Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#23458 Te lo dejo masticadito entonces Se te ve el plumero estas enamorado de Suso y no te deja ver las bondades de Enrique.

#23460 Dijo que su estrategia era jugar con el confe y el blog para acercarse al publico, nada nuevo. El problema es que no contaba con que el carpeteo MAXIMO nos iba a dejar si sus confes xD

1 respuesta
B

#23460 deja de poner cosas de baneados va xD

Para empezar Kike es oncologo.
Y para acabar su madre tenia k hacerse unas pruebas, k seguramente tienen k ver con eso

1
staz

#23461 pues nada Kike ganadorrr!!!1
Una duda este jueves a quien quereis fuera: Suso Amanda o Kike?

3 respuestas
Vimes

#23463 Es impresionante como te puede el hate xDDD

En la final Enrique, Marina, Kike, Aritz, el medico y Juanito.

1 respuesta
staz

#23464 me gusta mas enrique que kike, y el medico bueno.. lo acepto verlo en la final, juanito se lo merece tambien

Vimes

#23463 Yo quiero a Amanda a su puta casa, pero soy realista y como no voto no me quejo, asi que Suso fuera.

LLevo desde el jueves pasado comprando tuppers para guardarme toda la bilis que solteis, asi tengo para pasar lo que queda de mes.

1 respuesta
kingsora

#23463 ya era hora de que abrieras los ojos. Kike finalista

staz

#23466 yo soltare poca, tengo asumida mi derrota ya..

Entrevista a Raquel

1 respuesta
Vimes

#23468 Y como derrotado ¿que piensas de que Suso terminara de clavar su ataud por no fregar los platos y ahora lo este haciendo?

1 respuesta
kingsora

Raquel volviendo a dar vergüenza ajena

1 respuesta
staz

#23469 vale nada, pues que el chaval se siente arrepentido, supongo que sera humano, o por lo menos permiteme que lo dude

1 respuesta
B

#23470 la mas verdadera era yo :palm:

Vimes

#23471 Pues que mira la que lio el domingo por no fregar los platos (casi le arranca la cabeza a Vera) y ahora esta ahi todo tranquilo fregando. ¿No es un poco tonto el chaval?

Y me diras que la lio por no coger las mierdas, pero yo estoy bastante seguro de que si no le hubiera tocado fregar los platos como tarea no habria saltado como salto xD

P.D. Raquel se explica peor que yo.

1 respuesta
staz

#23473 hombre listo no es, eso esta claro xd

1 respuesta
kingsora

#23474 mira ya os parecéis en algo xd

Vimes

Pobre Muti a el solo 8m de entrevista.

3 respuestas
staz

#23476 me parecen demasiados jajaja

SeeK

#23476 No da para mucho mas el pobre.

B

#23476 8 minutos de me suda la polla, sabes lo k te kiero desih se puede reducir a casi nada xD

2
Sentenzia

Raquel se merece un goya. ¿Aun no han tirado a Suso? estaran esperando a la noche igual esta más calmado.

Pobre mi Nutella estar con un desalmado como ese.

1 respuesta
Vimes

#23480 No esta bien que la probre chica tenga que vivir con miedo por culpa de que quieran tener a un cavernicola en la casa para que de espectaculo.

1 1 respuesta
Sentenzia

#23481 Encima es tu cuñada y mi novia :( tenemos que hacer algo

1
B

Vera: Meted a Emily!!

1 respuesta
luperio

#23483 tiene un sediaco o algo? de donde iba a sacar tanta fanta?

c4nn4b1n0l

Dat ass Niedzella e Ivy

F

Joder menudo enchochamiento tiene raquel no?

1 respuesta
Vimes

Atencion! es Kike y esta haciendo cosas!

#23486 Es seguir el papelon.

1 respuesta
F

#23487 pero si ya está fuera.. yo creo que es de verdad xd

1 respuesta
Vimes

#23488 Pues aun fuera digo que es papelon, es el camino que ha escogido para defenderse y yo lo respeteo xD

Ademas igual se piensa que el trio amoroso le puede dar programas cuando esten los 3 fuera o vete a saber.

1 respuesta
F

#23489 es muy díficil simular esa cara de enchochamiento eh?

1 respuesta