Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#22949 Yo entendia lo mismo xD, pero vamos que ya van muchas cosas de Aritz como para pensar que no ve ni tv, ni tiene movil ni nada...eso es invención 100%.

B

#22949 lo han contado unas cuantas veces

m4a1sd

Como se vaya Suso de la casa, otro año de IKEA.

3
Vimes

#22949 Justo estaba viendo ahora en dailymotion lo del vaso y dice "por tirar un vaso como me contasteis"

En 2:07:20 queria ver la reaccion despues de la censura y Artiz habla a camara diciendo lo del vaso.

1 respuesta
Ralf1977

Y Sofi y Marta hablando ¿De quien puede ser?

spoiler
m4a1sd

Que asco me dan Kike y Vera.

B

#22954 2:08:20*

Nied iba a explicar lo k ha dicho en el confe y fuera camara de nuevo (la casa en directo!!)

1 respuesta
Vimes

#22957 en 7:20 quitan el ojo decia :o_o:

Queria volver a ver toda la reaccion de despues pero Marta me desespera xD

el_Barto

Joder lo quitan justo cuando empezaba la pelea.... Yo queria ver al chino repartiendo con su kung fu estilo LOL

B

13 en la casa y ponemos el jacuzzi k hay 1 con las burbujas...

1 respuesta
Vimes

#22960 Lo llevan haciendo desde que se fue Raquel, nos quieren vender al Suso reflexivo xD

Alu

Os leo decir esto y miro el 24h y veo a suso salir del jacu con un OMG en el culo xDDDDDDDDDDD

RhythmNigth

Pero con lo que criticaron a Maite, ¿cómo coño pueden estar hablando de ella con tal buen rollo? Putos falsos todos.

1 respuesta
B

Y cortamos de nuevo

Vimes

#22963 La culpa es del tiempo, ha ido pasando y ahora la recuerdan con cariño. Si se la hubieran dejado hoy en la casa mañana estaban todos tirandose de los pelos y queriendola crucificar.

Otra vez el ojo, ¿a santo de que?

2 respuestas
B

#22965 Amanda estaba explicando a Han y Aritz lo k ha hablado con Suso, y k ella no cree k le fuese a pegar pork sino no lo paraba nadie (go casper)

1 respuesta
RhythmNigth

#22965 Pero cariño de qué? No lo entiendo.

Están intentando censurar todo lo relacionado con la discusión y en la casa no se habla de otra cosa.

2 respuestas
B

#22967 alli el tiempo se distorsiona, cariño tp, sera nostalgia de encontrarte de nuevo a una compañera, aunk en su momento le tuviesen un asco terrible

el_Barto

En GH Rusia esto no pasaria.

1 respuesta
B

#22969 nos llevan años de ventaja como en el aleman xD

Vimes

#22967 Si la casa magnifica y son idiotas, haz cuentas.

#22966 Eso se lo dijo antes a Suso y de paso dijo que a ella tampoco la pararia nadie, ojito con la super saiyan.

1
B

Suso: No se hacer un te :palm:

1 respuesta
Vimes

#22972 Estaba esperando a ver quien reaccionaba antes del facepalm y lo comentaba xD

B

Han no despercidicia oportunidad para meter mano, le mete un cabezazo a Kike en la cara y cuando se esta retorciendo de dolor va y le toca la polla xDDD

1 respuesta
Vimes

#22974 Es su segundo marido y salta Marina a defender a Kike, los dos luego comiendoselo a besos :o_o:

1 respuesta
B

#22975 al final tendran razon los del debate con lo de Marina y Kike xD

1
staz

#Estamoscontigosuso es TT xd

1 respuesta
Vimes

#22977 ¿Cuantas veces has votado ya?

1 respuesta
staz

#22978 3

1 respuesta
Vimes

#22979 ¿A Kike? pocas son, Suso necesita mas apoyo.