Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

kingsora

#23249 La gente sin argumentos mutea siempre, es algo innato

staz

#23250 #23246 perdonadme mi susismo me puede

yo no tengo tengo ningun rencor con nadie, no me odieis

1
Vimes

#23249

La foto que sale esta sacada del video de presentacion de Aritz, yo entiendo que el programa daba a entender que se conocian o que habia alguna relacion entre ellos.

1 respuesta
Zoko

Me gustaría que el programa explicara el por qué de la foto de Aritz donde Han.

Ralf1977

#23253 Sí, he visto esa foto más veces, pero, ¿Un supuesto desconocido en un expositor de publicidad (Lo que parece ser eso) que "casualmente" se cuela en el vídeo de presentación de otro concursante? No sé, ¿Por qué iba a querer la organización pringarse en algo tan burdo?

Para mí que lo han colado para que pensemos precisamente eso y darle salsilla al programa, pero bueno, es divertido :D

1 respuesta
kingsora

Cuando Suso dijo que si salia nominado y era su ultima semana se iban a cagar no pensé que fuese tan perro y su malevolo plan fuese dejarles sin el sillon del jardin, porque de ahí no se mueve, que malote.

2 1 respuesta
staz

#23256 hombre lo de ayer no fue dejarlos sin sillon xd

kingsora

No lo de ayer fue vergüenza ajena, primero llorando porque venia Maite y no su madre, igual se le olvido que una era concursante y la otra no lo es, y luego con lo de Vera.

1 respuesta
staz

#23258 para mi verguenza ajena es que toda la casa pidiendo su expulsion y casi llamandolo maltratador, los carroñeros

1 1 respuesta
B

#23259 otra vez usando toda/o a la ligera? xD y como mucho dejaron entrever k el tio es una persona violenta

2 2 respuestas
staz

#23260 Sofía dice algo muy fuerte en la cocina: “yo sé cuándo una persona es agresiva porque tengo un padre maltratador
en el minutado de telecinco, un beso, informaros antes de hablar gracias

3 respuestas
kingsora

#23261 >Sofia
> Toda la casa

1 1 respuesta
B

#23261 pues eso es dejar entrever k sabe cuando una persona es violenta pork su padre es maltratador, no me hace falta el minutado pork lo vi xD

1 respuesta
staz

#23262 #23263 vale pues nada, siempre teneis razon, nadie puede opinar diferente ok

2 respuestas
B

#23264 claro k puedes pero es k vienes con cada cosa... xD

Han: Pasad un buen dia! xD

1 respuesta
Vimes

#23264 Y nadie puede debatir, os salis por los cerros de Ubeda.

staz

#23265 a ver si una persona esta llamando violento y agresivo y de repente dice que ella sabe cuando una persona es agresiva por que su padre es un maltratador, que esta dejando a entre ver? no es tan dificil de pillar, vamos, me meto a twiteer luego a aqui y parece que estemos viendo programas diferentes

1 respuesta
kingsora

Hombre una cosa es pensar diferente, otra inventarte el 90% de las tonterias que dices

1 1 respuesta
staz

#23268 invetarme? inventar inventaras tu con tus conclusiones de mierda

1 respuesta
B

#23267 Sofía dice algo muy fuerte en la cocina: “yo sé cuándo una persona es agresiva porque tengo un padre maltratador

Ella sabe cuando una persona es agresiva!! Pork su padre como maltratador es una persona agresiva.

Sacado del minutado besis y todo eso xD

1 respuesta
kingsora

Suso mode ON.

F

Nied: Kike es super gracioso O_O

1 respuesta
Vimes

#23269 Un poco si que inventas o si lo prefieres tergiversas :santo:

1 1 respuesta
B

#23272 la tiene lokita xD

staz

#23270 no hace falta que copies lo que he copiado yo, si esta diciendo que sabe cuando una persona es agresiva, mirate la pelea justo antes de saltarle a vera, lo que dice sofia, luego me respondes

B

kike ganador.

Bona nit.

staz

#23273 pero eso quien lo decidis? vosotros? teneis la verdad absoluta?

2 respuestas
kingsora

Pero entonces era solo Sofia o TODA la casa? Que con mis conclusiones de mierda no me aclaro :(

1 respuesta
B

#23277 lo miramos en twitter

thegod

4 1 respuesta