Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

xlive

#22797

staz

#22793 te veo muy picado tampoco hace falta borrarme mensajes xd

2 respuestas
klawi

Le tenian que hacer esto a Suso.

1 respuesta
Vimes

#22798 ¿Eso fue lo del Yoyas? fue vergonzoso y el chaval aun sigue casado con ella.

#22802 Tu te guardas post y el los borra, es justo xD

2 respuestas
staz

#22800 yo lo veo como un osito adorable
#22804 :(

1 respuesta
Splendid

Hasta los huevos de los vídeos pro-Aritz y pro-Han en TODAS las putas galas y debates.

2 respuestas
Sentenzia

Como se ve en el vine se le ha ido la pinza a Suso

Alu

#22804 Enserio me estas diciendo que el Yoyas se mereció la expulsión "por lo que le hizo a ella"?

1 respuesta
xlive

#22806 Han estaba mejor cuando no hablaba Español, pero de lejos.

Vimes

#22806 Decis que son todos muebles pero solo nos enseñan Artiz-Han y el carpeteo de Suso, hasta el 24h esta mazo manipulado xD

1 respuesta
Aerik4

#22805 si después de ver este vídeo https://streamable.com/no1b te crees el texto que has puesto, entiendo que lo tuyo solo es un papel y tienes mis respetos como buen troll

3 respuestas
xlive

#22811 Sigue teniendo razón la imagen que ha puesto.

SeeK

#22811 Pero si eso ya se sabe. xD

scrrpz

Podréis decir todo lo que os de la gana de Suso pero es totalmente normal que se ponga así cuando solo se acumula mierda sobre él y la mayoría de veces solo para buscarle y provocarle.

Pero bueno el jueves le tenéis fuera no os preocupéis, lástima, para mi el más/único divertido de la casa, hasta que le tocan los cojones como a cualquier humano.

2 respuestas
staz

#22810 Es triste pero es que no hay mas... yo creo que lo de Aritz lo meten para meter relleno, por que los otros de la casa dan 0 videos

TNx7

#22802 Vuelve a leer el mensaje que has puesto, vuelve a leer y detecta tu mismo donde está la falta de respeto. Suerte tienen que he supuesto que no lo has escrito tu y no he metido punish.

Ahora bien, comentarios como ese si me ofenden. Si no sabes donde está el limite te lo voy a poner fácil: si faltas al respeto de un usuario te despacho, ahí es donde está el límite.

1 respuesta
Vimes

#22808 Me habre explicado mal, vergonzosa la expulsion y que el chaval aun sigue casado con ella cuando lo vendieron como maltratador.

1 respuesta
bleed11

A mi me parece que os escandalizais demasiado con Suso, en todos los grupos de amigos hay un fantasma de gimnasio como el y parece qur no habeis visto uno en vuestra vida xdd

2 respuestas
staz

#22811 En serio no ves como vera no para de picarle mientras esta super enciendido?

Sentenzia

#22818 Tan flipado como él pocos

1 respuesta
B

#22818 Yo ya estoy curada de espanto, solo hay que entrar asiduamente en mediavida. xdxd

B

#22814 cuando tiras mierda es normal k te vuelva, asi k a joderse

B

#22814 estoy contigo

Alu

#22817 ah si si, te había entendido mal

Ralf1977

Yo ya es que he pasado de ver el debate, estoy viendo el 24 horas y bueno, parece que la bronca ha ido amainando.

Lo siento pero con el circo de "tertulianos" que tienen no puedo.

Zoko

#22803

Estoy llorando de risa recordando este momento, JAJAJA pobre Fran joder.

Aqui veo yo mucha gente que tiene pinta que este es su primer GH y no tienen ni puta idea.

1 respuesta
staz

#22816 Lo siento por ofenderte pero he vuelto a ver la imagen y es que no comprendo donde esta la falta de respeto, si es por lo de pateticos ya se sabe que no es para la gente de este hilo lol, es una imagen de twiteer

Splendid

Vera es un quedabien, ayer ya lo demostró de madrugada en el jardín con Marina y Nied delante después del sermón de Suso.

Aerik4

No todo el mundo puede ser troll. No en todas las situaciones. Cuándo uno no es hábil para el trolleo debería dar un paso atrás y no entorpecer a otra persona que pueda desarrollar tal labor de forma más idónea.

Ahora, staz, puedes dar un paso atrás.

1 respuesta
Alu

Que tu no me conoces en la calle "Txatu" le dice el Vera al Suso antes de que este explote xDDDDDDDDD