Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#22140 fiel?? pero si ha ido a explicar la pelea al grupito nada mas salir

1 1 respuesta
TNx7

#22138 Destapando a Aritz? Estoy seguro de que si alguno de nosotros tuviera que aguantar la mitad de lo que ha aguantado Aritz de Han, ya le había rajado el cuello al chino con un cuchillo de cocina.

Ese tipo de locazas hiperactivas sacan de quicio a cualquiera.

1 1 respuesta
scrrpz

Esta tarde lo puse un rato y estaba Han metiendole caña a Marta en la bici, casi le arranca la cabeza al chino, agobia un cojon

staz

#22142 alabado sea nuestro señor todopoderoso Aritz

1 respuesta
Ralf1977

#22141 Por fiel entiendo más bien que Han sabe que por mucho que se peleen, calienten, insulten...para él Aritz es alguien especial, en parte por eso que dices: Puede hablar bien o mal de él, pero tiene a Aritz en la mente desde el primer día que le vio y me juego la cuenta a que le seguirá teniendo en la mente hasta el día que salga el último de los dos (Sea quien sea). De hecho, estos dos sienten de todo el uno hacia el otro menos indiferencia, cuando discuten lo dan todo (Mientras que si es uno de ellos con otro de la casa igual pasan un poco más) y cuando se reconcilian, aún más.

Lo que sí tengo claro es que Han y Aritz van a hacer los dos vida fuera de la casa, no sé si como amigos, pareja, compañeros de piso, gente que se ve de vez en cuando a tomar algo...pero ignorarse no se van a ignorar.

B

#22140 Tu y tus tochopost XD

1 respuesta
Vimes

#22140 Se refieren a que lleva un papelon, que el no es para nada asi y supongo que Han al decir que iba buscando a Suso destapa parte de la estrategia que lleva de "capitan de barco" blablaba.

#22144

Kisses.

1 1 respuesta
staz

Aritz---> "Y me gustaría decirles que borren todo el vídeo porque va a salir y no quiero que me vean así."


1 2 respuestas
Vimes

#22148 Internet me ha defraudado, se ha tirado una semana en un barco disfrazado de pirata y no hay nada de el de capitan...

Ralf1977

#22146 Lo siento, se me da fatal resumir :o_o:

#22147 No creo que Han haya descubierto nada sobre Aritz, simplemente, sabía que le jodía lo que dijo Suso del capitán del barco y tiró por ahí. Fue a por él pero no creo que lo haya hecho para quitarle seguidores, más bien se parecía más a "ya que yo estoy jodido por tu culpa (O eso es lo que piensa) quiero que tú te jodas conmigo".

#22148 Es mi concursante favorito y no tengo ningún problema en reconocerlo, pero tus memes merecen manita, yo por lo menos, me he reído.

Ahí tenéis al chino: Dos horas después de la pelea y sigue comentando la jugada en el jacuzzi. Si eso no es amor...

1 1 respuesta
Vimes

#22150 No es que haya descubierto nada, es que estan deseando sacarle mierda de donde sea tranquilo xD

Para mi Han es un topico andande de las maricas malas y de los chinos, no me parece mal chaval pero le falta un hervor que espero que con la edad le llegue.

1 1 respuesta
Ralf1977

#22151 Recuérdame que no me intente ligar a ningún chino que seguro que es una marica mala :P :P :P :P

Por cierto: Estoy leyendo los mensajes que mete alguna gente sobre ésto y algunos dan verdadera vergüenza, y lo peor es que ésta gente es luego la que vota.

1 respuesta
scrrpz

#22152 Y seguro que no has visto a los que estaban pidiendo un gran hermano de youtubers con los mensajes

2 respuestas
Ralf1977

#22153 Sí, lo he visto, y créeme que igual hasta lo hacen y todo, que ya se han visto cosas más frikis.

Por cierto, para mí Amanda está subiendo muchísimos puntos. Ya me cayó bien desde el primer día pero el hecho de arrimarse a los nominados (Suso y Raquel), intentar mediar sin meter mierda entre Aritz y Han, y en general, ser una tía divertida y muy bienintencionada, creo que merece un huequito en la final por lo menos.

2 respuestas
B

#22153 me imagino que en todo caso entrarían en el VIP.

scrrpz

Si llega ese día disparadme

1 respuesta
B

#22154 ya estaba junto con Rakel antes de k la nominaran y Suso igual xD en el resto estoy contigo (aunk a veces se pasa con el risa y ansieda)

Aunk acaba de patinar en: yo si no estoy 100% de algo no me meto y suelta lo de falso de kike k no es verdad

1 respuesta
Ralf1977

"Tampoco estoy aferrado a nadie" No, qué va, hijo mío, a ver qué piensa Aritz de ésto.

Han, el independiente.

1 respuesta
Vimes

#22154 #22157 Lo que destruye toda su trayectoria es lo de RISASSS!

#22156 Echale eggs, te plantas alli y te marcas un dia de furia.

B

#22158 bueno a partir de ahora a lo mejor xD

1 respuesta
B

Amanda reclutando.

2 respuestas
B

#22161 ve a Suso fuera xD

Ralf1977

#22160 Ni de coña, ahora porque Amanda ha cambiado un poco el chip, pero éste estaba en el jacuzzi dos horas después de la bronca y seguía hablando de Aritz ¿Mal? Pero seguía hablando, así que eso de que van a aguantar sin hablarse hasta que se acabe el concurso no se lo creen ni ellos (Aritz tampoco)

#22161 No creo que a Amanda le haga falta reclutar a nadie, las nominaciones de Han (En el caso de que salga Suso, que todo parece indicar que sí) seguramente jugarán a su favor.

B

Y ahora Suso victimizandose pfff (todo el mundo me nomina /cry)

Vimes

Lo de Suso con las nominaciones es insano, el puede nominar a quien le de la gana e ir en plan relaciones publicas con todos, pero si le nominan que ni le miren.

2
B

Menuda pedrá.

Ralf1977

"Yo creo que Maite no va a tener tirón"

Suso, el vidente

1 respuesta
xlive

Toca un poco los cojones los cortes de cámara.

B

Como siempre, cuando hablan de los psicólogos cortan.

B

#22167 k va a estar en su casa haciendo croquetas xDD (tendra mas bolos incluso k el)

1