Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#14818 pues si, Vera ganador! cuidado con el Suso!

blackoN

Ver ganador, ya hay que estar loca del coño para decir algo así.

2 respuestas
B

#14822 seguro k ha sido una mujer en busca de fantas xD

blackoN

#14806 Yo no quiero que echen a Suso pero me gusta que esté picado.

1 respuesta
B

#14824 ¿Pero tu nominarias a tu prima, tu hermana o tu novia?

B

#14822 sera su madre

Demitz

Estoy enganchado a la cancion que ponen en la prueba del comecocos xdd de donde la han sacado?

1 respuesta
B

#14827 JAJAJAJAJAJ pensaba que era la única enferma aquí. Ya veo que no.

F

Necesitamos un repescamaite urgentemente

V

enfermos

F

Por qué esta Nied todo el día en la cocina? xd

Seposi

Sería positivo que por primera vez en la historia de GH hubiese empate y se fuesen Muti e Ivy

1 respuesta
B

#14832 eso es muy remoto, ten en cuenta que nosotros no vemos todos los datos, vemos unos porcentajes que tendrán como poco 3 decimales, más el recuento de SMS y de ocurrir lo que harían sería extender la votación 5 minutos más sólo entre ellos.

Pero oye, no estaría mal xD

blackoN

Quién coño está haciendo la escena de El lobo de Wall Street? Se les oye ahí de fondo xD.

Vimes

Repesca Maite y que la manden de intercambio a mexico.

1 respuesta
Ralf1977

A mí se me hace extraño que esté kike y no Aritz con Han en la cocina... ¬¬

#14835 ¿Tienes algo en contra de México? Es que parece que quieres que nos declaren la guerra o algo :P

B

Suso falseando again, solo falta k empieze a decir me entiendes? sabes lo k te kiero desih? y si sale nominado puede k incluso lo vote xD

blackoN

Enrique y Suso se tienen entre ceja y ceja, tarde o temprano van a discutir. Suso desde que salga nominado seguramente se irá a la calle y con un porcentaje alto pero a mí de momento me parece necesario en la casa.

F

Ver discutir a Kike y Suso será como ver discutir a un ser humano y un mono.

B

Suso haciendo amigos xD

blackoN

Puto Suso cada vez la caga más, así va a ser imposible que dure.

orrosiveLamb

Se pone interesante la cena ^^

pepeslavo

"vente p´aqui que tengo hambre cabron", "a tomar porculo tengo mucha hambre" muti en su tonica

Lucy__

Suso es muy tonto, tan tonto que ni el mismo se lo cree. Q lastima que los compañeros fueron mas tontos que el y lo salvaron

c4nn4b1n0l

Jodido Siso

blackoN

Es que encima es eso, lo salvaron y en vez de aprovechar la está cagando basto. Está jugando fatal.

1 respuesta
Rikki

#14846 tampoco es que tenga muchas luces xD

1
pepeslavo

yo soy el novio/marido y hago que se trague el yogourt con envase y todo, se traga hasta la puta cuchara

blackoN

Hasta el perro tiene doble cara en esa casa.

pd: Justo iba a decir que Enrique estaba esperando el momento adecuado para rajar de Suso con Carolina y ahí está, no falla.

Sentenzia

Ya hasta el Kike ahi, a ver que lía