Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

xlive

#22826 Hay muchos que este es su primer gh de cabeza.

B

Tiene a todo dios en contra porque se lo ha buscado él solito, como dicen a cada cerdo le llega su sanmartin, y en su caso esta mas que justificado.

3
bleed11

#22820 si eres un fantasma, te lias con una tia que está buena y a los diez dias con otra que tambien está buena pues ya te crees dios reencarnado.

Y ojo que a mi me cae como el puto culo, pero ciertas actitudes victimistas de la gente me hacen sentir empatia por él

scrrpz

Menudo parguela el Vera de verdad, soy Suso y le llamo pagafantas delante de toda España como me toque los cojones con las pullitas a 10 metros sin mirarme a la cara, vaya atontao

staz

#22829 yo no soy un troll

2 respuestas
B

#22835 sincero como Suso vamos

1 respuesta
Sentenzia

#22836 +100

Alu

Mayte hace 3 semanas: Hija, follatelo o me lo follo yo (a Suso). Suso follate a esa (mi hija).

Mayte hoy: Que recoja la mierda Suso por hacerle daño a mi niña!

1
Ralf1977

De todas formas, no sé si Aritz pidió de verdad expulsión de Suso o sólo es algo que dicen sus haters, pero yo no lo echaría, dejaría que se pudriese durante los cuatro días que le quedan (Porque si tenía una oportunidad de salvarse, la ha tirado pero bien) y así no andarían haciendo reincorporaciones ni cosas raras.

1 comentario moderado
SeeK

#22835

Aerik4

A mi lo que me jode de Suso es su NULA inteligencia. Hoy el programa le ha dado la oportunidad de ir de víctima, de agachar la cabeza y salvarse dando pena. Pues va el tío y lo desaprovecha.

1 1 respuesta
Jaspert

shippeo pablo lopez y niedziella
has triunfao artista

B

q hace amanda con mascara? XD

1 respuesta
Vimes

#22842 A mi es lo que me esta jodiendo un monton de esta edicion, no paran de echarles cables del programa y no estan pillando ni un puto rebote los inutiles.

RocKst3aDy

emili<3

Sentenzia

#22844 Va de viernes 13 risaaaa

staz

Todos prefieren que se vaya Kike, tambien son trolls OK

1 respuesta
klawi

Trolls no, son gilipollas.

Vimes

#22848 Se tiene que ir Amanda y lo sabes, pero no puedes con tu hate :no:

1 respuesta
Ralf1977

Además, otra cosa: Ahí yo creo que Vera es el menos culpable de toda ésta movida, que yo recuerde, es el único que no le dio puntos el jueves. Tendría que acordarse también de eso.

2 respuestas
B

yo no se que hace aun kike dentro enserio

staz

#22850 Es que quiero ver las caras de los bibliotecarios al ver a Suso volver y Kike no jaja

Alu

#22851 Ya lo dijo el mismo Suso: no tenia cojones de dárselos a la cara.

Zoko

Por muy asqueroso que sea Suso debe quedarse si o si, si no si que nos quedamos sin chicha totalmente.

Parece que algunos quieran ver MIERDA, literalmente.

Aerik4

Hoy toca la campaña proSuso para igualar porcentajes. El jueves, con estos vídeos de hoy seguramente, será campaña antiSuso.

Vimes

#22851 Estuvo haciendo campaña elecotoral el viernes? en el jacuzzi con Carlos y Vera, reafirmando lazos y pactos, ahora lo he tirado todo a la basura.

staz

No han enseñado los porcentajes, esta claro que se va Suso, una pena. :(

2 respuestas
Sentenzia

Los colaboradores de telecinco tambien dijeron que se fuera Raquel y no Maite y salió Maite asi que....

Mucho asco de colaboradores

Jaspert

los porcentajes el martes que tiene que hacer efecto la manipulación de hoy