Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#22915 Todo depende de si el papelon que lleva no es papelon y si no fuera un personaje lo que lleva seguiria pudiendo elegir entre echarse al monte con sus locuras o poner un pie en la tv. Y Suso sin embargo -> #22916 aprovechara lo que le dure el momento GH.

RhythmNigth

¿Pero en serio creen que lo van a echar por esa mierda de discusión? Miedo me da que se vaya Suso, la casa se convertirá en una puta mierda.

staz

#22918 Ahora mismo de quien estamos hablando? de Suso algo de protagonismo tendra, si pensais asi no conoceis la tv, tenemos a los ejemplos mas claros: Rafa mora, labrador, ylenia, todos con el mismo perfil que Suso y mira toda la pasta que estan haciendo

1 respuesta
Ralf1977

#22920 ¿Quien está pidiendo la expulsión? Lo único que veo es a los típicos mensajitos escritos por poco menos que analfabetos sociales. ¿Te refieres a eso?

2 respuestas
m4a1sd

Que me perdido? Suso vs Vera?

Aerik4

#22920 es que mañana puede que lo expulsen, gente como el gato se ha hecho eco y seguramente mañana ponga el vídeo en su blog. Puede que le den un toque de atención al menos.

1 respuesta
B

#22924 se refiere a concursantes

m4a1sd

Quien tiene el vídeo?

2 respuestas
RhythmNigth

#22924 Si Vera fue al confe lloriqueando. Y ahora toda la chupipandi diciendo que si lo echan hoy o por la mañana xd

staz

#22926 que le metan una falta disciplinaria me parece correcto, pero expulsarlo ya lo habrian echo

B

#22928 https://streamable.com/no1b saltate hasta el primer cuarto

staz

#22928
ok ya te lo pasaron

Aerik4

El problema es que se ha expulsado a gente por menos. Ojalá no lo hagan que el duelo pinta interesante.

Splendid

Si el jueves tiene más votos Suso se le expulsará como al resto de los concursantes. Si no llega a superar a kIKEA le harán expulsión disciplinaria y pista. T5 wins again.

staz

Tendria que manipular mucho T5 para que Suso no fuese el expulsado este jueves

1 respuesta
B

Ya esta Suso con el /cry puesto, y repitiendo Sofia esto Sofia lo otro, como si solo fuese por eso xD

Aerik4

Hay que ponerse en el lugar de Telecinco. Con todos los movimientos actuales y la importancia de las redes sociales, con que no condenes ciertas actitudes te pueden montar un follón de los buenos. Yo creo que fue lo que pasó con Maite, le podían dar la vuelta perfectamente y dejarla en la casa con el juego que daba, pero estaba tan al límite en ciertas actitudes que no les convenía, y tras lo de esta noche, con Suso tampoco.

Vimes

#22935 O que saques los ahorros y le eches un cable tio, que ya toca, mojate joder!

ArcSTAR

#22923 Por eso digo que cuando salga hará bolos y luego será olvidado. El tiempo que dure este GH.

¿Tu crees que un tio al que tan fácil le ha puesto T5 las cosas para redimirse y victimizarse y siempre la ha acabado cagando tiene cabeza para llevar la fama fuera de la casa?. No le llega para más, se deja llevar demasiado por las emociones.

Aunque no lo creas, hace falta algo de picardia para triunfar en el mundo de la telebasura. Suso solo es el típico tronista retrasado, no tiene esa 'chispa' como los otros personajes que has mencionado.

1 respuesta
m4a1sd

Ya e visto le vídeo, gracias!
Vera es que es tontito no le da para mas.

1 respuesta
staz

#22939 Su representante es toni sanchis, con solo eso ya tiene bastantes cosas firmadas ya seguro, ya lo veremos en un futuro, no somos Carolina
#22940 yo veo en el video a Vera picando al maximo cuando Suso esta apunto de estallar

1 respuesta
Vimes

#22941 Puto Vera, esta mu loco, que lo expulsen por picaor.

B

Aritz y Nied siguen pidiendo la expulsion y cambio de camara por supuesto xD

1
m4a1sd

Doy fe, el cambio de cámara es épico en GH jajajajaja.

B

Resumo el video:
Suso: pues no voy a fregar mas
Suso: eh! que no voy a fregar mas!!!
Suso: Ehhhh!!!!! que no voy a fregar mas!!!!!!!
Carlos: estamos en convivencia
Suso: pues fregas tu!!!
Vera: para no ser agresivo mira como estas.

Vera y Carlos mala gente por incendiar a Suso.

1 1 respuesta
B

#22945 te falta lo de Vera tu eres un pelele mmm un kiero y no puedo

twster

Donde puedo ver el debate?? En la pagina de telecinco no lo encuentro :(

Splendid

Ese culo de Nied :qq:

m4a1sd

Aritz a dicho lo del vaso del agua, no se suponía que no a visto ningún GH?

4 respuestas
Ralf1977

#22949 Igual se lo pudieron contar