Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

#22050 llevar tanto tiempo el papelon le pesa

1 respuesta
Ralf1977

#22047 Estoy de acuerdo contigo parcialmente:

Te doy la razón en las posibilidades que tienen Carlos e Ivy y que están desaprovechando, pero claro, se juntaron los dos con Carolina (No sé la relación que tienen con Sofía aunque ahora mismo están hablando con ella) y formaron su grupito...en fin, que podrían haber abarcado la mayor parte de la casa si hubiesen sido un poco listos y tuviesen un mínimo de habilidades sociales (Que veo que les falta).

En lo que no te puedo dar la razón es en que Aritz va a pasar de Han (Aunque reconozco que si entre esa pareja es Han el que se lleva todas las putadas, a Aritz le va a venir fenomenal) fuera de la casa, y más habiendo puesto el vídeo de Han dando a entender que conocía a Aritz antes de entrar (No sé hasta qué punto darle validez a eso, pero bueno, tampoco quiero tachar a #22039 de mentiroso), y aunque no se conozcan, yo a Aritz le veo demasiado legal como para estar pegados el uno al otro dentro de la casa y fuera de ella si te he visto no me acuerdo. Además, sigo pensando que Han sigue enamorado de Aritz, yo creo que lo que pasará fuera es "mira, Han, me caes muy bien, me pareces una persona estupenda, pero lo que yo quiero contigo es una buena amistad". Han tendrá sus defectos, pero la traición no me parece uno de ellos. ¿Si hay comida? La mejor ración para Aritz, ¿Si uno llora? El otro le consuela ¿Si uno tiene movidas con x? El otro le hace de escudero. No me gustaría creer que eso se va a evaporar cuando salgan fuera.

Y en cuanto a Sofía, vale, se arrastra, no se mueve ni con grúa (Desconozco lo que hace en el gimnasio) y espera a que se lo den todo hecho poniendo morritos, pero me temo que aunque sólo sea por pena, seguirá en el concurso, probablemente, delante de gente que lo merece y lo vale mucho más que ella.

Volviendo a la "estrategia" de Carlos, Ivy y Nied, parece que ignoran que tanto Han, como Aritz y Amanda tienen muchísimos apoyos fuera y vale, podrán echar a uno de ellos, pero los fans de los otros dos que queden se van a acordar y en cuanto uno del trío mueble salga nominado van a ir a por él como buitres.

En fin, esto es lo que pasa cuando no hacen test de inteligencia para entrar en la casa, que tenemos a retrasaditos que se creen estrategas.

1 respuesta
kingsora

Ves papeles en todos lados.

1 respuesta
staz

#22053 [media]https://vine.co/v/eUZZiItvIBE[/media]

Vimes

#22052 Recuerda que Sofia tiene a la madre fuera y cada vez que dice mi hija esta dentro muere un gatito. En una nominacion random se va facilmente su trama esta cerrada.

1 respuesta
Squallex

A mi cada día me gusta menos Aritz :S Lo veo demasiado bienquedá y complaceaudiencias...Vaya casualidad que nominara a los dos únicos abucheados en la gala anterior aún llevándose bien con Marta

1 3 respuestas
Ralf1977

#22055 Créeme que me encantaría darte la razón, pero Sofía ya ha pasado por creo que tres nominaciones y ahí sigue, y aún por encima echaron a Raquel (De la que todavía se acuerdan ella y Marta) que lo único malo que ha hecho esa chavala es ligarse al chico que le gusta.

Sinceramente, vale que Raquel no sea gran cosa, pero yo creo que no ha hecho nada malo como para que se tenga que ir tan temprano y encima tratándola como a un perro. ¿Que ha llorado de más? Llevamos 16 ediciones, si nos ponemos a enumerar a los concursantes que han soltado lágrimas de cocodrilo nos tiramos toda la noche. ¿Qué le hace a ésta chica peor que las demás?

#22056 Vale, seré un fanboy de éste chaval y lo que queráis, pero yo es que no veo la necesidad que pueda tener Aritz de quedar bien. ¿A quien iba a nominar si en realidad no se lleva mal con nadie? Para mí está haciendo un concurso perfecto y si le dan el maletín, sería el ganador más justo de todos. Aparte, yo no le veo conspirar ni hablar mal de la gente a sus espaldas, ni pegar puñaladas...y aún así se divierte él y divierte a la audiencia.

Sinceramente, es que para mí no hay nadie que merezca más el maletín que él.

1 respuesta
DjDeeivid

Que pesaos todo el dia con las nominaciones no?

1 respuesta
Squallex

#22058 A mi es lo que más me gusta ver en el 24H...Ya ven a Aritz ganador y estan buscando la forma de evitarlo...Yo haría lo mismo sinceramente.
Además Carolina será inculta...Pero no ingenua...Sabe que cualquier persona que esté nominada con Han y Amanda sale a la calle excepto Aritz. Con lo cual son inteligentes al no querer nominarlos a la vez

staz

#22056 Porfin alguien ve la luz

1 respuesta
B

Squallex

Siempre lol :)

1
Vimes

#22056 #22060 Tranquilos que aun le suelta una galleta a Han y lo expulsan xD

#22057 Maite, Muti y Raquel, con la ultima estuvo a punto de irse. En la casa solo queda Suso que pueda salir antes que ella.

Valyria

Pero en serio Amanda cae tan bien y tiene tanto apoyo fuera como para que todo el mundo la vea finalista? No me lo puedo creer

1 respuesta
staz

#22064 Hombre mejor que la mitad de la casa ami me cae

1 respuesta
Valyria

#22065 a mí me da mucha vergüenza ajena con lo de risa y ansiedad

3 1 respuesta
staz

#22066 ya pero prefiero eso a falsos y cagados

1 respuesta
B

#22067 desde luego preferimos a Amanda k a Suso xD

Vimes

Vaya cuchillo ha lanzado Suso a Vera ahi en la radio.

1 respuesta
B

#22069 pero no eran super amigos?? Con lo poco falso y cagado k es Suso xD

Aritz un dia se cargara a Han y le daran directamente el premio xD

1 respuesta
Vimes

#22070 Se vio cuando estaban en el jacuzzi, son de la misma quinta y se tienen que proteger los tres mosqueperros. Por muy papel que sea Aritz se merece una estatua por aguantar a Han, entre lo nervioso que es y el problema del idioma hay que tenerlos cuadrados para mantener una discusion con el xD

B

LOL!!!!!!!!

Aritz: K hijo de puta eres! (a Han) no voy a hablar mas contigo (portazo)

1 respuesta
twster

Loloool ha vuelto la salsaaaaa! :))))

DjDeeivid

Han KO

Vimes

#22072 Todos los sabados la tienen, espero que esta sea la ultima y no sigan con el paripe xDD

RocKst3aDy

porq ha sido?

scrrpz

What que pasa

Sentenzia

Que el chino ya cansa...

1
Squallex

Alguien me cuenta qué pasó entre el chino y Aritz? Ni se han mirado ahora que se han cruzado

1 respuesta
B

que paso

1 respuesta