Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

#23039 papelon o no ha dado mucho contenido para mal o para bien y eso es lo que quiere gran hermano, no me podras negar que suso no ha dado contenido, me arriesgaria a decir que 1 Suso ha echo mas contenido que 10 de la casa juntos, corregidme si me equivoco

1 respuesta
RhythmNigth

#23031 +1 pero sólo por la primera parte del comentario.

Vimes

#23041 Pero dime, ¿a ti quien te gusta Suso 1, Suso 2 o Suso 23?

1 respuesta
B

Los sofás, sillas y toda la pesca que tienen en esa casa... ¿en serio se puede estar cómodo ahí? Yo me traigo una butaca de mi casa o una silla normal xD

staz

#23043 todos, a ti cual?

1 respuesta
messi10

Carlos, Vera, Ivy, Marina, Quique, Carolina… hay tanto mueble en esa casa que si se pira Suso dejo de verlo sin duda alguna

1 1 respuesta
Vimes

#23045 A mi ninguno, los concursantes que tienen todas las posibilidades de ganar y por su propia nulidad no llegan ni a la final como Maite, como ya dije solo me producen rabia.

staz

#23046 ven hacia la luz

RhythmNigth

Por cierto, la promo es la cosa más descarada que he visto en mucho tiempo. Temen perder dinero y quedarse con un convento de monjas de clausura de las que hacen pastelitos dentro. Lo que no entiendo es que los seguidores de GH no vean el muermo que se nos viene encima como se vaya el único que crea discordia en esa casa. Odiando el buenrollismo desde tiempos inmemorables.

2 respuestas
B

Grande Carlos metiendo ahí a Marta, así no da el coñazo (o no tanto).

staz

#23049 Siempre pasa igual, en todas las ediciones todo el mundo: hay que echar primero a todos los muebles, este año si!! y siempre acaba pasando lo mismo

1
Vimes

#23049 Lo que quieren es tener unas nominaciones igualadas, si no la gente no vota, si despues de anoche Suso esta a un 80% y Kike con un 19% la gente no se va a molestar en votar. Tienen que igualarlo para sacarle rentabilidad, si fuera por lo del convento de monjas te meten un tongazo com otras veces y se quedan tan agusto.

1 respuesta
m4a1sd

La gente se esta cargando GH, y este año prometía. Pero seguimos el mismo rol de echar a los que mas caña dan a la casa.

Así va ESPAÑA señores ( en todo )

1 respuesta
B

#23053 menuda comparación xD

1 respuesta
scrrpz

Para muchos GH acabará este jueves, y no hay que ser fan de Suso para eso, simplemente se irá lo único que queda en la casa que hace gracia y le da vidilla a ésto.

Se quedará una casa preciosa con Han dándole masajes a Aritz, Carlos e Ivy evitándose, Vera acosando a Nedziela, Marina y Kike cuidando muñecos juntitos, Sofía descomponiéndose en una esquina cual cadáver, Marta borracha en una esquina riéndose todavía de Raquel y Carolina hablando con sus amigos los muertos imaginarios.

Para un GH que me gustaba desde el principio.

2 1 respuesta
messi10

Es que no logro entenderlo… si el concurso lo va a ganar Aritz de todas formas, para que dejar a gente que no dan vídeos? no dan debates? no dan nada de nada?

staz

RhythmNigth

#23052 Será por lo que sea, no voy a entrar ahí. Pero que con un mes de concurso los porqués de las nominaciones en el caso de que salga Suso sea por falta de afinidad o por no querer nominar a otros da pena. No hay ni una sola rencilla entre los que ahí quedan que no sea con Suso.

staz

Despues de Suso, compraria el grupo: Amanda Han Aritz, expulsando a todos los muebles uno tras otro, es lo unico que nos queda

1 respuesta
B

Menuda cerda Carolina, ba dum tss.

Vera con las fantas a Carolina.

RhythmNigth

#23059 Pero para ello tendrían que ponerse de acuerdo los tres para ir nominando muebles, y no veo a Aritz haciendo estrategias esta semana, la próxima como vea que muchos lo nominan empezará.

messi10

Pensad solo por un momento que se queda Suso y tiran a Quique…. O sea, Suso crecido, la casa acojonada nominando a Suso y viendo como cada jueves, echan a todo el mundo menos a el…

Eso o… que tiren a Suso y todos los falsos haciendose de amiguitos, dando vídeos de mierda

Elijan!

2 respuestas
RhythmNigth

#23062 Solo pensar la cara de todos viendo a Suso entrar y se me pone dura.

1 respuesta
staz

#23062 Eso seria el sueño de todo fan de gh ver a el mas odiado echando a el grupito de amigos
#23063 Nied se iria de la casa por que le tendria miedo a Suso

1 respuesta
B

#23064 a cuál de ellos?

m4a1sd

#23054 Veréis el bajón de audiencia xD

staz

[media]https://vine.co/v/eEubLJrgnjX[/media]
Cuando eres un mueble y tienen que ponerte una careta para hacerte un video en todo el concurso.

Ralf1977

#23055 Examinemos:

  • Han dándole masajes a Aritz: La verdad es que es algo que me gusta ver
  • Carlos e Ivy evitándose: Podría tener su gracia si tuviesen un mínimo de carisma, pero entre que Ivy nunca me inspiró nada y Carlos cada día me cae peor...
  • Vera acosando a Niedzella: Hombre, el chaval lo intenta, podría salir una bonita historia de no-amor, se aseguran el voto adolescente.
    -Marina y Kike cuidando muñecos juntos: Kike creo que tiene un papel mucho más activo de lo que nos creemos. Por Marina, otra que me sobra.
  • Sofía descomponiéndose: Para mí, ésta tendría que ser la siguiente en irse.
  • Marta borracha en una esquina: Pues mira, yo a ésta todavía la dejaría por lo menos un mes más. Sus kurdas sí que pueden ser un LOL y no las pruebas.
  • Carolina hablando con sus amigos los muertos imaginarios: Que se largue ya y la enchufen en algún programa de esoterismo, que es para lo único que vale.

Te falta Amanda, yo a ésta tía la veo finalista por lo menos, y lo mejor de todo es que cada día lo merece más.

1 respuesta
Dase

La campaña ya puede ser gordisima y aun asi, na de ná.

Si ayer no enseñaron porcentajes, es porque no quieren desanimar a los infelices que siguen votando para que se vaya Kike.

Pero vamos, un 80% facil tiene Suso ya.

scrrpz

#23068 Amanda es la única que no e incluido por que es la única de la que no se puede decir nada malo le pese a quien le pese, para mí finalista/ganadora

1 respuesta