Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RocKst3aDy

claro esta demostrado que la gente de tt es la que vota :palm:

1
staz

#23008 Suso se va este jueves, eso esta claro, tito jaime guerra tendria que dejarse una pasta para salvarlo, ademas Suso ya esta tocado y hundido en esa casa.

staz

#23010 si yo estoy diciendo que este jueves se va, solo he dicho que apoyo tiene, aparte me gustaria que superase el record de nagore, se lo merece

B

#23007 pero si expulsan a alguien, automáticamente las nominaciones se difuminan, ¿no? Y se vuelve a nominar el día correspondiente, es decir, una expulsión del programa por "disciplina" cuenta como una expulsión que venga de una nominación.

#23009 mmm... no le defiendo, pero me imagino que no lo diría después de la bronca xD

2 respuestas
Squallex

#23010 Pero hubo un TT que estuvo por encima que fue #SofíaduermeenGuadalix

staz

#23014 Si lo dijo jaja el cabron se estuvo 1 hora pidiendo la expulsion de Suso el muy buitre y luego en el jardin le dice a Amanda que le tiene aprecio, y le dijo a Han que era un pelota por llevarle el plato de comida a suso, y Aritz llevando un plato de comida a el Super que es? es que me toca la moral

2 respuestas
RhythmNigth

#23014 Y todo el dinero que se ha dejado la gente hasta ahora?

Si no echaron a Omar por esta discusión, no entendería que echaran a Suso.

2 3 respuestas
Vimes

#23017 Pasaria como con el resto del dinero que gasta la gente en las votaciones, pero mas descarado supongo xD

staz

Ya estan las mosquitas muertas pensando nominar a Aritz, Han y Amanda...
Putas cagadas de mierda , les da mas miedo salir nominadas....

2
Squallex

Emmmm El puto Gonzalo Montoya se pegó toda la noche diciendo que echasen a Quique y va y pone por su twitter "GH SUSO al 27450"...Esto huele a manipulación de telecinco del debate de anoche

1 respuesta
Squallex

#23017 Hombre, Omar no se abalanzó sobre Vera ni hizo gestos de agresión

1 2 respuestas
staz

#23020 Ese es un retrasado, siempre hace igual, no sorprende

staz

#23021 Omar toco la cara a Lusi con la mano levantada, Suso ni a rozado a Vera

RocKst3aDy

#23016 estas que vas a defender a suso por mucho aprecio q le tengas despues de la rabieta, aqui se demuestra el aprecio:
Fue Aritz quien pretendió poner las cosas en claro, pidiendo a Suso que fuera un momento para hablar. Suso seguía elevando el tono, ignorando la amable invitación de Aritz: “Súper, tiro ahora mismo este esto al suelo si hace falta”. Con la cabeza señalaba la mesa de billar. Aritz seguía pretendiendo poner sosiego y repetía “vamos a hablar, Suso, ven un momento”, pero Suso no atendía su relajada petición.

1 respuesta
staz

#23024 nadie ha dicho que tenga que defenderlo solo digo que manda huevos despues de pedir su explusion como si fuese un mounstro, decir que lo aprecias

RhythmNigth

#23021 Darle un empujón y decir que ha estado apunto de dejarle sin dientes lo veo más agresivo que lo de Suso. Y no me digáis que porque lo han parado Marta y Aritz porque sabemos perfectamente que ellos no pararían a Suso si tuviera la intención de ir a por Vera. Si fuera Carlos el que lo está parando, todavía me lo puedo creer.

1 2 respuestas
B

Realmente no ha pasado nada grave, ni le ha tocado. Peor me parece el sobar a alguien mientras duerme como ha confesado haber hecho Han, la verdad. Rebotes como el de Suso puede tener cualquiera, de no haberle cogido Marta habría seguido sin pasar nada. Y eso que odio a Suso, pero no me parece para tanto, vaya.

staz

Me da una rabia que estos cagados que tienen mas miedo a salir nominados que otra cosa, sigan en la casa, vaya estrategia mas rastrera llevan..

1 respuesta
Vimes

#23026 Salir corriendo a gritos y que te tengan que sujetar mientras sueltas improperios, por un simple comentario es igual a tener una larga discusion acalorada en la que no se ha llegado a nada? de verdad? xD

Yo no pido expulsion, ni sancion, ni nada, pero comparar las dos situaciones y llamar a una agresion y a la otra RISAAAS es curioso.

B

#23016 no te voy a contestar (quitando esta contestación) porque voy a parecer aquí pro-Aritz o algo por el estilo xD

#23017 sí, eso es cierto. Quizá lo que podrían hacer es prolongar la nominación una semana más.
¿El de la cara pintada va fumado? Sé que ahí dentro no se puede, pero no sé xD

#23026 es vasco, no lo subestimes xD

Ralf1977

#23028 Rastrera y estúpida, porque eso la gente lo ve, y como dije, vale, si salen nominados Aritz, Amanda y Han se va uno, pero los dos que queden van a andar al loro y no se dejarán pillar, así que en las siguientes nominaciones, lo que pasará es que pueden ir los dos que se quedaron y un mueble, y adivina a quien va a echar la gente si alguien de los conspiradores salta a la palestra, que la audiencia es rencorosa, suma los votos de los amandistas, los seguidores de Han y los de Aritz contra el mueble de turno y ya tenemos el resultado: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...¡¡¡IKEA!!!"

Vale, echarán a uno, pero los otros dos que queden mucho la tienen que cagar para no plantarse en la final, y está claro que si se vota para ganar, entre Artiz, Han, Amanda y un mueble el que menos votos va a tener ya sabemos quien es.

Sobre lo de Aritz y pedir la expulsión: Creo recordar que intentó hablar con Suso tres veces cuando estaba fuera de sí, si las tres veces fue ignorado y siguió gritando normal que Aritz tema que rompa algo o a alguien y luego le vaya a pedir al Súper que lo tiren. Vale que lo pueda apreciar, pero creo que dentro de la casa todo el mundo sabe que Suso está acabado, así que pedir la expulsión por algo que se ve que altera y mucho la convivencia de la casa, no lo veo tan rastrero. ¿Fuera de allí? Se pueden llevar de cine, pero Aritz sabía que a Suso le quedan dos telediarios y pensó que lo mejor, tanto para él como para la casa es que le den una muerte rápida a su concurso antes de que siga agonizando.

2 1 respuesta
staz

OMGG QUE GRANDES GRAN HERMANO, cuando ponen a kike suenan grillos jajaja no habia visto mayor campaña proConcursante en mi vida jajaja

2 respuestas
B

Carolina tiene que ir un poco al gimnasio eh, o a escalar... xD

Vimes

#23032 Muy mal tienen que estar las cosas para Suso para que hagan una promo tan descarada xD

2 1 respuesta
staz

#23034 me gusta tanto que gran hermano este de parte de Suso, que descarado jajaja

B

#23032 JAJAAJAJAJAJAJA. Pobre Amanda que no existe, qué descarado xDDD

Ralf1977

La mano de Toño Sanchís es alargada... :mad:

staz

Suso sera un gilipollas, chulo pero todos podeis reconocer que lo ha dado todo en el concurso, se ha mostrado como es realmente y eso gran hermano es lo que mas aprecia, suso a sido un regalo para gran hermano

1 respuesta
Vimes

Estais todo el rato hablando del 24h y ahora lo pongo y esta el puto Suso durmiendo, a mi me cansan esas horas muertas de Suso solo sin hacer nada, desde que empezo el carpeteo es cansino ya.

#23038 Lleva un papelon desde que empezo el concurso que ni se aguanta xDD lo ha dado todo para quedarse y dar juego, pero yo no tengo ni puta idea de como es Suso realmente.

2 respuestas
B

#23039 menudo mueble (ya es por meter mierda, como está el mundo en contra de él según dice).

Estaban hablando de la expulsión, por eso han puesto esa cámara T_T