Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

Yo no se que pinta Nied o Marina en la casa, cada puto año igual se nos quedan los muebles dentro y luego lloramos

Vimes

Para mi ya no da mas la noche, me voy a sobar, pero dejo mi ultima reflexion.

Suso podia haber dado muy buen juego y aun dandolo todo desde el primer dia no ha sabido captar lo que necesitaba su personaje y se ha dedicado a ir dando palos de ciego dejando KO a la gente dentro de la casa y fuera. A mi como concursante solo me produce rabia, por lo que podria haber sido y no fue.

Nas noches.

1
Splendid

Nevera

4
Ryben

Minutado de anoche: http://www.calcetineros.com/cronicas/quinta-cronica-de-madrugada-de-gh-16/

B

#22196 Tiene gracia que los que te dan manita son los que en su día querían echar a Maite :palm:

1 respuesta
kingsora

A mi me gusta el Suso concursante, pero me da asco el Suso persona, y para aumentarle el ego a una persona asquerosa prefiero que se quede un mueble en la casa.

Grande Artiz por cierto.

4
B

Suso no da momentazos como los daba Maite. Las grandes frases de Suso son todas machistas y/o asquerosas. Eso no es dar juego ni ser divertido, a la puta calle.

Además a mi me cae bien Enrique y me interesa ver como sigue el concurso ahora que todos saben que es un experto en GH.

2
CHiCoMaRTiNi

pues cuando la casa sea un establecimiento de ikea nos iremos todos a ver GH miami

1 1 respuesta
m4a1sd

#22208 Todos los años pasa lo mismo xD

staz

Lo de ayer noche, que grande

el final es lo mejor, cuando les dice en su puta caa lo muebles que son , y se ponen a rabiar

1 1 respuesta
Vimes

#22205 Asi va el pais :palm:

Ralf1977

Buenas tardes:

Yo estoy empezando a tener bastante hype por el cara a cara que pueden tener el jueves Suso y Maite.

Prozacks

#22210 porque no pones los minutos, eso de poner 1 hora y media de video y no decir cuando pasa lo interesante ¬¬ :mad:

1 respuesta
kingsora

Pues si la casa se convierte en Ikea echadle la culpa a los de casting que meten todos esos muebles, no a la audiencia.

1 respuesta
B

#22214 ¿Quién dijo aquello de que siempre metian muebles para destacar a otros? XD

1 respuesta
kingsora

#22215 algun iluminado de los de aqui.

staz

#22213 mira apartir de 1:05:00 o asi

1 respuesta
Vimes

#22217 Pero si se tira la hora y pico metiendo pullas.

1 respuesta
staz

#22218 no sabes apreciar la sutileza de Suso riendose de ellos en su cara, ojala salga este jueves, no os lo mereceis dentro

1 respuesta
Vimes

#22219 Me refiero, a que esta la hora entera dando por saco hay que verlo entero.

1
Zracker

jajaja puto suso como reparte Puyazos por doquier. Se deberían de quedar Suso (Tiene la figura de malo oficial de la casa) y Quique (Me gustaría ver como se comporta ahora que saben que es el estratega que sabe todo de GH)

staz

Enrique, Carolina Marta e Ivy quieren subir a la palestra a Amanda, Han y Aritz
pd: si mediaset y jaime guerra fuesen listos se votaria para salvar, se irian primero todos los muebles

1 respuesta
Ralf1977

#22222 Pues a mí me parece que se están suicidando si siguen esa estrategia porque los tres son muy queridos fuera. Lo que conseguirán es echar a uno de ellos pero los fans de los otros dos, en cuanto uno de éste cuarteto salga nominado, es muy probable que se unan para votarle. Pongo un ejemplo:

Nominados: Amanda, Han y Aritz
Se va Han

Semana siguiente:
Nominados: Amanda, Aritz y Carlos
Se unen los fans de Han (Despechados), Aritz y Amanda para votar en masa a Carlos.
¿Es eso lo que quieren?

Eso sí, también reconozco una cosa: Escuchando a Kike se aprende bastante sobre los entresijos del concurso. Se le nota que lo sigue.

2 respuestas
staz

#22223 para mi Kike es un friki de gh no un experto como dijo, el tio por ver casi todos los gh dice que es experto, pues no lo esta demostrando

2 respuestas
staz

Los porcentajes se van igualando

Squallex

Sinceramente como pueden defender a Aritz cuando pide a voces que borren el vídeo diciendo "hijo de puta" porque él no es así y le puede afectar a su concurso? El papelón es claro

1 1 respuesta
B

#22223 lo hagan o no si sale Amanda, Aritz y Carlos sale Carlos 100%, asi k lo mejor es hacerlo ya y durar 15 dias mas

#22226 no lo pidio a voces y es normal k no kieras k emitan cuando te exaltas, pork tu en tu vida normal no eres asi, pero un calenton lo puede tener cualquier. Menudo papelon claro...

#22224 no hace ni 30 minutos k ha dicho k no el no es ningun experto, k es un fan y ya esta

2 respuestas
staz

#22227 pues lo han vendido como un super experto

1 respuesta
Ralf1977

Estoy seguro que Kike sabe bastante lo que se hace dentro del concurso, le considero muy inteligente (Otra cosa es que me parezca buena persona, que no me lo parece, pero nunca nos ha intentado decir lo contrario) y en el tema de las nominaciones el jueves se salvará por un margen bastante escaso, y lo sabrá aunque ahora tal vez piense que a Suso le vayan a votar en un +80% mínimo.

Sobre Aritz, creo que con la única persona con la que se ha realmente mosqueado dentro de la casa es con Han. Es con quien tiene más trato y yo veo normal que haya ese tipo de discusiones, ¿Que le ha llamado hijo de puta? Sí, se lo llamó, y el otro le ha llamado cabrón, asqueroso (Eso creo que fueron los dos), le dijo que no valoraba su trabajo...etc etc. Una cosa es que sea buena gente y otra muy distinta que el Han le esté pinchando (Insisto: Más por despecho que por estrategia, creo yo) y no salte, que estamos hablando de un mes encerrados viendo a la misma gente y enfrentándose a los mismos problemas. Yo la verdad es que les entiendo perfectamente.

Y más si se lo dicen todo a la cara como están haciendo, tanto lo bueno como lo malo, ¿Que luego cascan (Sobre todo, Han) en sus corrillos? Yo sigo pensando que cuando salgan del concurso van a tener mucho contacto fuera. Vale, discutirán, se llamarán de todo, se pelearán, se reconciliarán...pero cuando uno está sin el otro se les nota en la cara a kilómetros. No hay más que ver a Han cuando entró a la habitación donde discutían Kike, Ivy y los otros (No me acuerdo de quien) a preguntar algo de la limpieza con una voz de "me quielo coltal las venas" que no podía con ella.

P.D: Sorry, como dije, se me da fatal resumir. :o_o:

1 respuesta
Vimes

#22227 No si lo de experto ya se ha visto que nada, decepcion grande que no fuera Aritz el del secreto ese.

#22228 Lo mismo que han vendido que Marina esta como una cabra y le da el pecho a su muñeco o que hay otra loca que ve muertos... oh wait!

1