Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

klawi

#24630 A mi me produce mas asco que Suso, pero tiempo al tiempo.
Primero Chucho y despues la choni.

M

Ni sabia que a Ivy le pudiese gustar Vera, osea, eso pensais algunos? Yo solo pienso que Ivy es una sosa de mierda pero que realmente pues le gusta la forma de ser de su novio :

1 respuesta
Vimes

#24632 Entre el pagafanteo inicial, que todos se pensaban que habia algo entre Ivy, Carlos y Vera, y que esta mañana ha dicho que desde el principio se enamoro de la forma de ser de Vera, yo digo que algo si le gusta.

1 respuesta
M

#24633 WTF mira que pensaba q ivy jamas esta ni enamorada de carlos... Con ivy no puedo en serio vaya cara de mala tiene!

PLeaSuReMaN

No hay más que ver que le hace bastante más caso a Veta que al tonto del novio. Normal por otra parte, porque tío más soso en la vida lo he visto. No vale ni para mantener una conversación de más de 3 frases.

Huele a relación rota 100%

1 respuesta
M

#24635 Lo del casamiento ya me pareció ridículo pero eske ni a Ivy se la vio motivada, dijo de casarse como el que va a la tienda a comprarse un paquete de rufles

Vimes

¿Grita solo por joder a los demas con su presencia? ¿Se piensa que eso le hace algun bien a como la ven desde fuera?

Ralf1977

Buenas tardes:

Sobre la casa: Qué queréis que os diga, a mí también me gustaría más que Suso se vaya a que se quede, los del GH no son tontos y saben que tanto si se queda como si se va, habrá salseo. Yo también he leído lo del gato y no puedo más que darle la razón. (Por cierto, el gato le está atizando tanto a Suso como a Han de lo lindo, supongo que serán sus dos concursantes más odiados) A mí también me gusta el tema de pegarse puñaladas por la espalda el grupo de la biblioteca (De hecho, ya empezaron), no saber quien es el bueno y el malo, cómo caen cada uno fuera...muchas variables que Suso dentro de la casa y las cámaras se limitarían a "éste hace el mongolo y los demás miran".

Yo creo que el juego que podía dar Suso está ya acabado, está claro que Sofía no da más de sí y ahora estoy más pendiente del grupo de la biblioteca y lo que puedan llegar a hacer (Habrá más de una sorpresa) que lo que pueda hacer Suso, que, por cierto, parece que, haga lo que haga, tiene una cámara pendiente de él. Recursos desperdiciados, a mi parecer.

Bien por el realizador: Empiezan a hacer propaganda de pasta de dientes y cortan, como debe ser (No estoy siendo sarcástico).

PajarracO

Cada vez que alguien dice que lee al gato encerrado, automáticamente sé que esa persona y yo no tenemos ningún gusto en común (en lo que a GH se refiere). Lo llevo comprobando durante varias ediciones y siempre se cumple.

Voy a acabar haciendo bando con staz.

2 respuestas
Vimes

#24639 Irte al bando de staz es irte al bando de Belen Ro cuidado

1 respuesta
scrrpz

Como está la casa después del zas de ayer?

PajarracO

#24640 na, soy bastante pro-aritz y la belén esa no lo soporta.

1 respuesta
bleed11

El gato encerrado, una de esas cosas que sin merecerlo y sin saber por que pero acaban teniendo "éxito"

2
RhythmNigth

#24642 Me apunto al bando.

1
Ralf1977

Yo más o menos lo tengo calculado: Si Suso sale expulsado mañana, es probable que haga piña con Staz porque él también es bastante pro-tríada (Me refiero al tridente compuesto por Aritz, Han y Amanda) y, sinceramente, son con los que más me divierto de lejos.

¿El resto? Puede ser interesante el juego que den, pero aunque me guste que se coman la cabeza con lo de las nominaciones, verles las 24 horas del día hablando de lo mismo aburre mucho.

Por cierto: Yo tampoco trago a Belén Rodríguez. De hecho, no me acuerdo de ningún tertuliano de los que salen en las galas que me caiga bien.

Vimes

Pues yo lo tengo calculado y claro tambien, ire contra staz y sus nuevos amigos si echan a Suso, a mi lo que me gusta es discutir, los concursantes me dan igual, cuantos mas os paseis al lado oscu-Ro mejor xD

Ralf1977

Ando algo despistado: ¿A quien se supone que apoya el lado oscuro?

1 respuesta
Vimes

#24647 No lo se, yo os veo a todos a oscuras :regan:

SeeK

Ya estoy por aquí, ha habido piños?

TNx7

1 respuesta
lorente

#24650 Estaba apunto de compartir dicha preciosidad de imagen/arte

1 respuesta
TNx7

#24651 Se ha tirado 20 segundos bostezando con la misma cara xD

1 respuesta
lorente

#24652 Estaba hablando con nidzela y un mínimo de educación sería taparse la boca, esta se tiene que ir fuera

Ralf1977

Pse, yo hoy lo estoy viendo un poco como la calma que precede a la tempestad (Se vaya quien se vaya mañana) pero es que la calma ahora mismo es taaaaan aburrida...

Por cierto, un apunte: A mí Carlos cada día me cae peor.

Edit: Niedzella se me está cayendo... ;( de Sofía me esperaba semejante subnormalidad, pero Nied...dios qué poquita calidad humana está demostrando ahora mismo, simplemente diré que no se puede pedir oro si tú ofreces mierda. Esto va más por Sofía que por Nied, pero no estaría de más que ésta última tuviese alguna que otra movida que le haga recapacitar. No me gustan nada sus últimos movimientos.

GogoYubarii

Vaya, cambian de cámara en la pregunta salseante...

RhythmNigth

En el 24 horas lo que será de esta edición como se vaya Suso. Dos muebles cuyo único tema de conversación son las nominaciones.

staz

Hola a pasado algo esta tarde?

B

Habláis de Suso como si la estuviera liando todo el día...dijo que estando nominado se iban a cagar y ahora recula y dice que la liará si se queda. Pues ok xD

3
RhythmNigth

Quique diciendo que si se queda le metería un punto a Han, madre mía, después dirá que no fue papelón lo del otro día xdddddd

staz

Kike quiere nominar a Han, se confirma que lo salvó por amistad y no por quedar bien!