Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Splendid

Estoy pensando en algún concursante más retrasado mental que Suso y no se me ocurre ninguno.

Splendid

Tenéis que conseguir el vídeo de Marta diciendo:

"yo soy periodista, yo podría defender cualquier cosa, se me da muy bien" con aires de flipada poniéndose las gafas y haciéndose la intelectual.

La están poniendo a parir a Raquel entre Marta y Sofía con Suso delante. Hay salseo y esto está muerto :/

PD: Doblepost because Argi.

1 respuesta
Vimes

#22172 "Te he dado la mano 5 minutos y mira lo que he provocado"

Es lo unico que he oido y no se si quiero oir mas xD

1 respuesta
B

#22173 por no decir te he dado pene 3 segundos y no he aguantado mas xDDD

m4a1sd

En verdad con el puto Suso te descojonas xD

1
Ralf1977

Lo estoy viendo, y se merecen el uno a la otra. Suso es un sobrao y Sofía tiene el orgullo de una cucaracha. Eso sí, seguro que por detrás es la ama, y lo que ella no sé si sabe es que ha entrado a todos los baiteos que le ha metido Suso desde que ha entrado a la habitación.

Y el súper partiéndose la ñocla, como si lo viera.

1 2 respuestas
B

Si vamos, Suso ahora tiene buen corazon xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Splendid

#22176 Dios los crea y ellos se juntan.

Ralf1977

#22177 Y Sofea más luces que una discoteca, puestos a ironizar...

1 respuesta
B

#22179 y kien ha dicho lo contrario?? yo tb pienso k son tal para cual, los 2 gentuza

Vimes

#22176 ¿Tiene skill en beso negro o de que hablas?

Suso > Sofia

El es un capullo pero ella se las traga todas y sigue detras.

1 respuesta
Ralf1977

#22181 Tienes la mente muy sucia :P había dicho lo de por detrás es la ama al hablar de otra gente pero es que luego es lo que dices: Suso baiteando y Sofía tragándose los baiteos pero con caña y todo.

Splendid

Epic Veta haciendo movimientos con la mano en plan autista.

Vimes

El cabron de Suso diciendo que se ve fuera pero aprovechando todo lo que puede para sacar mierda xDD. Morir matando que dicen.

Quarks

¿Qué pasa que no tenéis vida social o qué?

Yo tampoco, pillo sitio.

1 respuesta
Vimes

#22185 Un respeto! me he comprado unos bots para que me sigan en twitter.

1 respuesta
Quarks

#22186 xD

¿Por qué están despiertos? ¿Han tenido fiesta? ¿Alguna novedad desde la gala?

1 respuesta
Vimes

#22187 Tenian una prueba en la que Suso tenia que acostarlos uno a uno y darles un beso en la frente y quedarse despierto hasta que se lo dijeran. Asi que se ha puesto a hacer campaña con las chicas intentando rascar mierda, a Sofia la ha puesto a caer de un burro, ha dicho que los muebles son muebles y en cuanto ha salido por la puerta le ha llovido mierda a el.

1 respuesta
staz

#22188 NO has pillado nada me parece, si ya me gustaba suso ahora me gusta el doble jaja enorme, se ha inventado lo de que se tienen que quedar en la cama para joderlos y les ha dicho en su puta cara a nied y marina que son unos mueblacos de cuidado, y en cuanto Marina a empezado a rabiar ya eso a sido TOP

SUSO TE QUIERO GRACIAS POR TODO
DIFERENCIAS:
Suso llama mueblazo a Marina en toda su puta cara.
Marina lo critica y lo imita cuando ya se ha ido.
De nada buenas noches

1 1 respuesta
Quarks

Cada día me gusta más Suso.

Así se concursa, joder.

1 1 respuesta
Vimes

#22189 NO he pillado el principio de la prueba asi que no he visto en que consistia, pero vamos estaba en campaña como el politico de 2ª que es, no es mi culpa que tu hamor te impida verlo :no:

Marina ha demostrado que esta apardalada, se va Suso y se le ocurre tenia que haber dicho esto y lo otro, hija mia un momento para lucirte que tienes y la cagas.

1 respuesta
staz

#22190 Es oro puro, ojala el tito jaime guerra se deje los euros el jueves y lo salve

staz

#22191 La prueba consistia en acostarles uno a uno y darles un besito, pero DIOS SUSO se ha inventado que el super no les deja levantarse hasta nueva orden y se han tirado como 1 hora o mas con ganas de mear la gente etc.., un genio. Y pobre Marina ahora se acaba de dar cuenta de que es un mueble gracias a Suso y esta que rabia la pobre jaja

1 respuesta
Vimes

#22193 Ojala fuera verdad eso de Suso y fuera el dios que dices, si fuera mas inteligente y tuviera mas carisma no se iria el jueves y nos ahorrariamos esperar 2 meses?(cuanto queda?) a que Aritz se lleve el maletin.

1 respuesta
staz

#22194 se va el jueves por los moralistas y por la gente que prefiere a personajes vacios antes a los que dan todo el contenido del programa es simple, y por que el 80% de los votos los hace gente que no ve el 24h, y solo ve las galas

1 respuesta
Quarks

La culpa no es de Suso, la culpa es de los que están en su casa y votan a los que dan protagonismo para que salgan.

Cada año es lo mismo: Echan a todos los que entretienen el programa y luego dicen "Joder, vaya mierda de GH todo el día en el jardín hablando de buen rollo".

Yo no creo que la gente sepa de qué va Gran Hermano. Alguien les ha dicho que esto trata de mandar a la calle al que peor te caiga cuando el que peor te está cayendo es el que te está entreteniendo y no el que está echado en la cama.

Al no ser que haya una persona asquerosa, que te repudie y no la quieras ver porque sea molesta a tus sentidos.

3 3 respuestas
staz

#22196 eso es no hay mejor resumen

Vimes

#22195 Se va por imbecil y aunque #22196 tiene razon ha jugado muy mal sus cartas, lo mismo que hizo Maite que tenia todas las papeletas para ganar y le prendio fuego a todo.

1 respuesta
staz

#22198 pero siendo asi de imbecil esta dando el contenido es asi de facil, que prefieres a Marina, Carolina; Nied, Ivy etc... antes que a Suso? Esto es la tv no la vida real, suso no va a ser tu amigo solo te esta entretendiendo haciendo el gilipollas haciendose el chulo etc..

1 respuesta
Vimes

#22199 Por mi que se fueran todos los que nombras, pero soy realista y ha jugado muy mal, se dedica a hacer el caos no le da para mas, si supiera encauzarlo, hacer participes a la audiencia de sus troleos y darse cuenta de sus cagadas reales y pasar de las imaginarias se plantaba facil en la final.