Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#24898 A Aritz y a Han quisieron nominarles por fuertes, Suso y Amanda caen nominados tb casi siempre...veo logiquísima una alianza, aunque Aritz no la necesite aunque solo sea por vengarse de los bibliotecarios.

1 respuesta
QueTzaL

Si finalmente se salva Suso, el cual, sinceramente, no se lo merece mas que Quique ya que Suso practicamente ha sido otro mueble mas esta semana. Solo ha tenido dos "actuaciones" puntuales en toda una semana; la idea de olla la cual se la han puesto en bandeja provocandole y la bromita sin transcendencia de hacerlos quedar en la cama.

Espero que reaccione de una puta vez y asi justificar por que se ha salvado, ni despues de ver como iban los porcentajes tan ajustados el martes reacciona y ahi sigue de mueblecillo pese a sus palabras de "la voy a liar basto"

2 respuestas
PajarracO

El otro día Han y Aritz ya se unieron a Amanda y Aritz fue el que defendió a Amanda para que no la echen, yo no veo que se una a Suso porque le vea fuerte.

AnaCoverdale

#24894 uffff que voz de subnormal que tiene, ni la aguanto ni la aguantaba en GH15...

staz

#24900 Eso esta claro Aritz esta jugando desde el minuto 1 a mi parecer, no se despega de Han por que sabe que afuera gusta, solo hace falta ver como los aplaudian cuando no estaban nominados, y ahora que a visto los porcentajes a reculado un poco con Suso, pero la mitad de sus compañeros igual, ayer Ivy a mi parecer quedo como una mierda interesandose por lo que pensaba suso despues de no mirarle en toda la semana

B

#24902 Ayer nada no? Ni fruta idea hoyga...

1 respuesta
PajarracO

#24901 además eso, todos los bibliotecarios hablando de nominarles, pues normal que Aritz se salga de ese grupo.

1 respuesta
staz

#24902 Decir que Suso no se merece mas que kike quedarse es un poco insultante, Suso lo ha dado todo, pero todo, y Kike que ha echo? esto es television no el patio del colegio, Suso se ha mojado hasta el cuello en el programa y por eso ha quedado como a quedado

1 1 respuesta
QueTzaL

#24908 Si, se ha mojado bastamente, tanto que ha decidido aislarse y sudar de todo. Un hombre de palabra.

Yo quiero al Suso peleon, no al monigote de estos dias que parece que esta esperando su san martin.

#24906 Ayer que?, ah si, por fin ha decidido hablar con alguien mas que no sea Amanda.

1 respuesta
B

#24907 Es que yo creo que más que por feeling es por eso, ha visto volar cuchillos hacia el... y sí consigue no desprestigiar mucho su imagen y Suso se salva esta noche...tenemos grupo de finalistas y últimos expulsados cuasi definido xD

1 1 respuesta
B

#24909 Ayer consiguió para su causa a Aritz, Han y Sofía (dudosa). Cuando nadie daba un duro por eso; espero que sirva de algo y se salve...salseo del bueno señor@s!!

1 1 respuesta
QueTzaL

#24911 Claaaaaaro, y ha sido merito de Suso no?, no demerito de los otros por haberla cagado tanto durante esta semana con sus supuestas estrategias (principalmente Ivy y Carolina) o la cagada de ayer de Vera que tan mal le parecio a Aritz y puso el grito en el cielo.

1 respuesta
SeeK

Ahora dice Suso que si se queda Kike, en la sala de nominaciones le dirá: Vigila quienes son tus amigos. Bleh!

PajarracO

#24910 dios te oiga :qq:

B

#24912 Digo yo que 50%, la "suerte" es escasa o yo diría que apenas existe habiendo limitadas excepciones; cuando pasa algo es por algo; si hace una jugada de estas Quique o Aritz es Dios, si lo hace Suso mal XD.

1 respuesta
SeeK

Me da que Aritz ayer bebió mas de la cuenta y tiene una resaca guapa.

QueTzaL

#24915 Pero es que Suso no ha hecho ninguna jugada, ahi esta la diferencia, lo que paso esta noche fue un regalo del cielo provocado por la ineptitud de los otros.

1 respuesta
SeeK

Vera se ha levantado, a ver si Ivy habla con él.

S

Que pasó ayer por la noche? Suso se ha hecho fuerte veo no?

Skone

#24917 que ha pasado por dios !!

SeeK

Vera

1 1 respuesta
staz

#24921 jajaja

SeeK

Dice Vera que no dijo lo de quiero que te quedes Suso. ¿Estará mintiendo? Esta noche lo sabremos en la gala.

1 respuesta
staz

#24923 Esta mintiendo fijo, lo escucharon Amanda y Aritz

QueTzaL

Vera esta ahora mismo hablando con Nied, Marina y Marta DESMINTIENDO en el 24h que ha dicho a Suso "quiero que te salves", asi que el amigo Aritz pudo haber quedado retratado.

Como no ha habido imagenes, habra que esperar a esta noche a ver quien miente.

2 respuestas
SeeK

Pues yo ya no se que creer, igual malinterpretaron. Lo sabremos en la gala, no queda otra. xD

B

#24925 ah que la versión de Vera tiene una validez del 100%, vaya PARCIAL eres jajajaja sin acritud XD

1 respuesta
SeeK

Pues no, ya ha dicho que dijo eso. Vaya subnormalito Vera. A la calle también.

B

#24925 Nada, me emocioné y te leí mal XD

QueTzaL

#24927 Pero que me estas contando. Mas imparcial no puedo ser. Y precisamente siendo Vera, sabiendo lo bienqueda que es, facilmente le pudo haber dicho literalmente "quiero que te quedes tu".

El solito la caga intentando llevarse bien con todo el mundo, es imposible en una convivencia como GH.