nada de eso pero por lo visto el fantasma que más veces coma al comecocos tiene un premio (creo que es comida). Por eso ayer Muti y Suso estaban picándose para ganar. La cosa es que si se preocupan por el premio individual no van a pasar la prueba y se está empezando a ver mal rollo por eso desde ayer.

Vimes

Lo pregunte yo, gracias rey.

B

Aúpa ahí.

Leyéndoos, de verdad el secreto de Amanda es que ha sido atleta? Qué secreto es ese? Puede pasar inadvertido, más si está operada. Es como si yo fui bombero, tengo cuerpo de gimnasio y ahora trabajo en otra cosa, cómo averiguas eso? Van poniendo mangueras por ahí? xDDD

La medalla se relaciona con el triunfo, aunque bueno con las inscripciones que ponen detrás de 2005 triple salto y tal... pero como para pensar en Amanda como digo, toda operada.

2 respuestas
blackoN

#14801 Si pensaran un poco podrían acertar lo de Amanda. Hasta ella dijo el otro día que lo de la medalla es especial para ella pero que no puede decir el motivo, más claro no lo pudo dejar aunque no se dieron ni cuenta.

El peor secreto es la mierda del jacuzzi, ese sitio podría ser una buena opción al acabar las fiestas y encima la pobre Nied se quitaría de encima al pesado de Vera.

Hay gente gritando con el megáfono, justo anoche dije que ojalá alguien fuera a gritar que Suso nominó a Ivy. Parece que me hayan leído, a ver si hay suerte y gritan eso.

3 respuestas
Vimes

Ya han dejado dos medallas en la casa y estan dandole vueltas a que hay un atleta en la casa. Antes hablando sobre los secretos no recuerdo quien, decia que iba a decir que Muti lo era.

B

#14801 pues para eso pusieron las medallas, para k supiesen k hay un atleta, ademas pone fecha, saben k es alguien de 23-25 años (han comentado k es Aritz pero es Amanda k tiene 25)

V

#14802 Llevan megáfono? Yo apenas he oído un Suso no sé qué

1 respuesta
B

#14802 dios te oiga, k kede de falso de mierda dentro de la casa y la siguiente semana a la calle xD

1 respuesta
blackoN

#14805 Sin megáfono es imposible que los de la casa escuchen algo xD.

Para que te hagas una idea de la distancia aunque esa es del año pasado y quizás ahora hay algo más de distancia.

1 respuesta
V

#14807 Toda la razón, he visto un par de fotos y sí, parece que están un poquito lejos xD

Optimus-Prai

ya el super esta hasta los huevos de la puta canción..

B

#14802 si lo dijo textualmente como lo has expuesto, lo deja bastante claro.
Eso de los lugares secretos de la casa, que ni los visitan o ni les veo visitarlos están ahí muertos de asco.

Los demás que comentáis es que me parece normal, le ves las tetas a Amanda y dices, pero qué me estás contando qué atleta ni atleta, no puede ser xDD

Yo no sé la gente los viajes que se meten para liarse a gritos, para trolear imagino, estás que iba yo a hacer eso xD

Me imagino que ya tendrán cámaras hacia el exterior también para poner la música a tope por si pasa.

2 respuestas
Vimes

#14810 Yo si viviera cerca me iba a pasar el dia con el megafono xD. Tu neverita con unas birras, unos bocatas y decirles de todo.

1 respuesta
B

#14810 en las medallas pone k son de cadete, asi k son de hace mil, puede ser cualquiera. Lo unico k tienen k mirar es la fecha y cuadrar edades de gente. De 23 a 25 solo hay Aritz y Amanda (k encima solto lo de k son muy especiales para ella y nadie se empano xD)
#14811 y mirando el 24h xD

1 respuesta
Vimes

#14812 Sip y si pudiera hacerles llegar de alguna forma fantas con la foto de Vera ya seria :cry:

B

Joder me acabo de enterar que Carlos estaba ahí. No veas qué siestas.

Tienen que poner algo, no eso del comecocos que vaya tela.

Vimes

¿Estan hablando ahora de los megafonos?

1 respuesta
m4a1sd

Cada día me gusta mas Amanda.

B

#14815 sí, dicen que era una tía "to loca" pero que no se entendía lo que decía, salvo X "ganador", no descifran qué nombre dijo, Amanda dice que dijo Han.

2 respuestas
V

#14817 [media]https://vine.co/v/exXgYA3pMU2[/media]

Yo entiendo Vera ganador, cuidado con Suso

3 respuestas
Vimes

#14818 Si parece decir eso, lo de loca sera por decir Vera ganador.

#14817 Gracias rey.

B

#14818 la imagen de Carolina parece que está de "moco en moco y tiro porque me toca", joder xD

Edit: si van a estar enfocando la prueba esta que no vale un duro apago, ea.