Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

pepeslavo

#25164 ¿que eseso de "dropear"?

2 respuestas
Ralf1977

#25164 Fueron legión los que dijeron eso cuando largaron a Maite y vamos ya por las 840 páginas, y apenas ha pasado un mes de concurso.

sagem9

pues nada, el programa de nuevo manipulandolo todo... adios suso.
último día de programa.
A seguir viendo a los amargados y muebles esos otros

Vimes

#25171 Morir de rabia y dejar de ver el programa.

ArcSTAR

Que asco de chino

xlive

Guooo los % de Suso subiendo, que novedad jajajaja

PajarracO

quien era el que se jugaba el ban? xDD

Si estaba claro.

Splendid

Aritz llamándole lameculos a Han. Vaya, que orejas más largas le dijo el burro al asno.

scrrpz

Yo lo tengo clarísimo, si sale Suso dejo de verlo, la casa es aburrida de cojones.

1 respuesta
lorente

Ahí esta la cosa que no hay ni 1 de kike por eso se tendría que pirar pero me veo todo lo contrario.

#25171 dropear significa en este caso dejar de ver gh16

CrS-

Se ha dado la vuelta a los porcentajes? xD

JimbojoneS

ahi lo tenéis, suso done xdddddddddddddddddd

Vimes

Mas que manipularon el domingo no pueden hacerlo hoy, con poner los videos tal cual sin editar lo tienen facil.

thegod

De verdad hay alguien que se cree los %? Bueno no se que me sorprende si aun hay gente llamando al Tarot y cosas asi.

1 1 respuesta
B

Se escuchan "tongos" en el público.

B

Yo dropee tras la baja de Fran...esta vez ya veremos

lorente

Esta claro que es tele5 quien hará lo que quiera y se la pela los mensajes

SeeK

#25179 Me voy despidiendo de ti también. Nos vemos eh GH17.

2 respuestas
sagem9

porque un video de todos los momentos de suso buenos con musiquita graciosa como que no verdad?

staz

Estan repitiendo videos de el martes, que pongan el rekt que le hizo ayer a Ivy

1 respuesta
Ralf1977

#25184 Bien cierto es lo que dices:

Lo típico de "ponemos unos porcentajes igualadísimos para que la gente se crea que su voto vale para algo porque nadie votará si ve un 80%"

Por cierto, insisto: NO SOPORTO A SOFÍA, esa tía me sobra muchísimo en la casa. Vale que hoy no sea su noche, pero es que es verla y salirme cáncer de sida de ébola.

staz

Aun me sorprende la gente que quiere a Suso fuera, si todos los videos son de el, no hay mas material que poner

WiLoW

Que se va suso y gana Sofia lo saben en pekin.

y la sofia llamando subnormal ala gente cuando ella se le caen las bragas por el

lorente

#25188 Cuando nos veamos en gh17 ya me contarás esta super edición

Vimes

#25190 Se dedico a tirar balones fuera y se vio acorralado, que lo pongan xD

1 respuesta
scrrpz

#25188 Lo siento pero no, no veo GH, esta es la primera edición que veo y seguramente la última, si sigo aquí es por que Suso me hace gracia.

1 respuesta
JimbojoneS

el martes suso era el puto salvador de la edición, y ahora es judas iscariote, y lo peor es que la gente cae, que puto asco, llevaba anticipando esto desde el mismo martes xD

1 respuesta
staz

#25195 tio tu estas viendo otro gh enserio

sagem9

pues nada, nos vemos en GH17

1
Aerik4

pero macho, si no os quejásteis de la manipulación proSuso durante la semana no os quejéis ahora. Yo la admití y admito esta. Simplemente es la estrategia para mayor número de votos, que la tele privada al final es lo que importa

1 3 respuestas