Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

F

#18540 no tienes que decir que es tu secreto xd

1 respuesta
Vimes

#18541 ¿Y desde GH han dicho que le quitan los 100k? ¿Entonces Raquel se lo dijo a Nied?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Kike ha estallao, hoy se lia creo.

2 respuestas
Ralf1977

Kike y Marina hablando como siempre de nominaciones...en fin, me meto mucho con Sofía por la costumbre que tiene de rajar de todo el mundo, pero éstos dos no se quedan atrás.

#18543 No lo creo, no veo a Kike montando el broncazo del siglo. Le veo más como puteando uno a uno sin que se den cuenta de que es él. Pero puedo equivocarme.

1
F

#18542 no dicen nada, te lo dicen cuando te cogen xd

#18542 nied le dijo que el secreto de esos 3 era ese, y no podías hacer eso xd, tenias que decir que habia una semiprueba que se tenian q enterar todos menos vera, cayeron en toda la trampa

1 respuesta
j-n-t-h-n

su cara de furia

2
Vimes

#18543 Verle estallar es como un tsunami en un vaso de agua, que poca sangre xD

#18545 Pues ya ves, tenemos un posible Aritz por decir que no tenia secreto, a Suso que deberian de quitarselo por intentar que se dieran cuenta de que no era su madre, a Carlos y a Nied ¿Alguien mas con 100k menos?

F

Está calentita la cosa

c4nn4b1n0l

Es el erudito 100% seguro.

xlive

Que puto pesado, todo el día criticando y echando mierda a todos a las espaldas.

Ralf1977

Igual es tontería mía, pero la gente que saca el karma a pasear por cualquier gilipollez (Kike lo acaba de hacer) me da un repelús tremendo.

Y también ganas de estamparle la cabeza contra un bordillo, ya que estamos.

1 respuesta
F

Se dan por perdidos a la 3 semana de concurso, ver para creer

j-n-t-h-n

#18551 Cuidado con lo que dices que el Karma no olvida.

3 1 respuesta
F

Nied bravo! eso es lo que hay que hacer

Ralf1977

#18553 Cabrón :P

Señores del 24 horas: Que sí, que Aritz es un pedazo de concursante y (Casi) todo el mundo le queremos, pero enfocarle roncando mientras hay gente hablando y conspirando, es un poco excesivo.

Decir también que estoy deseoso de que Marta líe alguna. No me preguntéis por qué, pero le noto en la mirada que está esperando a la que salta para montar el broncazo del siglo. Vamos, una tía divertida.

Quarks

No puedo escuchar a la Amanda esta ni un segundo más.

Ya he quitado el 24hrs.

No entiendo cómo alguien puede hablar así.

Ralf1977

"Soy muy familiar, juego con mi prima mucho"

By Suso, el sensible.

F

Pero este tío va a ser buenísimo xd

F

No os preocupéis con lo fácil que lo tienen son tan tontos que ni están cerca

Ralf1977

Voy a hacer una pregunta de inocente total:

¿Los castings para el Gran Hermano sirven para algo? ¿Existen siquiera? Es que parece que los concursantes se saben hasta lo que desayuna la Belén Esteban entre otros.

Por cierto, el virus Muti muta. Que se lo pregunten a Marta #sabehloquetiquierodisir

1 respuesta
Sentenzia

Marta siempre a tenido eso, tambien los dos lo utilizaban mucho

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18561 Dile lo de los casting, diselo diselo, que se entere

1 respuesta
F

#18562 pero es que no han llevado a ninguno con algo de inteligencia todos son retrasaditos.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#18563 cuentame mas

1 respuesta
Ralf1977

#18563 Sois malos y crueles :P , a mí me dan ternura, hombre

bleed11

Kike es inteligente, de lo que va muy justito es de carisma y liderazgo, que eso solo lo tiene Aritz en la casa

F

#18564 un tío que va de táctico y a la 3 semana se ha salvado de ser nominado por un golpe de suerte sisisi, super listo.

2 respuestas
Vimes

#18567 Si hubiera salido nominado no se habria ido asi que tampoco hay que fustigarlo tanto xD

1 respuesta
JimbojoneS

#18568 o si, parece que cae mal fuera, le meten bastante mierda y aplauden cuando alguien le flamea xd

1 respuesta
j-n-t-h-n

#18567 Pues lo que yo decia, hemos tenido un mal entendido jajajjaja no pasa na, yo opino como tu,yo tambien creo que Kique es super listo.