Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

SeeK

Pues si es tal como lo está diciendo Vera. Menudo es Suso mintiendo de esa forma.

1 respuesta
QueTzaL

#24931 Suso se lo ha dicho a Ivy y Amanda y Aritz (los dos a la vez) se lo han dicho a Marina y luego Aritz se lo ha dicho a Quique.

Asi que no se, son tres con la misma version.... vale que cuando Vera estaba hablando solo Amanda y el propio Suso estaban realmente presentes y Aritz pasaba por alli... que coincidan Amanda y Aritz me inclina a creer que SI lo ha dicho.

SeeK

Pues igual me equivoco, pero las formas con las que dice Vera, es muy creíble. Vale, que para algunos no porque es Vera el Pagafantas. Se entiende.

staz

Pero no se si sabeis que han estado delante Aritz y Amanda osea que estan mintiendo los 3?

1 respuesta
SeeK

#24934 Pero si el momento no se vió, que me estás contando?

1 respuesta
SeeK

Que penica de Suso ahí mirando a la cámara. Poniendo caritas y diciendo, me voy a la calle? xD

staz

#24935 Lo dijo Aritz ayer, y lo ha dicho Vera esta mañana que los unicos que estaban delante eran Aritz y Amanda, y ayer Amanda estaba comentando la cara que se le quedo cuando le dijo eso a Suso

SeeK

Ayer bebieron todos, así que habrá que esperar a la gala, no queda otra.

messi10

De ser así está claro la estrategia de Vera. Ha visto que Suso es fuerte y por otro lado no quiere que su "grupito" le empiece a nominar.

Vamos, que ha sacado los manguitos porque prevee tormenta

B

Vera tiene de estratega lo k Suso de inteligente.

Teneis k mirar su transfondo. El tio de pekeño sufrio bullying y por eso el tio siempre kiere kedar bien con todos. Hay k sumarle k le gusta Nied y ella tiene miedo del corportamiento de Suso (mas razones para tener k ir el a hablar con Suso y no esperar a k el susodicho imbecil vaya a pedirle disculpas a el concretamente)

1
SeeK

Vaya subnormal Suso buscando a Sofia diciéndola que guapa es recién levantada... Expulsión esta noche!

RhythmNigth

No hay día que Marta no nombre a Raquel.

1 respuesta
SeeK

#24942 Normal, si va de listo con su amiga Sofía, pues saca a la inmadura de Raquel.

1 respuesta
RhythmNigth

#24943 Sí claro, muy normal todo. Le cuesta defender a Sofía sin decir que Raquel es peor?

Pocos argumentos.

1 respuesta
SeeK

#24944 Es el argumento que a ella le peta decir. Ni mas ni menos.

1 respuesta
SeeK

Hostia puta que pesado de pavo haciéndole bulling a una niña.

RhythmNigth

#24945 Una puta mierda de argumento, ni más ni menos.

SeeK

Deberían expulsarlo directamente del programa por hacerle bulling a una niña y llamarla loca.

1 respuesta
staz

jajajaja puto Suso

OmegaPowah

reirle las gracias al payaso de clase. ole

staz

Como se pican ambos, seguro que fuera follan solo salir

1 respuesta
SeeK

#24951 Como se pican los dos? Uno pica y la otra está hasta la polla del pavo.

1 respuesta
Ryben

#24952 a mi no me da ninguna lástima una cria que nada más entrar dijo que los hombres eran de usar y tirar y que se iba a follar a Suso sólo por picar a Raquel. Ambos son tál para cuál. Igual de retrasados y sin respeto por los demás.

1
lorente

Suso: Sofia, y te picas a peos con tu madre en casa? jajajaja

staz

Yo flipo con Suso pobrecilla Sofia, Suso cabron!!!!11 Agresivoo

SeeK

Yo en mi vida la reiré las gracias a un personaje como este. Me da mucha pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vimes

#24878 Suso le hizo un mimo a Sofia y la muy imbecil se puso a rajar de Ivy y demas gente, cuando en la conversacion donde Ivy deja por los suelos a Suso? que este no sabia como defenderse y se dedico a intentar echar mierda y balones fuera? que Sofia los llamo a todos pateticos por caer ante el alcohol y blabla y Suso escucho lo que le dio la gana, luego fue a decirle que huevos tienes llamando patetica a Ivy en su cara (cuando el estaba incluido en el pack)

Ryben

Es que lo de que Sofia sea ahora una víctima no cuela. Suso le dijó que sólo la quería para follar y ella aceptó eso. Todo lo que pase después es culpa de ella por seguirle el juego desde el principio. Y luego victima ninguna que la tia tenia novio fuera nada más entrar y han salido varias personas diciendo que es una caza famosillos de myhyv.
Pero vamos que es normal que ella sea así teniendo la madre que tiene.

RhythmNigth

Pues yo me río mucho. Cada vez más.

Hasta la encuesta del Gato se está igualando al máximo con lo AntiSuso que es. Está pasando.