Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Cuando salio Maite se decia lo mismo y mira en lo que resulto, en mas conflictos que cuando estaba, cuando lo haga Suso empezaran a volar cuchillos de igual forma.

klawi

Quique se ira con el maletin bajo el brazo.

1 respuesta
Aerik4

#22858 No los han enseñado porque estarán desnivelados para Suso y si los enseñas la gente puede que deje de votar, ahora la gente sigue votando por Kike y el martes enseñarán unos tipo 55-45

staz

#22862 Con la maleta querias decir no?

1 respuesta
xlive

#22858 Pues según veo en el plató y entre los colaboradores no se va Suso. Además, si se va Suso será una entrevista DEMASIADO aburrida. Hablarán de Sofia, Raquel, y Suso el 99% de la entrevista y cansa el tema ya.

1 respuesta
TNx7

Marta hablando con Kike de su vídeo de presentación
...
-Marta: Y salí guapa?
-Kike: Si, super guapa
-Marta: Ah vale, porque era mi preocupación

:palm:

1 respuesta
Aerik4

Se va a ir Suso por lo mismo que se fue Maite, porque es una bomba dentro de la casa.

Vimes

#22865 Suso tiene mierda de sobra para hacer la entrevista sin nombrarlas, pero como las carpetas mandan nos tendremos que joder.

1 respuesta
klawi

#22864 Suso castigado en la cama sin cenar.

RocKst3aDy

buah q ostia tiene suso despues de ver el video

B

#22866 el concepto de guapa... esto... xDDDDD

y kike haciendole la pelota, que tonto es.

Ralf1977

Una pregunta que quisiera yo hacer:

He visto hace unos días una lista publicada en éste foro de concursantes de Gran Hermano a los que supuestamente representaba Toño Sanchís (Un viejo conocido de los programas del corazón al parecer) y entre ellos estaba Suso, Han y Sofía, al parecer. Mi pregunta es: Si es verdad que éste señor representa a Suso, ¿Por qué querría Tele5 y sus programas verle fuera? Se supone que cuanto más salga en la tele más beneficios aporta, ¿No?

3 respuestas
xlive

#22868 Eso es el problema...que él no manda y solo hablaran del triangulo de las bermudas, cansa.

Aerik4

#22872 verle fuera? lo de hoy ha sido un cable tremendo a Suso para intentar salvarle, pero el pobre es tan corto que no lo sabe aprovechar. Luego, han censurado el vídeo y el guión de los colaboradores ha sido proSuso, que se ha llevado unos aplausos tras intentar agredir a un compañero. Muy fuera lo quieren sí.

2 respuestas
staz

#22872 Ahora mismo aporta mas fuera que dentro, bolos, salvame, mujeres y hombres, supervivientes y un largo etc.. estoy seguro que lo veremos en mas realitys
#22874 eso ha pasado en directo, o los editores son una bala y cambian el guion de el programa o como quieres que salga?

Ralf1977

#22874 Es que realmente leo a algunos que si no llego a ver el 24 horas parecería como si Suso fuese un pobrecito incomprendido de la vida y los compañeros unos malísimos que le quieren ver fuera porque es el único que divierte en la casa y le tienen súperenvidia.

1 respuesta
staz

#22876 nadie ha dicho pobrecito es el mas cabron y el mas sinverguenza por eso gusta

TNx7

Suso, la verdad es que se ha cavado una tumba muy profunda poniéndose toda la casa en contra, le va a costar volver a hablar con todos.

1 respuesta
B

#22872 mas beneficio tendra haciendo otros programas fuera, igual k Maite (sumale los bolos y fuera gana x10000)

Ald

Donde esta suso que no come con los demás?

1 respuesta
B

#22878 Para el tiempo que le queda en la casa no creo que le importe, si quiere hablar tiene a Amanda porque para los demas esta out.

Ralf1977

#22880 Ahí le tienes, sentado en el sofá del jardín.

Aunque me parezca un gañán, muy en el fondo le entiendo. Tener que comer con gente con la que hace una hora te has estado gritando salvajemente le duele a cualquiera.

#22883 No, si no le estoy dando la razón, todo ésto lo ha provocado él, pero no creo que quiera cenar con gente que ni le importan, ni les importa a ellos.

Aerik4

Sí claro, al tío se la suda la prueba semanal con lo que eso conlleva, amenaza con destrozar el billar y quiere agredir a un compañero. Pero es que los demás le hacen el vacío. Logic.

Splendid

Persona normal: Voy vestido --> Tengo frío --> Me pongo una sudadera
Suso: Voy desvestido --> Tengo frío --> Me pongo una manta encima que no me tapa.

Fuck logic.

1
B

Saben que suso es el siguiente y eso crea el efecto peste, todos están lejos para que no les relaciionen, suso lo sabe y ha decido ponerse la casa en contra por orgullo y así que no le siente tan mal que lo marginen.

staz
1 respuesta
Ralf1977

#22886 Muy bonita la foto, pero, ¿Qué ha ganado exactamente?

1 respuesta
B

Se le ve feliz.

1
RocKst3aDy

es la pinta de un follador vividor

staz

#22887 Ha ganado ser el mas polemico y el que gane mas dinero fuera de gh

2 respuestas