Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

Que pesada es Nied, siempre hablando de Suso omg..

1 respuesta
Vimes

#23431 Pues como tu entonces xDD

1 respuesta
staz

Ojala Marta liandola en la fiesta de esta noche

RocKst3aDy

#23432 nice!

RhythmNigth

La chupipandi se desintegra.

Por cierto, la teoría de los círculos de Quique está dándose bastante.

1 respuesta
Vimes

#23435 ¿Cual es esa teoria?

1 respuesta
Ralf1977

Resumiendo: Que Marina la lía y Marta la paga, o eso es lo que he entendido.

Ahí yo veo bastante más "culpable" a Marina que a Marta, que vale, Marta será lo lianta y malmetedora que queramos, pero ahí la que actuó con premeditación fue Marina que, siendo la marginada del grupo, se "vengó" contándole a Aritz todo el pastel. Que oyes, por mí perfecto, porque así tanto él como Han y Amanda saben de qué palo cojea cada cual.

Ahora no creo que se atrevan a nominar a la tríada, Kike tiene razón: Estaría muy mal visto fuera y, aunque echen a uno, los seguidores de los otros dos se iban a unir para desintegrar la chupipandi biblioteca uno detrás de otro, cosa que creo que ya está empezando a ocurrir.

Por cierto: Decía (No me acuerdo ahora del número de post y no lo puedo quotear) alguien que "a ver si Aritz tiene alguna mala idea porque ya cansa tanta corrección" o algo así. ¿En qué quedamos? Si el chaval se porta bien "no, es que seguro que oculta algo, tanta bondad no existe, blablabla", si Aritz lía alguna por muy leve que sea "es que se ha quitado la careta, va de bueno y es lo peor blablabla". No sé qué es lo que tiene que hacer el hombre para que no casquen de él :P

1 1 respuesta
staz

#23437 Para mi las 2 la han liado, Marta por decirselo a Nied y Sofia y Marina por chivarlo a Aritz

RhythmNigth

#23436 La explicó a Marta el otro día.

Representa al grupo grande como un círculo, y dentro de ese círculo, dos círculos más pequeños en su interior que serían las personas del grupo que se llevan mejor entre ellos (Carlos, Ivy, Carol, Vera, Niedziela por un lado y el resto por el otro). Quique explicaba que aparte de las dos nominaciones claras que están fuera del grupo grande, meter a alguien de dentro del circulo pero del otro microcirculo.

No sé si lo he explicado bien xd

1 1 respuesta
Vimes

#23439 Te he entendido, pensaba que serian los circulos de Pepe Herrero, pero veo que no.

Un Kike vs Pepe el año que viene en un GH Respeca edition.

1 respuesta
staz

#23440 no insultes a pepe enfrentadolo con kike pls xd

1 1 respuesta
PajarracO

Quique cuando dice que nominar a Han, Aritz y Amanda "se vería muy mal fuera" creo que también tiene en cuenta que él salvó a Han esta semana, si ahora lo nomina queda como el culo, parecería que sólo lo salvó por estrategia para quedar bien con los seguidores de Han, no porque le caiga bien (que en realidad fue por quedar bien y todos lo sabemos, pero se pensará que nos la ha colado).

Ahora debe ser consecuente con esta decisión y no debe nominar a Han esta semana por lo menos, luego ya se inventará alguna excusa, pero esta semana no puede nominarle.

1 respuesta
Vimes

#23441 Lo digo por las risas, no por estar al mismo nivel xD

#23442 Si se salvaba el mal, si salva a Han mal. De las dos opciones lo mejor para el era salvarlo, no creo que lo hiciera para colarle nada a nadie, para eso es fan de GH y sabe como esta el tema.

1 1 respuesta
staz

Como la han cagado Carol e Ivy jaja

PajarracO

#23443 si el día de la gala yo fui el primero en decir que si Quique fuese listo, salvaría a Han.

Y tú mismo me das la razón, lo mejor para él era salvarle, pura estrategia, no digo que esté mal ni mucho menos pero que lo hizo sabiendo que eso le beneficiaría más que salvarse a sí mismo y no por afinidad hacia Han.

3 respuestas
staz

#23445 Yo pienso igual que tu, lo hizo para quedar bien y punto, ademas que MM un poco mas y le pone una pistola en la cabeza xd

2 1 respuesta
Vimes

#23445 que en realidad fue por quedar bien y todos lo sabemos, pero se pensará que nos la ha colado

Yo te replicaba esta frase, siempre hay que ir al mal menor. Estamos diciendo lo mismo pero parece que tu se lo recriminas y yo intento no hacerlo xD

El link viene con el temp correcto pero no sale :no: a partir del primer minuto.

1 respuesta
B

#23445 siendo el ultimo en nominar podia haberse salvado dandole puntos a otro (no le hacia falta la inmunidad) el keria salir contra suso y asi ha sido

1 respuesta
PajarracO

#23447 lo de que nos la ha colado lo digo porque, por ejemplo mi madre me dijo: mira que bueno es el enfermero que salvó al chino en lugar de salvarse él.

A toda esa gente que "les coló lo de la buena acción" (entre paréntesis para que no haya malentendidos jaja) les defraudaría si ahora nomina a Han porque descubrirán que no lo salvó porque Han le caiga genial sino por su propio beneficio.

No le echo nada en cara a Quique, es mi segundo concursante favorito, pero sus estrategias son muy evidentes para alguien que no sea como mi santa madre xDD

2 2 respuestas
B

#23449 tb dijo enfermero?? k troll tu madre tb xD

1
staz

#23449 aparte de tu madre tambien se lo han comido muchos de este hilo

1 respuesta
B

#23451 deja de inventar va xD

1 1 respuesta
Vimes

#23446 Hiciera lo que hiciera MM el camillero no tenia otra opcion, siendo como es el jefazo de GH y por mas que lo repitas no se va a convertir en una realidad.

1 respuesta
staz

#23452 #23453 no lloreis va

1 respuesta
PajarracO

#23448 salir nominado con Suso esta semana te garantiza que no te vas a la calle, y eso es incuestionable y él lo sabe.

¿Para qué va a nominar a otros, demostrando que le importa más no salir nominado que la amistad de sus compañeros, sabiendo que aunque salga nominado no se va a ir? Es mejor seguir manteniendo una imagen de buen tio siempre que las circunstancias lo permitan y le sean favorables.

Sí, dijo el enfermero xD

2 respuestas
Vimes

#23454 Lo dice Pepe Herrero y es un crack, lo hace el enfermero y es satanas. Se te ve el plumero desde la atlantida :psyduck:

1 1 respuesta
B

#23455 pues mira los % de incuestionable nada y el jueves Suso no la habia liado aun

Marta bocachancla!!

Y ahora usa la tactica Suso, no te voy a decir kien pero alguien me dijo la primera k vas a salir eres tu xD

1 respuesta
staz

#23456 #23455
sencillo, pepe herrero me cae bien, el asistente de enfermero en practicas no

1 respuesta
Vimes

#23457 Si va a ganar como dice se tenia que poner contra Suso si o si, lo mismo que salvar a Han era la unica opcion que tenia. Si no ganaba a Suso le daba igual quedarse mas tiempo.

staz

+1

2 respuestas