Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Han esta teniendo un comportamiento de mierda esta semana, como para no nominarle

staz


MAITE PLS :psyduck:

3 3 respuestas
xlive

#24662 Jajajajaja, pero que patetismo, por favor.

SeeK

#24662 Ya la pararán los de telecinco si lo ven necesario. Que haga lo que le pete. Quien no quiera llevarse una frase de la tipa esta, pues que no la escriba, así de simple. Si te la llevas, habértelo pensado antes de escribir.

1 respuesta
RhythmNigth

#24664 Si te la llevas se lo dices a los amigos, qué coño xD. Ni que a alguien le vaya a joder que le diga algo esa mujer.

Ralf1977

Lo que no entiendo es la gente que le dice cosas (Feas, se supone), si tanto la odian, ¿Qué les cuesta tener los deditos quietos y que esa mujer se aleje de sus vidas? Cada cual se defiende como puede (Y mira que yo no soy ni mucho menos fanboy de Maite) y ella parece que sólo sabe hacerlo de la forma más zafia y basta posible, pero por lo que se ve, funciona.

Por cierto: ¿Me he perdido algo? Acabo de instalar el The Witcher y quería saber si merece la pena ver a ésta panda o ya directamente sigo con la partida que he empezado.

1 respuesta
B

#24639 Conoces algún buen blog de GH? yo leo ese y estallo de bilis, lo leo ya por costumbre y sobretodo para ver las estadísticas de expulsión...

1 respuesta
PajarracO

#24667 que va, hace años que estoy bastante desconectado.

Antes leía al gato encerrado para enterarme de lo que pasaba en la casa (no soy de los que ven el 24h) pero me pillaba cabreos descomunales como tú porque el tipo me cae fatal xD. También leía otro blog que era justo lo contrario del gato (apoyaba a todos los concursantes políticamente incorrectos y no los típicos que les gustan a las amas de casa), pero era demasiado troll y tampoco me hacía mucha gracia, no recuerdo como se llamaba.

Ojalá encontrase un término medio, aunque para eso ya estáis vosotros (algunos xD)

TNx7

#24662 No tenía suficiente con el maite vs casa, que prefiere el maite vs world.

B

Mi orden de preferidos:
Suso >> Aritz > Amanda. Espero que el maletín no salga de aquí... admitiría a regañadientes un Han/Niedziela y ya.

2 respuestas
RhythmNigth

Vera otra vez fanteando. Este tío no se ha ligado a una tía en su vida, ¿como puede ser que sea tan pesado? Solo las espanta. Es un quiero y no puedo.

1 respuesta
B

#24671 Eh pero las chicas de la casa lo prefieren antes que a Suso...o eso dicen... ;)

1 respuesta
RhythmNigth

#24672 Sí, las de GH2. Porque las de este año nanai.

1 respuesta
Aerik4

#24670 retratado.

1 respuesta
Vimes

#24670 ¿Que ha hecho Amanda para ganarse tu simpatia?

1 respuesta
B

#24674 #24675 No veo ningún "retratamiento" ahí soy anti núcleo duro de la biblioteca.
Es una persona fiel a sus amigos, dado el nivel de la casa me basta para podium.

1 respuesta
B

#24673 Jajaja era coña tt, las de GH-1000 a lo mejor; eso sí abrazos un montón se lleva :D

Vimes

#24676 Para mi cada vez que pega un berrido o canta pierde puntos, hoy se ha puesto en negativo.

#24666 ¿Cual de los 3?

2 respuestas
B

#24678 No tengo la posibilidad de viciarme al 24h, eso tb es cierto jaja; pero mi opinión sobre Suso y Aritz y en general sobre cada uno dificilmente cambiaría xD.

1 respuesta
Ralf1977

#24678 El primero. El segundo ya lo he jugado

spoiler

y el tercero no lo puede mover mi PC

Por la casa: ¿Qué hay de nuevo? Hoy tengo el 24 horas a ratos de puro aburrimiento.

Hay algo que me está empezando a acojonar bastante y son los típicos mensajes que ahora están empezando a aparecer de "suso ganador". Puedo entender que le queráis mantener para salseo (Aunque ahora no se le esté viendo hacer una mierda), pero, ¿En serio alguien que presuma de ser mínimamente inteligente quiere darle un maletín de 300.000 euros a éste gorila en celo?

1 respuesta
Vimes

#24679 Bueno, pronto podras centrar tu atencion solo en Aritz xD

#24680 Pues es un buen reto pasar del 2º al primero xD

1 respuesta
Ralf1977

#24681 Si te soy sincero, ésta saga la he conocido muy tarde. Jugué primero al 2 por probar, me pareció un juegazo y hace bien poco aproveché una oferta de Steam que tenían el The Witcher Enhanced Edition por un precio bastante majo.

1 respuesta
Vimes

#24682 Las mecanicas del 1 dejan mucho que desear, si eres capaz de ignorarlo no es mal juego.

Estan todo el dia hablando del Ikea y no se dan cuenta de la ironia que es.

1 respuesta
Ralf1977

#24683 De momento he jugado el prólogo, he pillado más o menos bien el tema del combate y no creo que eso vaya a cambiar mucho a lo largo del juego, ¿Me equivoco?

También otra cosa: ¿Es cierto que ese juego tiene 3 finales? (Sólo saber eso, ni se te ocurra spoilearme) :ninjaedit:

En la casa hablando de los catalanes y ni un sólo pique...supongo que para mañana lo dejarán todo. Eso sí: Las puyitas acerca de la prueba y las galletas se siguen tirando.

Me cago en la puta, ¿En serio censuran una conversación sobre catalanes? ¿DE VERDAD SON TAN RETRASADOS?

RhythmNigth

Pero que falso es Quique, si dijo que no a las horas, primero dijo que tenía que pensarlo. Este tío de experto de GH tiene lo mismo que de bombero.

staz

Que chivata es Marina dios

1 respuesta
lorente

#24686 que ha pasado??

1 respuesta
staz

#24687 Que se ha chivado a Kike que Nied y posiblemente Marta nominen a Ivy

1 respuesta
lorente

#24688 Bueno mientras no se lo diga a Ivy, no lo sabrá el otro "grupo" ya que Kike se va mañana :si: :si: :si:

staz

Kike animando a todos los que puede que nominen a Han y luego no para de hacerle la pelota..
El ignore que le tienen a Suso me hace hasta gracia, pregunta algo y ni dios le contesta jaja