Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

thegod

que ha hecho Han que en los SMS lo están poniendo fino.

1 respuesta
Ralf1977

Básicamente, temas de cocina, ahora está cascando Han de Aritz con Enrique, Ivy...

1 respuesta
B

Y la del minutado se va sin explicar la discusion, bravo xD

#22079 #22080 #22081 #22082 luego el tema ha cambiado, Han le ha empezado a tirar mierda a Aritz y le ha dicho hijo de puta

thegod

Estaban todos rajando de el y cuando ha salido del confe han regateado como si fuera messi

Squallex

Atentos que esto tb puede perjudicar a Aritz...Si se saca bombo de que Aritz siendo hetero (si es k lo es) le tire la caña a Han y luego diga "no no, solo amigos" 345 veces se puede decir que Aritz es un aprovechado que solo busca en Han el compi de las gracias y le tira la caña a sabiendas de que Han se pueda trabar

Vimes

Estaban discutiendo sobre la cocina, Han dominando y Aritz hasta las narices como siempre. Ahora no me acuerdo exactamente que ha dicho Han, pero ha sido algo de que Aritz busca bronca con el igual que busco con Suso antes y Aritz se ha molestado le ha llamado hijo de puta y se ha ido.

1 1 respuesta
B

#22086 Han mintiendo mas k hablando y Aritz hasta las narices* xD

B

El chino ya cansa, con suerte la gente le empezará a pillar asco pronto y se irá a tomar por culo, soy yo Aritz y ya le habia metido una hostia.

1 1 respuesta
Ralf1977

#22088 Hombre, yo estoy viendo el minutado y los mensajes y veo a la gente bastante dividida. Si ahora estuviesen los dos nominados no apostaría por nadie.

De todas formas, Han sigue cascando de Aritz estén o no estén cabreados, ya puede decir lo que quiera, pero si Aritz le dice de tener una relación (Que eso nunca ha pasado) a Han se le abre el culo de una forma que va a parecer una boca de metro.

1 respuesta
Squallex

#22089 Yo creo que si el chino se pone a hablar, diciendo cosas como "buscas peleas para lucirte" el papel de Aritz sale a flote

B

Ya esta manipulando otra vez, como no va a recordar si acepto o no (vivir con Aritz)

Encima contando una conversacion privada con Aritz en corralito (k Aritz no puede rebatir pork no esta encima)

Squallex

Estan poniendo todos a Han en contra de Aritz xD Esto pinta muuuuuuy bien :clint:

Sentenzia

Han de bueno no tiene nada, por eso muchos fuera dicen que le llamaban marica mala

1
Ralf1977

Lo que está claro es que al chino, a nada que le tiren de la lengua canta como un jilguero.

Sentenzia

Encima Suso metiendo baza a saco... el Han esta jodiendo su programa

2 respuestas
thegod

El chino es una mujer viperina en cuerpo de ¿hombre? . Está cargándose poco a poco su papel.

1 respuesta
Squallex

#22095 El programa de Aritz tb...Lee los mensajes, el minutado y twitter y verás que a Aritz se le caen los fans como moscas

1 respuesta
Ralf1977

#22095 No me queda muy claro si lo que está jodiendo Han es su propio concurso o el de Aritz, y sí, si afuera le llaman marica mala (Y deduzco que no son una ni dos personas precisamente) es porque algo debe tener.

Una pena, me gustaba ésta "relación", no sé si de amistad, de algo más...eso sí, lo que odio muy fuerte es que ahora vaya Han diciendo poco menos que Aritz le acosa cuando desde que empezó el programa fue justo lo contrario.

1 respuesta
B

#22097 el plan de Kike esta funcionando a la perfeccion entonces xDD
#22098 para mi esta tirando el suyo totalmente y dañando un poco el de Aritz

Sentenzia

Pues yo cada vez estoy más con Aritz, ¿no queriais lio?, despues de Suso todos contra Aritz

thegod

Se acabó el salseo, han censurado y nos han puesto a una ballena.

2 3 respuestas
Vimes

A mi lo que me daria mucha pena es entrar a GH como el conocedor maximo de gran hermano y que llegue un tio de la nada como Aritz y me pase por delante de esa forma xD

1 2 respuestas
B

#22096 es mala malísima, es incluso peor que lo retorcida que puede llegar a ser una mujer. Encima manipula y esto me ha dado cuenta de que lo hace en TODO hasta apra la cocina. Cuenta las cosas a su manera y como es graciosete todos a creerle fijo, pero se huele de lejos y más cuando se trata de Aritz, a quien creerán de los dos? XD

Pobre Aritz si supiera Han lo despechada que está ahora y lo que está rajando a sus espaldukis

Lo que me jode es que Han pretenda fastidiar la imagen que tienen de Aritz. Nice try XD

1
B

#22101 es k hablar de ex gays es censurable xD
#22102 Kike ya dijo k a pesar de saber mucho de GH el actuaria como es el, no con un papel para ganar GH

Squallex

Yo lo que no entiendo es....Si nunca has visto un programa de GH y no sabes ni de qué va para que te metes en el concurso? Aparte. Que es un fanático de las redes sociales y dudo que sea tan simplón como aparenta ser

CrS-

RVP de lo que ha pasado?

1 respuesta
B

#22101 AJAJAJAJA está en su habitat. Aunque ya quisiera yo ese jacuzzi pa mi :<

1 respuesta
Ralf1977

#22101 Yo normalmente estoy a favor de salvar a las ballenas, pero a ésta que la devuelvan a su hábitat con su bebé de silicona fuera de la casa YA.

#22102 De momento nadie ha pasado a nadie, imagina que Suso sale, en las siguientes nominaciones cae Aritz y acaba abandonando la casa (Que sería una verdadera pena, la verdad)

1 respuesta
thegod

#22107 "va otra vez..:"

1 respuesta
m4a1sd

Este concurso lo gana Sofia! ya lo vereis ;)

Aritz es el típico bien queda que acaba cansando.

1 respuesta