Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Squallex

#18509 Kike mueble...Hasta donde hemos llegado? xD Por esa regla de 3 Sofía y Suso tb son muebles...Y Maite la más mueble de todos ya que estamos...Anda que...Mueble dice xD Ponte a ver GH15 y dime si te siguen pareciendo muebles los de esta edición

Ralf1977

Bueno, como dije ayer, se fue quien se tenía que ir y lo que me pareció todo en general:

  • No estoy de acuerdo en silenciar los aplausos/abucheos, aparte de dar salseo, pueden servir de guía para los concursantes pero no es algo tan crucial como nos creemos. La gente cambia.

  • Marta será un mal bicho y una metebroncas, pero pienso que debe quedarse. Tiene los ovarios para pegarse con quien haga falta y además es una tía divertida.

  • Creo que a Suso le gusta el papel de maloteh que la audiencia le ha puesto y es algo que si lo gestiona bien lo puede rentabilizar tanto dentro como fuera de la casa. Evidentemente, no puede ganar, pero sí marcarse un Yoyas 2.0, igual aprovecha las por lo menos, 2 semanas que le quedan bien para ganarse a alguien dentro de la casa, o publicitarse para que le llamen a eventos, bolos de discotecas, alguna aparición en MYHYV...le pega.

  • Sofía se tiene que ir sí o sí. Aparte de ser una pava cada día más insufrible, la única "utilidad" que le veo es la de pasar de rabo en rabo y tiro porque me toca. Eso aparte de andar cascando de éste y el otro. Pero eh, que es súper madura (O eso dice) y lo sabe todo cuando luego es la más tonta de todas.

  • Han necesita a Aritz y Aritz necesita a Han. Hacen una "pareja" que a mí me encanta ver en televisión incluso con sus matrimoniadas (Salseo, yujuuuu) porque Aritz le da la seguridad que Han necesita para sobrellevar mejor el concurso (Si no estuviese, yo creo que lloraría 10 veces más de lo que lo hace, a ver quien aguanta eso) y Han se va enterando de los dimes y diretes de la casa, se los casca a Aritz sin él mancharse ni pedírselo (Más de una vez le llamó cotilla, pero la información que le pasa es realmente útil) y así Aritz se adelanta a los problemas.

  • Raquel, si no sale expulsada ésta semana va a ir haciendo aliados (Espero que no les considere "amigos" ) al ver que por muy nominada que esté, aguanta y más de uno llegará a la conclusión de que fuera la quieren, aunque ésto que pienso es un poco a medio-largo plazo.

  • Amanda cometió un fallo al arrimarse a Suso and company y a ver ahora si le da tiempo a recular. No merece la expulsión (Es lo que pienso) porque creo que simplemente, es una buena tía que se lleva con todo el mundo y pasa de andar atándose a unos y odiando a otros "porque lo dice nuestro líder". Independiente y buena tía. Ojalá se quede.

  • Yo sí me creo las llantinas de Han. Una persona que no tiene broncas con nadie, cocina que te cagas, habla con todo el mundo (Con sus obvias preferencias) y todo el mundo le habla a él lógico y normal que le cueste nominar, y si lo hace a alguien con quien no tiene nada en contra, siente como si le estuviese pegando la puñalada y eso le perturba. ¿Sobreactuado? ¿Cómo os sentiríais vosotros si os vieseis obligados a "putear" a alguien que sabéis que no tiene nada contra vosotros?

  • A mí Kike no me parece ningún experto ni ningún estratega. Simplemente, Suso le sacó un poco de su madriguera y el tío está empezando a saltar. Eso sí, me gustó que se quedase la inmunidad, muy consecuente con lo que es él y su "aquí he venido a ganar un premio". Se asegura dos semanas más de estancia pero el juego que puede dar es más soterrado que otra cosa. No le veo yo como alguien que valga para pelear cuerpo a cuerpo (Como puede ser Suso o Marta).

  • Gente como Marina a mí me sobra mucho, y lo peor es que aún le queda tiempo en la casa. Aparte de pasearse con "Juan" y ser la "pareja" de Kike en el tema cuchicheos, ¿Qué más hace?

Y poco más, perdonad el ladrillo pero después de haber visto ayer la gala, comentarla casi como si fuesen tweets y ya haber pasado unas horas, me gusta verlo ya desde la distancia y lo que creo que puede llegar a ser.

2 respuestas
Squallex

#18512 Coincido con todo realmente xD Añadiendo que el que merece irse sin duda dentros de dos semanas es Carlos...Ya no va a aportar nada...Esto en el caso de que Suso vuelva a salvarse de nuevo...

B

carolina debe de dar un juego increible vamos....

Jaspert

Acabo de ver la encuesta de expulsión de el gato y me ha sorprendido algo, no esperaba que Sofía llevara tantos votos en el primer día aunque ya me dió la impresión anoche de que la teoría del 50% de la vomitiva belén rodríguez pudiera funcionar esta vez... a ver si sigue la tendencia, apoyo a Raquel y sería injustísimo que Amanda sufriera por una mala estratega y por una cría.

Vimes

#18512 - Cambia los ovarios de Marta por locura y estoy de acuerdo.

-La audiencia no le ha puesto ningun papel de maloteh, le ha nacido a el de dentro, ¿o me estas diciendo que por un aplauso en una nominacion se ha creado un monstruo?

-Sofia desde que no esta la madre ha mejorado mucho, pero sigue sin dar un paso adelante y hacer algo interesante, no sabria si darle mas tiempo o que se pire ya.

  • Hacen buena pareja, pero Han necesita a Arizt y sin embargo el vasco podria seguir ganando GH sin necesidad del chino.

  • Si, muy posible que despues de salvarse dos veces se den cuenta de que igual no es la villana que piensan que es y la gente se la acerque, no de que se la quiere, pero si que no es justo el castigo que le impusieron por lo que hizo.

-El unico pecado de Amanda es arrimarse a los Guays como dices no tendria que pagar por ello.

  • Han claro que pilla esos disgutos, pero tambien los exagera todo lo dramaqueen que es.

  • Si Kike es el gran estratega que dice el programa es una decepcion.

  • Marina y sus muñecos TOP.

B

nose para que queréis que se quede rakel cuando ayer visteis que absolutamente toda la casa la nomina y no la quiere ahí

3 respuestas
j-n-t-h-n

#18517 pos pa los gif chacho

Squallex

#18517 Porque pese a ser maltratada, insultada y agobiada por Sofía aún sigue defendiéndola y le dice a Suso que tiene que tratarla con más respeto

1 respuesta
pepeslavo

#18517 para joder a la estupida numerera de marta, la cual me gustaria que saliera antes que raquel por cierto, pero lo veo dificilisimo. me gustaria que las nominaran a las dos y dijera la mila "marta a tomar por culo" aunque seguro vaya a ser al reves puede que el jueves que viene

B

#18519 y no crees que ayer empezó a decir eso porque ya es la segunda semana que ve como sale sofia la primera de la sala de expulsion para la casa? la tia a visto las orejas al lobo

pepeslavo

joder que bien empieza el dia en la casa: una actividad frenetica y temas de conversacion interesantisimos. vaya mierda de puto aburrimiento joder

RhythmNigth

Según la encuesta del Gato, la teoría del 50% se está cumpliendo y me gusta. Como se muera completamente el grupo de Suso, Amanda y Raquel, nos moriremos del puto aburrimiento.

1 respuesta
Vimes

#18523 La teoria del 50% era la de Belen RO no? en que consistia?

1 respuesta
RhythmNigth

#18524 En un grupo de tres nominados, que dos sean del mismo grupo y se unan para echar a la tercera. Los votos de los seguidores de uno más los de los seguidores del otro harán que salga el que les interesa. Muy utilizado por Pepe, aunque creo que lo llamaba teoría del balancín él.

1 respuesta
Squallex

Hay veces que se cumple, como el caso del Susargismo de GH 14 (Siempre salían nominadas Susana y Argi y se aliaron para fundirlos a todos) o Arturo e Indira, Dairon y Pepe...Pero cuando hay concursantes realmente odiados se rompe la teoría, como cuando estuvieron nominados Lucía, Omar y Jonathan la edición pasada

Vimes

#18525 Pues como la teoria del balancina ya no sirve. En la gala sacan al de menor %, los votos se centran en 1vs1 y como en la gala es cuando mas se vota anula cualquier estrategia de este tipo.

1 respuesta
RhythmNigth

#18527 Seguramente la gente del que salga primero de la sala de expulsiones seguirá votando. No creo que quieren que Amanda se quede más sola que la una. Por ejemplo.

1 respuesta
F

Quitarán los abucheos?, se sabe el mensaje en code que le dio Muti a Suso?

1 respuesta
Vimes

#18528 La gracia del balancin era repartir los votos de un bando en dos y dejar al otro bando centrados en uno. Como dices elminando el de menor % se queda en un bando contra otro sin mas y se pierde la gracia de 2vs1.

B

#18529 No creo porque por lo que me dijo Vimes era sobre si deberia fiarse o no de Raquel, y de Raquel no le pusieron ningun video xd

RocKst3aDy

lo hizo con carlos, creo q le quizo decir q no se fiara, ayer suso estaba rallado con eso tambn

F

Han dicho algo de como Nied ha perdido 100k? por tener menos luces

2 respuestas
Quarks

Aún siguen hablando de los abucheos xD

Rikki

#18533 nied perdio 100k?

2 respuestas
c4nn4b1n0l

dat tanga de Ivy

F

#18535 hombre, le conto todo el secreto de los 3 a martas intentando convencerla para entrar en la habitación xd

1 respuesta
Quarks

Va a aganar Aritz, así que qué más da que cuenten su secreto.

Rikki

#18537 lololol bueno.. tampoco creo que quedara ni en las finalistas xD

Vimes

#18533 #18535 Se supone que forma parte de su prueba de esta semana, contarle a todo el mundo lo del jardin y llevarlos alli sin que se entere Vera. ¿Me he perdido algo?

1 respuesta