Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

F

GG se ha enterado Aritz

1 respuesta
staz

#23278 toda la casa pidiendo la expulsion, sofia dejando entre ver que es un maltratador

staz

#23281 Marina acaba de liarla, me gusta

RocKst3aDy

#23280 epic

marina liandola, mañana todos miraditas

B

La cosa es que lo de ayer no habría pasado de no haber entrado Maite con las cabras, por lo tanto tampoco es que haya hecho planes malignos por su propia cuenta xD

1 respuesta
Vimes

#23277 Los demas lo dudo, yo obviamente si. ¿Que deseas saber?

#23255 ¿Me admites ya que es un lloron y que entonces lo tienes que incluir? Que te juegas a que en el GH que viene presenta su propia cancion como Paula?

Ralf1977

#23261 Ya que sacas el tema. 10 razones por las que se debe ir Sofía:

1ª: Porque con su madre ya tenemos más que suficiente por los platós de T5
2ª: Porque ya tuvieron bastante el año pasado con la pena de Paula
3ª: Porque es pava hasta decir basta
4ª: Porque no le cuesta meter algo tan serio como el maltrato para sus mierdas de niñata
5ª: Por mueble
6ª: Porque necesita una cura de humildad. Si te rechazan, TE JODES
7ª: Porque en cada nominación cada vez el porcentaje de expulsión era mayor
8ª: Porque pese a que su archienemiga (Raquel) está fuera, ella hace que siga presente en la casa. ¿Con qué objetivo?
9ª: Porque es la típica que cree que todos los tíos van detrás de ella y utiliza sin conciencia ninguna a cualquiera que cometa el error de quererla.
10ª: Por homófoba y falsa: Según ella, el primer día que vio a Raquel, lo primero que dijo es "ya nos metieron a una lesbiana de esas".

Y seguro que me olvido de alguna.

1 respuesta
F

Ivy: Tengo con Kike conversaciones muy profundas...
Nied: Kike es súper graciosos, súper ingenioso...

staz

#23287 no te has dejado nada creo, grande

kingsora

#23285 que si hombre que la iba a liar parda, iba a tirar el billar y a no fregar nunca mas. Igual mañana se le va la pinza y decide no bajar la taza del bater el muy malote.

staz

Marina por lo menos a servido de algo xD

RocKst3aDy

madre mia haced algo con ralf que no para de lanzar tochopost! :psyduck:

<3

2 respuestas
Ralf1977

#23292 En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Vimes

#23292 Lo llevas intentando tu desde el principio y no has conseguido nada, ¿que esperas que hagamos nosotros?

Me hace mucha gracia cuando hablan de las familias, Amanda y sus movidas con que si tu familia y la mia votan no se puede ir, entre 60k votos se van a notar. Aritz ahora con lo de que quien abuchea sera familia de este y del otro, como tantos otros han dicho mil veces...

staz

A alguien mas le esta empezando a dar asco Nied?

1 respuesta
Vimes

#23295 Nunca, ademas pienso en Emily y se me pasa.

1 respuesta
Sentenzia

Amanda me cae mal. Nutella exagera mucho pero joder esta muy buena. #23296 Tú la hermana y yo a Nutella

1 respuesta
Vimes

#23297 Tenemos un trato.

A mi los momentos radio me aburren mas que ver a Suso muriendo de soledad.

1 respuesta
Ralf1977

Joer, pues a mí que Amanda cada día me cae mejor...es que le veo una tía súper legal que le da igual que la gente esté nominada, como le aplaudan desde fuera, simplemente, se arrima a la gente que le cae mejor y punto, y cualquiera que disfrute de su compañía sabe que tiene en ella a una buena amiga.

3 respuestas
B

#23298 tienen un canal diferente para emitir la radio y ponen lo mismo en las dos, son asi de listos...
#23299 cuando se pire Suso y Amanda se integre veremos a ver k tal, hasta ahora no vemos una mierda de ella

2 1 respuesta
Sentenzia

#23299 A mi lo de risas, y siempre querer ser la primera en hablar en camara, o al super etc... me pone nervioso

1 2 respuestas
B

#23301 repelente como ella sola xD

1
F

RISA

1 respuesta
Vimes

#23299 No es que caiga bien o mal, es que no aporta nada o no lo ha hecho hasta el momento. Y diras "hay mas muebles en la casa" pero no estan nominados :no:

Ralf1977

#23300 Con Han y Aritz no creo que vaya a tener problema en integrarse, de hecho, ahora mismo (Que igual hay gente) no sé a quien dentro de la casa puede caerle mal. Es como el duende que se dedica a hacer gracias pero que todo el mundo dentro se ríe.

Yo creo que la nominan por su acercamiento a Suso, no veo otra razón para hacerlo.

#23306 Yo creo que Muti nunca dejó de ser invisible, simplemente, dejaba el rastro de mierda que iba soltando y que nunca limpiaba.

1 respuesta
F

Pobre Muti, ha sido el fantasma de la edición

Sentenzia

#23303 Muere, Muere!!!

c4nn4b1n0l

Q pesada es la Amanda

1
B

#23305 yo no digo k vaya a tener problemas de integracion sino k a ver si vemos mucho mas de ella en cuanto no este centrada en su mierda de grupito xDD

Ya te han dicho las razones de nominarla antes >> #23301

1
Ralf1977

Han, no mientas, no tienes una talla 36, LA TIENES DE 40. Hay vídeos :P